FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de enero de 2014

CANCIÓN DE LA VIDA DE TAMARA PÉREZ ROLDAN DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS

CABALGATA DE REYES MAGOS BDA VEGA LOS MOLINOS 2011





















RECUERDOS DE ARCOS ANTONIO TÉLLEZ






EXPOSICIÓN DE DIORAMAS DE LA ASOCIACIÓN DE BELENISTA DE ARCOS “ LA ADORACIÓN “ 2009
















CASTING “MENUDA NOCHE

CASTING “MENUDA NOCHE”


               Desde la Delegación de Participación Ciudadana se informa de que  el próximo día 23 de Enero, jueves; el programa de Canal Sur “Menuda Noche” va a realizar un casting en nuestra localidad para seleccionar a niños interesados en participar en el mismo.

                El casting se realizará en el Edificio Emprendedores, a partir de las 16,00h del jueves 23 de Enero. A los interesados se les realizará una pequeña entrevista y una grabación por parejas, deberán asistir acompañados de un adulto.


Igualdad informa sobre los síntomas de la Violencia de Género


Igualdad informa sobre los síntomas de la Violencia de Género


La Delegada de Igualdad; Rosa Mª León, ha presentado esta mañana un cartel editado por su Delegación, en el cual a través de una serie de preguntas se puede detectar situaciones de violencia de género. En este mismo cartel se ofrece atención y asesoramiento gratuito para todas aquellas personas que puedan sufrir este tipo de situaciones que son causa de violencia. En el cartel se ofrece un número telefónico 956 70 13 54,  a través del cual profesionales de la materia atenderán a todas las mujeres que lo deseen.

Este cartel se va a distribuir en todos los Centros Públicos del municipio, así como en las diferentes dependencias de Policía Local y Guardia Civil, cuerpos que trabajan conjunta y directamente con la Delegación de Igualdad.

En otro orden de cosas, la delegada ha anunciado que dentro de los talleres de Participación Social que lleva a cabo su Delegación se ha incluido un taller nuevo para este año. Se trata del Taller de Flamenco que se imparte lunes y miércoles en la Calle Picasso,  de 18 a 20,00h. En este sentido la delegada ha anunciado que el taller ya se encuentra completo, pero ha insistido en que si hay más personas interesadas en inscribirse se puede ampliar, de la misma forma que los interesados pueden solicitar todos los talleres que se imparten actualmente ya que se establece una lista de espera y si hay bajas se pueden ir cubriendo.


Asimismo la delegada ha reiterado todos los cursos formativos que desde Igualdad se imparten de cara a seguir preparando para el acceso a graduado escolar o al grado medio.

Ante los malos olores que se han padecido en la localidad durante el fin de semana, desde la Alcaldía se quiere informar de que se ha detectado el foco, proveniente de una finca en la que se cultivan productos ecológicos y que ha sido abonada con compost orgánico.

Ante los malos olores que se han padecido en la localidad  durante el fin de semana, desde la Alcaldía se quiere informar de que se ha detectado el foco, proveniente de una finca en la que se cultivan productos ecológicos y que ha sido abonada  con compost orgánico.


En este sentido, el propio Alcalde, José Luis Núñez, ha estado al pie del cañón en este tema que ha levantado numerosas quejas de los vecinos. Por ello, se puso en contacto con el Seprona; la Guardia Civil  y la Policía Local de cara a localizar la procedencia de ese olor “pestilente” que era apreciabble desde todos los puntos del municipio.

De esta forma se localiza como foco una finca arrendada para el cultivo de productos ecológicos que ha sido abonada en los últimos días con un compost,  procedente de restos orgánicos.

Por ello, el alcalde  ha querido  dar traslado de la situación a los organismos competentes como las Delegaciones de Medio Ambiente y Agricultura y Sanidad de cara a conocer si se está procediendo de forma correcta o no en estos terrenos.


 El alcalde ha manifestado que esta situación no se debe repetir dado que el olor era insoportable y lo han sufrido todos los vecinos, destacando que Arcos es un municipio Turístico y situaciones de este tipo pueden hacer mucho daño a nuestra imagen. 

PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 13-01-2014























RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 13 DE ENERO DE 2014

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: ENTREVISTA DE ISA PADILLA A JUAN MARISCAL

22.00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA.

23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

JUNTOS BAJO LA LUNA 2013: JOSÉ ANTONIO CASAS SÁNCHEZ.

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA MIGUEL ÁNGEL BELTRÁN BARRERO “BARRY “

ESTRELLAS EN NOCHE 2012: ELISA ASPAS FERNÁNDEZ.

LUNA LLENA 2013: ANTONIO GALLARDO TENORIO.

SI FUERA 2009: ISABEL MUÑOZ PÉREZ

GENTE DE ARCOS 2002: MERCEDES GALIANA ROMERO.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: TOÑI PÉREZ RUBIO, FRANCISCO MANUEL ARMINIO VALLE. SERGIO BAUTISTA MONTERO.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 32 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2014