FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 13 de noviembre de 2016

SOLEMNE TRIDUO A MARÍA SANTÍSIMA DE LA PIEDAD


LLEGAMOS A TODO EL MUNDO DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

CUANDO PUBLICAMOS ALGUNA PUBLICACIÓN LLEGA A TODO EL MUNDO .
MILES DE PERSONAS SIGUEN A DIARIO LAS DISTINTAS PAGINAS .
SI DESEA QUE LAS NOTICIAS SUYA SE LA PUBLIQUEMOS.

LAS PUEDES ENVÍAR A radiotellez@telefonica.net  . SOLO SE PUBLICARAN LAS NOTICIAS QUE SE RECIBAN EN ESTE CORREO.. MUCHAS GRACIAS .. 

LA LUNA LLENA EN ARCOS



BELÉN VIVIENTE ARCOS DE LA FRONTERA 2014




























BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA TRASLADAN A LO LARGO DE CASI DOS KILÓMETROS A UNA SENDERISTA EN LA SIERRA DE GRAZALEMA



BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA TRASLADAN A LO LARGO DE CASI DOS KILÓMETROS A UNA SENDERISTA EN LA SIERRA DE GRAZALEMA 
·       Una mujer de 50 años y nacionalidad alemana, sufre una lesión en el tobillo. Es trasladada, desde la Garganta Verde (1er. Mirador) a lo lardo de 1.800 metros con un desnivel de mas de 100 metros en camilla de montaña.  
·       6 bomberos del CRM con dos vehículos en una intervención de mas de tres horas.
13.11.16.- Bomberos de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique trasladaban en la tarde noche de ayer a una mujer que se había accidentado haciendo la ruta de la Garganta Verde. La mujer, de 50 años, de nacionalidad alemana, iba sola aunque recibió apoyo de otros senderistas que se encontraban en la zona. Se activa el GRM del Consorcio Provincial que trasladan 6 efectivos hasta la zona, un punto de la ruta conocido como el primer Mirador. La mujer, estaba consciente y sufría un traumatismo en el tobillo que le impedía andar. Es trasladada, en camilla de montaña por los Bomberos durante un trayecto de mas de casi 2 kilómetros (mas de 1800 metros) por una zona con un desnivel de mas de 100. Una vez fuera del sendero de la sierra la mujer prefiere trasladarse desde su propio vehículo. En el lugar una ambulancia con un técnico al volante.
El servicio comienza a las 16:00 horas de hoy con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 19:15 horas con la llegada de los vehículos al parque.
Hasta el lugar se han 6 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique, con dos vehículos todoterreno (L-12 y L-15)
En el lugar también se encontraba Guardia Civil de Puerto Serrano de la Sierra y Algodonales y un técnico en una ambulancia.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

CONVIVENCIA DE MOTOCLUB D´ARCOS

https://goo.gl/photos/8DWvS8UKQZG9nh3U6



El Motoclub D'ARCOS, una vez más asombrando con sus salidas/kedadas multitudinarias, 126 motos y 194 personas. El Sábado día 12 realizó desde el CAFE-BAR EL OLIVO una ruta por la sierra gaditana con desayuno campero en VENTA EL TEMPUL, paseo turístico por la localidad de Arcos, escoltados por Policía Local y kedada en el mercado medieval de la localidad de Villamartin donde fue invitado por la organización del evento, finalizando con un gran concierto ofrecido por GOTHAN GINTONIC CLUB, Q'ARTE Y LA GUAYABERA CAFÉ. El Motoclub D'ARCOS desea mostrar su agradecimiento a todos los moteros asistentes por su buen comportamiento, a los establecimientos colaboradores y organización del mercado Medieval, a Policía Local de Arcos y Villamartin por escoltarnos y protegernos y a los Ayuntamientos de Arcos y Villamartin por su apoyo y como no podría ser menos, agradecer a nuestro amigo Manuel Téllez por hacer llegar estos momentos a todos nuestros seguidores de aquí y de fuera de nuestras fronteras, desde aquí un saludo a todos ellos. Hasta la Próxima

LA BELLEZA NATURAL DE ARCOS DE LA FRONTERA ESTA TARDE



BUENAS TARDES DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

No minimices tu valor comparándote con otros. Son esas diferencias lo que nos hace seres especiales.
No hagas tus metas por lo que otras personas sea importante, solo tú sabes lo que es mejor para ti.
Nunca tomes en vano las cosas cercanas a tu corazón, aférrate a ellas como te aferras a la vida, pues sin ellas la vida no tiene sentido.
No permitas que tu vida se resbale por tus dedos, viviendo en el pasado o viviendo en el futuro. Vive tu vida un día a la vez y podrás disfrutar todos los días de tu vida.
No te rindas cuando aun no tienes algo que ofrecer. Nada es realmente en vano hasta el momento en que tu decides dejar de intentarlo.
Es un hilo muy frágil lo que nos une a los otros. No tengas miedo de encontrar riesgos que aprendemos a vivir.
No le cierres la puerta al amor diciendo que es difícil de encontrar.
La manera mas rápida de encontrar amor es dando amor. La manera mas rápida de perder al amor es aferrándonos muy fuerte a él.
No rechaces tus sueños, sino ten esperanza. Si no tienes esperanza no tienes un propósito.
No corras por la vida tan rápido que olvides, no solamente donde has estado sino hacia donde vas.
La vida no es una carrera sino una jornada para ser saboreada a cada paso que des.



BUENOS DÍAS DE SERGIO MORALES LOZANO