FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 24 de octubre de 2016

RESULTADOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS DE LA FRONTERA

https://drive.google.com/file/d/0B0dnPM2QR8c-UmFzZjBtWk1JM3c/view?usp=sharing

CINE FÓRUM: 'LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS' Este viernes, 28 de octubre, a las 18:00 horas en la Casa de la juventud, se emitirá la película 'La invasión de los ladrones de cuerpos', del director Don Siegel. Organiza: Asamblea Local de la juventud. Docente: Ismael Benítez.


CURSO GRATUITO DE CREACIÓN DE BLOGS PARA JÓVENES ¡Bienvenidos a la era de lo blogosfera! A través del programa Andalucía Compromiso Digital de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, la Delegación de Juventud impartirá formación gratuita en torno a la comunicación online. ¿Quieres aprender a crear y sacar provecho de un blog? El curso se impartirá el 3 de noviembre en horario de tarde en la Casa de la Juventud 'Antonio Hernández'. Apúntate allí mismo o escribiendo a carlosjaime@cruzroja.es


NUEVAS TECNOLOGÍAS AMPLÍA SU OFERTA FORMATIVA CON CURSOS DE ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL

NUEVAS TECNOLOGÍAS AMPLÍA SU OFERTA FORMATIVA CON CURSOS DE ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL



Cuatro nuevos cursos se impartirán en el edificio Emprendedores
La delegada de Nuevas Tecnologías, Saray Soria, ha dado a conocer los próximos cursos de formación que se van a poner en marcha con la coordinación de Andalucía Compromiso Digital, programa de la Junta de Andalucía. "Con ello, se ampliará la oferta de su área, con el objetivo de acercar y facilitar al ciudadano el uso de las Nuevas Tecnologías”, según explicaba.

La oferta formativa se completa con el curso 'Uso seguro y responsable de las TIC', que se impartirá del 7 al 11 de noviembre. El de 'Creación de blogs y web con Wordpress' se impartirá del 14 al 18 de noviembre. El curso 'Gestiones por Internet: banca online, compras por Internet y servicios públicos digitales', se desarrollará del 28 de noviembre al 2 de diciembre; y por último, 'Introducción al diseño de aplicaciones móviles' se celebrará del 12 al 16 de diciembre en dos ediciones, una por la mañana en el edificio Emprendedores, y por la tarde para jóvenes, en la Casa de la Juventud.
El plazo de inscripción está abierto en el edificio Emprendedores y se impartirá de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas. Los cursos están destinados a cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos en TIC.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN EL PARQUE EUROPA

ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN EL PARQUE EUROPA

Este sábado, 29 de octubre, se celebrará en el Parque Europa del Barrio Bajo una actividad infantil con rocódromo hinchable, maquillaje, elaboración de chapas creativas, futbolín humano y pinturas.
Trae a los peques de la casa. ¡Se divertirán!


Esta fiesta para los niños corresponde a la que estuvo programada en las pasadas navidades y se tuvo que anular por el mal tiempo.

