FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 18 de mayo de 2019

2019-05-18 PROCESIÓN SAN ISIDRO LABRADOR Y SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ DE JÉ...

BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN AVDA DE LA GRANJA. LOS DOS OCUPANTES SE ENCUENTRAN EN BUEN ESTADO.






BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN AVDA DE LA GRANJA. LOS DOS OCUPANTES SE ENCUENTRAN EN BUEN ESTADO.

    Un vehículo en circulación ha colisionado con otro que se encontraba estacionado
     Los dos ocupantes del vehículo han salido a pie y según los servicios sanitarios se encuentran en buen estado
    Se ha cortado el tráfico y se ha limpiado la calzada durante las dos horas de intervención

@BomberosCbpc

18.05.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera han intervenido esta mañana en el accidente de tráfico originado por la colisión de un vehículo que estaba circulando con otro que se encontraba estacionado, en Avenida de la Granja de la misma localidad. A la llegada de Bomberos, los dos ocupantes del vehículo que circulaba se encontraban ya fuera del mismo, y según los servicios sanitarios presentes, se encontraban en buen estado. De esta forma la labor de Bomberos ha consistido en el tradicional procedimiento de desconexión de batería, prevención de la situación, limpieza de calzada y cortar la señalización de circulación para proceder a actuar en la zona.

Han intervenido Bomberos del Parque de Jerez con una autobomba rural pesada, una autobomba urbana pesada y vehículo de rescate.

La intervención comenzaba a las 06,20 horas y finalizó a las 08,20 horas de este sábado 18 de mayo.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

CARTEL XLIV CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTE POR PETENERAS 2019


El pájaro " Curro " criado por una familia de Jédula.






2019-05-18 El pájaro " Curro " criado por una familia de Jédula.

2019-05-18 DIRECTO ..PROCESIÓN SAN ISIDRO LABRADOR Y SANTA ÁNGELA DE LA ...

ARCOS, BELLEZA NATURAL


NUEVO DÍA


Conocer a tu pareja como a tus lunares, escucharla con la atención que escuchas un aumento de sueldo y respetarla como a un religioso viernes de reventón con tus amigos, son los ingredientes mágicos que mezclados harán ¡boom! en tu éxito en el amor
Crees que la devoción exclusiva y entrega total de tu pareja significa que ¡te ama! y la señal de que tú amas a alguien es cuando no dejas de pensar día y noche en ella.
Pero las continuas decepciones amorosas te hacen pensar si estás en lo correcto o no.
Para tu poder amar a otra persona, primero necesitas ser independiente emocionalmente, debes amar porque quieres y deseas, no porque lo necesites.
Si experimentas una necesidad muy fuerte de ser amado(a) viene de una baja autoestima, que viene de falta de cariño por tus padres en la edad infantil, y ves en tu pareja el compensatorio del amor y cuidado que te fue negado por tus padres en tu niñez.
Y así cuando eras un niño pequeño que reaccionaba caprichosamente cuando tu madre no te prestaba atención, así reaccionas con celos cuando tu pareja no te presta atención o no está la mayor parte del tiempo contigo.
Por eso, el primer paso para amar es que tengas una autoestima sana, no tratar a tu pareja como tu posesión amorosa.
Y no puedes amar a alguien que no conoces profundamente.
Crees amar porque piensas que conoces a la otra persona. Pero solo te autoengañas. Si conocieras realmente a tu pareja, sabrías que no tiene las cualidades que tú crees que tiene.
¿Por qué sientes que amas a alguien, siendo que tiene tantos defectos? Porque conoces su vida profundamente y sabes porque actúa como actúa….aaaahhh…
Después del conocimiento profundo, no importa que tu pareja sea drogadicta o tenga una promiscuidad sexual muy grande en el pasado, crece tu cariño, y este crece hasta convertirse en amor.
Pero si eres afortunado y has pasado por las dos primeras pruebas que son la autoestima y el conocimiento de la otra persona, el siguiente es un ingrediente que usualmente falla:
el cuidado y la preocupación activa por la vida de tu pareja.
Sueles caer en que tu pareja sea la que se preocupe por ti y te cuide. No tú a ella.