FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 17 de marzo de 2016

SORTEO ONCE 17 DE MARZO 2016


HERMANDAD DE CRISTO REY DE ARCOS DE LA FRONTERA Se le informa que la venta de palmas para la salida procesional del domingo de ramos estará todos los días hasta el sábado día 19 en horario de 5 a 8 de la tarde en la casa hermandad, la venta de palma sera para los herman@s de la hermandad al igual que para cualquier persona que lo desee. También os informamos que el próximo sábado a partir de las 7 de la tarde se hará el retranqueo de los pasos, que estará abierto para todos los ciudadanos que quieran asistir. Nos despedimos de ustedes con un fuerte abrazo en Cristo Rey, y María Santísima de la Fuensanta

Se celebra el Seminario ‘Arte y Mujeres: mujeres artistas y arte feminista’

Se celebra el Seminario ‘Arte y Mujeres: mujeres artistas y arte feminista’

Continúa celebrándose el programa organizado por la delegación de Igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado 8 de marzo. Entre las actividades programadas, la delegada del área, Juani Valle, ha abierto esta semana el seminario que se impartirá los días 15, 17 y 18 marzo, y que tratará de las mujeres en la historia, donde se analizará su papel en la sociedad. En este línea, ha resaltado que “tenemos que reivindicar desde Igualdad el papel de la mujer”, de ahí que se celebre este tipo de iniciativa.
La encargada de impartir el seminario es Esperanza Moreno, quién ha destacado que, especialmente, se revisará el papel de la mujer en la historia del arte. Con ello, se le dará el lugar que se merece a la mujer que ha estado “invisibilizada” en los libros de historia, según declaraba.
El seminario tendrá una duración de tres días y contará con actividades prácticas para las participantes.

Esperanza Moreno es Licenciada en Bellas Artes y Máster en Artes Visuales y Multimedia con especialidad en Lenguajes audiovisuales y Arte de Género.

RAFAEL GIL ALBERTOS GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS Y FIRMA EL EL PUENTE DE "LAS MORCILLAS" DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS






GRACIAS A RAFAEL GIL ALBERTOS POR ESTA GORRA DE LA POLICÍA NACIONAL QUE NOS REGALA PARA EL ESTUDIO DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY JUEVES 17 DE MARZO 2016



RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 17 DE MARZO DE 2016

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20.30 HORAS: EL SONIDO DE LA SEMANA SANTA

21:00 HORAS: “SENTIR FLAMENCO” CON MIGUEL CAMBAYA

22:00 HORAS: “AZAHAR” PROGRAMA COFRADE PRESENTADO POR ANTONIO BAREA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SIEMPRE BAJO LA LUNA 2010: MARÍA ANDRADE BAUTISTA

HISTORIAS DE LA PLEGARIA AL NAZARENO

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JESÚS ÁNGEL FERNÁNDEZ MUÑOZ , AÑO 2013

LA CANCIÓN DE TU VIDA: PEDRO SEVILLA GÓMEZ, JUAN MARISCAL LÓPEZ Y NICOLÁS GARCÍA SÁNCHEZ

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 34 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2016




ARCOS MARAVILLA CIUDAD


PRESENTADO EL TRÍPTICO Y BASES DEL CARTEL DE SEMANA SANTA DE BORNOS


PRESENTADO EL TRÍPTICO Y BASES DEL CARTEL DE SEMANA SANTA DE BORNOS

El alcalde de Bornos, Hugo Palomares, acompañado por la Delegada de Cultura, Mª José Lugo, miembros de las diferentes hermandades de la localidad, miembros del consejo parroquial y el párroco, han presentado en la mañana de hoy el tríptico de la Semana Santa 2016 y las bases del Concurso de Cartel de Semana Santa 2017.
El tríptico de esta edición recoge horarios, itinerario, iconografía, hábito penitencial, acompañamiento musical y una breve reseña de la historia de cada hermandad.
Como novedad incluye un callejero con el itinerario de cada Hermandad, cada una con el color que le corresponde.



BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DE S. SANTA 2017 EN BORNOS

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DE S. SANTA 2017 EN BORNOS


La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bornos informa que ya está abierto el plazo para participar en el Concurso de Carteles de Semana Santa 2017. Las bases son las siguientes:

1. En este concurso podrán participar todas las obras que, acogiéndose a la totalidad de las presentes bases, sean como motivo principal el Miércoles Santo                             de la Semana Santa de Bornos.

2. La técnica de realización será fotografía ó montaje fotográfico, las obras se presentarán en sentido vertical, en soporte digital CD o DVD en formato JPG y TIFF con una resolución de 300 pp. Las fotografías deberán reflejar imágenes de la procesión del Miércoles Santo de nuestra Semana Santa. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías y las que no se ajusten a lo establecido serán descalificadas.

3. Se establece una modalidad de participación en el concurso: ADULTA (de 16 años en adelante).

4. El plazo de admisión de fotografías comienza el 14 de noviembre  y finalizará el 29 de Diciembre de 2016. Las fotografías deberán entregarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Bornos, en horario de 9.00 a 14.00 h., de lunes a viernes.

5. El modo de entregar las fotografías será en un sobre cerrado etiquetado con un pseudónimo que contendrá:

A.- El trabajo fotográfico en soporte digital etiquetado con un título.
B.- Otro sobre cerrado que contenga los datos del concursante (nombre, apellidos, dirección postal, e-mail y teléfono) y etiquetado con el título.

Se admitirán a este concurso solamente obras inéditas y que no hayan sido presentadas a otros concursos. En el caso de que se hayan utilizado imágenes o plagios de imágenes de otros autores o instituciones, el autor será el responsable único ante cualquier incidencia que por estos motivos se pudieran producir, quedando retirada la obra de inmediato.




6. El fallo del jurado y su composición  se hará público  en el mes de enero 2017 en la página web  del Ayuntamiento de Bornos (www.bornos.es).

7. Habrá un único premio de 100 Euros.

8. Las fotografías no premiadas podrán ser retiradas por sus autores una vez publicado el fallo del jurado en el plazo de treinta días, personalmente o por medio de persona autorizada. Todas las fotografías que participen en el concurso formarán parte del archivo fotográfico del Ayuntamiento, que podrá darles el destino que estime oportuno.

9. El fallo del jurado será inapelable y cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las presentes bases será resuelta en su momento por el jurado, que podrá declarar desierto el premio.

10. La participación en este concurso implica la aceptación total de las bases.     


CAMPUS INFANTIL DE PADEL SEMANA SANTA 2016 EN PADEL ARCOS