FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 11 de diciembre de 2020

EXPOSICIÓN DE DIORAMAS Y FRAGMENTOS DE LA ASOCIACIÓN DE BELENISTAS DE ARCOS “LA ADORACIÓN “SALÓN CULTURAL SAN MIGUEL 2019








 

ARCOS EN LA HISTORIA





 

PRESENTADA UNA CAMPAÑA IGUALITARIA SOBRE LOS JUGUETES

 


PRESENTADA UNA CAMPAÑA IGUALITARIA SOBRE LOS JUGUETES

 

Igualdad hace hincapié en que estos objetos para jugar no tienen género

 

La delegada de Igualdad, María Macías, presentó ayer en el auditorio del edificio Emprendedores la nueva campaña de sensibilización igualitaria sobre los juguetes puesta en marcha por su área.

Teniendo en cuenta las próximas fechas, en las que las familias suelen comprar regalos con motivo de festividades como los Reyes Magos, Macías ha explicado que “se acerca la Navidad y lo que queremos es concienciar de que no hay juguetes de niños y juguetes de niñas, todos los niños y niñas pueden jugar con todos los juguetes”. En esta línea, la delegada denuncia que “desde pequeños les estamos imponiendo unos roles de género” a través de los juguetes, cuestión que quiere ayudar a evitar con esta iniciativa.  

Para corroborar lo expuesto, Macías hacía referencia a estudios que reflejan que las niñas hacen menos deporte que los niños, “no porque (las mujeres) tengamos una peor fisonomía, sino porque desde pequeños se nos está diciendo qué es lo que tenemos que hacer y lo que se espera de nosotros en un futuro”.

Para romper con esta dinámica, Igualdad está distribuyendo en redes sociales, medios de comunicación y algunas dependencias municipales distintos carteles con los lemas:

-   Los juguetes no tienen género

-   La imaginación no tiene límites, ¡no se los pongas tú!

-   Todas las niñas, todos los juguetes

-   Todos los niños, todos los juguetes

BELÉN VIVIENTE ARCOS 2019










 

DATOS OFICIALES COVID-19 PUBLICADOS HOY VIERNES POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/38637?CodOper=b3_2314&codConsulta=38637&fbclid=IwAR0DriJHw1fvf_zBH0fxlK4pk4cCF6RHoqslKCb-ivQObUlBCSayLPKB5nc 



Jony Díaz ft. Thiago Rodríguez - VUELVE (Videoclip Oficial)

BELÉN VIVIENTE ARCOS 2019











 

DONACIÓN DE SANGRE EN ARCOS DE LA FRONTERA