---


La maldición del líder

La maldición del líder


Empezó como una anécdota, allá por lo la temporada 2009-10, cuando el imparable e imbatido  Nueva Jarilla visitaba el Municipal para sumar un simple empate que le diera el acenso a Primera Andaluza y acabase perdiendo ante una UDV que se jugaba la vida. Pero pasaron las temporadas y la anécdota empezó a convertirse en una serendipia, que los invictos líderes empiezan a maldecir cuando toca rendir visita a Villamartín (Deportes Romero, Roteña, Isla Cristina…). Este año tampoco iba a ser menos.
Anécdotas a parte, lo que no puede quedar como dicha anécdota, es el gran, trabajado y serio partido firmado por una UDV, que se entregó al 101% para dar una alegría a la parroquia local, imponiéndose con claridad y justicia al invicto y sorprendente enrrachado líder de la categoría. Los pupilos de Holgado y Nino supieron adaptarse a la perfección en un encharcado césped “a lo vasco”, a base de intensidad en el centro del campo, trabajo defensivo y practica conducción en los últimos metros.
Paradójicamente, el primer contratiempo para los villamartinense (lesión de Moy Tenorio) a los 15 minutos, acabaría indicando el camino para una victoria con Sierra en “estado puro”. El bornense (reservado en un partido con difícil conducción de esférico) entraba en el 16 y en el mismo min. 16, se sacaba “el conejo de la chistera” para poner en la escuadra desde un potente chut desde fuera del área un 1-0 que silenciaba por momentos la animosa afición visitante. Un gol que allanaría el camino local, ante un conjunto amarillo que echaría en falta a uno de sus mejores hombres como Beato (que se tuvo que retirar lesionado) y que intentó buscar una, a la postre estéril reacción, con más corazón que cabeza.
Poco cambiaría el panorama a la vuelta de vestuaríos, con un Torno que dió entrada a Carrasco para buscar la reacción. En frente una UDV que se puso el mono de trabajo, con el inconmensurable trabajo en el centro del campo de hombres como Nene, Kilian o Ismael, el orden defensivo de los Vicente, Reina y Álvaro, la practicidad y elegancia de Joaquín; y otra vez Sierra, en su hábitat de área, que no falló al fusilar a placer ante el meta Chemi, un balón que ponía el definitivo 2-0 a los 68 minutos. La entrada de refresco de hombres como Darío o Ivan, apunto estuvieron de poner el tercero ante un conjunto visitante que tuvo su ocasión más clara en un despeje del serrano Álvaro, que casi se convierte en un gol en propia meta, que acertó a atajar eun seguro y casi desapercibido Kasqui.
Importantísima victoria que puede ser llave de cara a los próximos envites, y que frena en seco a todo un líder (que se presentaba con 5 victorias consecutivas) engrosando la leyenda o maldición del líder por un año más…
UDVillamartín: Kaski, Joaquín, Reina, Vicente, Álvaro, Kilian (Corrales min. 83), Nene, Ismael, Moi (Darío min. 80), Cuervo (Iván min. 65) y Moy Tenorio (Sierra min. 16).
CD El Torno 2009: Chemi, Juanito (Johny min. 64), Petete, Olid, Gonzalo, Chendo (Jesús min. 70), Javi Bello, Julio, Paez (Carrasco min. 52), Luismi y Beato (Piti min. 14).
ARBITRO: Fernando Pastrana Ramos. Amarillas: para  los locales Nene y Reina; Carrasco y Paez por parte visitante.
GOLES: 1-0 Sierra (min. 16), 2-0 Sierra (min. 68)
Incidencias: Mañana lluviosa en el Municipal, con un terreno de juego parcialmente encharcado. Notoria presencia de afición visitante.

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en--->  www.udvillamartin.com

Y SÍGUENOS en   FACEBOOK , TWITTER e INSTAGRAM

UDVillamartín, #vuelvelailusión


La Hermandad del Rosario junto con la Cofradía Resurrección de Bornos están organizando un viaje a Sevilla para ver la procesión extraordinaria del Señor del Gran Poder el próximo sábado 5 de noviembre. Será una ocasión única de ver al Señor de Sevilla en la calle con motivo del Jubileo de la Misericordia. Anímate e inscríbete poniéndote en contacto con cualquiera de las dos Hermandades.

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES DE ARCOS 2013
























RECUERDOS DE GENARO CAPOTE


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY LUNES 24 OCTUBRE 2016












RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 24 OCTUBRE DE 2016

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE LUÍS REYES MERINO, AÑO 2008

LA CANCIÓN DE TU VIDA: HAKIM, ISABEL PERDIGONES GUERRERO Y TOÑI PÉREZ RUBIO

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 34 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2016


BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

No me consientas. Enséñame a compartir.
No temas ser firme conmigo. Lo prefiero... me hace sentir seguro.
De ser posible, no me corrijas frente a la gente. Haré más caso si hablas conmigo en privado.
No olvides cuál es la diferencia entre errores y pecados.
No me protejas de las consecuencias. Necesito aprender de la forma más difícil.
No le prestes mucha atención a mis pequeñas enfermedades. Por medio de ellas a veces consigo la atención que deseo.
No me regañes. Instrúyeme y guíame.
No hagas promesas precipitadas. Recuerda que me siento muy defraudado cuando las promesas no se cumplen.
No olvides que no puedo expresarme tan bien como deseo. Es por esta razón que a veces no soy preciso.
No seas incongruente. Eso me confunde por completo y me hace perder la fe en ti.
La manera más segura de hacer la cosa difícil para los hijos es haciendo que sea más fácil para ellos.


CARLOS PIREO ENCARNARÁ AL REY BALTASAR EN LA CABALGATA DE REYES MAGOS ARCOS 2017



LA PALOMA EN EL CASTILLO DE ARCOS DE LA FRONTERA


ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: Hdad. De la Vera Cruz - Quinario (1928)

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: Hdad. De la Vera Cruz - Quinario (1928):          Ayer comenzó en la iglesia de San Juan de Dios, el solemne quinario que la cofradía del Santo Cristo de la Veracruz dedica a s...

BUENOS DÍAS DE VIRGINIA DE CAFETERÍA ARGOMAR

AMANECE ARCOS DE LA FRONTERA