FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 10 de marzo de 2018

RECUERDOS… 1ª MARCHA SOLIDARIA ARCOS – JÉDULA 2010

https://photos.app.goo.gl/sp3nZ2HWTPq5RFol1


50 SALIDAS DE BOMBEROS TROMBA DE AGUA EN LAS ÚLTIMAS HORAS



·      Bomberos del CBPC acuden a evaluar, servicios solicitados tras la tormenta. Localidades afectadas Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Cádiz y Sanlúcar.
·    Se inician después de las 11 de la mañana. Sin nuevas salidas desde hace varias horas.
·    Datos actualizados hasta las 17:30 horas.
10.03.18. – La tromba de agua caída a partir de las 10.30 de la mañana ha producido salidas, principalmente por inundaciones en vía pública en las localidades de Jerez, El Puerto de Santa María y Cádiz. Las salidas se iniciaban a partir de las 11 de la mañana. Las llamadas al 085 se han mantenido hasta casi las 13 horas. Hasta el momento, pendientes de algunas no de urgencia, se han registrado unas 50 actuaciones.
Jerez de la Frontera es la localidad mas afectada. Registra inundaciones en vías como: Avda. Universidad, Cuarzo, Merced, Membrete, Paseo de la Asunción, Rotonda de El Portal, Avda Europa, Puertas del Sur o Caulina. También acudían por sótano en calle Egido y a rescates de personas en vehículo en la N-641 y en Avda. Olimpiada.
También acude Bomberos al Teatro Villamarta por filtraciones de agua por los tubos de la cubierta afectado a uno de sus corredores laterales. Bomberos acude a inspeccionar, pero no interviene, al remitir la lluvia.
Una vez finalizada la lluvia, Bomberos del CBPC en Jerez acudían a alertas de inundaciones en vivienda y locales en Duque de Nájera, Altozano y Medina y Plaza del Arroyo. Bomberos acude a un edificio en calle Endivias donde se ha inundado el sótano del inmueble, valorando la situación. En el lugar se persona la alcaldesa de la ciudad y responsables municipales.  
En El Puerto de Santa María en vía pública en Mar Adriático y Botijo, una vivienda en calle ánfora y un local en el centro comercial Vistahermosa. Se solicita el servicio en viviendas en, Jesús de los Milagros y Juana Jugán y en vía pública en calle Tinaja.
Cádiz, una vivienda en Plaza de España y a la inspección de otra en calle Benjumeda. Acuden a inspeccionar en calle Nueva por inundación en vía pública.
Salúcar de Barrameda ha recibido avisos por inundación en vía pública en calle Ancha y  la Colonia Monte Algaida.
La Sala de Emergencias del 085 dejaba de recibir alertas hace varias horas, a medida que el agua es absorbida por el sistema de alcantarillado. 
 Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE CONSULTORA.


2018-03-10 ROTONDA DE LOS CABEZUELOS EN ARCOS DE LA FRONTERA

LA ROTONDA DE LOS CABEZUELOS ESTA TARDE


















2018-03-10 LUIS GUERRERO " EL MEINATO "

2018-03-10 ARCOS DE LA FRONTERA BELLEZA NATURAL

2018-03-10 EMBALSE DE BORNOS 10 DE MARZO 2018

MELHAZA - AQUELLA CORONACIÓN (Audio Oficial)

MELHAZA - AQUELLA CORONACIÓN (Audio Oficial)

MELHAZA - AQUELLA CORONACIÓN (Audio Oficial)

MELHAZA - AQUELLA CORONACIÓN (Audio Oficial)

EMBALSE DE BORNOS 10 DE MARZO 2018