.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

martes, 27 de mayo de 2014

MANUEL RODRÍGUEZ CANTERO " JOTI DE CÁDIZ " GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS Y FIRMA LA TINAJA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS ,,,







FOTOS ENCUENTRO DE LA FAMILIA DURAN HUESO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2014



EN BUSCA DE SUS RAICES: RALPH DURAN y LAURA DURAN, junto a Vanclai y Sherri, se pusieron en camino desde California, EE.UU. hasta Arcos de la Frontera, España para contactar con las raices familiares, ayer mantuvieron un encuentro familiar los descendientes de FRANCISCO DURAN Y DOLORES NIETOS, con algo más de 45 personas para explicarles la nostalgia que sienten y han sentido sus antepasados por los familiares de Arcos. Acto muy emotivo, sentimental y nostálgico, que hicieron que algunos de los presentes derramaran lagrimas de alegrías. Terminó la convivencia hacía las 11,30 h. con algún que otro cante y toque de miembros de la familia.

LA BELLEZA DE ARCOS


RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 27 DE MAYO DE 2014























RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 27 DE MAYO DE 2014

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TÚ VIDA.

23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

JUNTOS BAJO LA LUNA 2013: JOSÉ MARÍA ALCAIDE LÓPEZ.

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JUAN FERNÁNDEZ BENÍTEZ, AÑO 2012.

SI FUERA 2009: HAKIM.

EL ENCUENTRO CONTIGO 2009: SALUD ROBINA PORRAS.

SIEMPRE BAJO LA LUNA 2011: JOSÉ JAVIER HUESO PAJUELO.

GENTE DE ARCOS: MANOLITA SABORIDO “MANOLITA CHEN”, SEGUNDA PARTE.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: FERNANDO MOLINA “EL BOHEMIO”, FRANCISCO JAVIER QUIÑONES SÁNCHEZ Y MANUELA DEL TABLAO DE MANUELA.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCHUCHA… 32 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2014


.


BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

la vida
Constantemente nos preguntamos para que estamos aqui? que debo hacer? como puedo resolver los problemas que se me ponen enfrente? en fin muchas preguntas,
pero antes de que todo se resuelve o tenga sentido para ti, decidete a vivir la vida de una forma positiva, no hundiéndote más cosas que no valen la pena, sino mejorando cada dia en tu forma de ver la vida. Dice una frase: vive cada dia como si fuese el último, porque asi podrás valorar cada momento y cada respiro lo cual te ayudará a sentir gratitud en cuanto a cada cosa que te sucede mala o buena, porque en la vida estamos aqui para aprender y ganar más fortaleza con cada experiencia. El tiempo que nos la pasamos quejandonos de lo malo que es algo, invertimos energia que realmente nos puede ser útil para encontrar la solución. Los desafíos son para fortalecernos no para desesperarnos, todo tiene solución en la vida pero nos concentramos tanto en lo malo que es algo que olvidamos que tenemos tambien la habilidad y el poder de mejorar nuestra existencia a traves de ideas y el poder de nuestro pensamiento.

La vida no es complicada nosotros la complicamos

 Cada detalle de cada dia para nosotros es muy importante, especialmente si un evento importante como un aniversario o cumpleaños esta cerca, el nerviosismo se apodera de nosotros y hasta la ansiedad entre otras emociones negativas que no deberian estar presentes en nuestras emociones. Nosotros les permitimos a estas emociones entrar en nuestro sistema, creamos preocupaciones en nuestra mente y eso nos llega a enfermar. Como seres humanos que somos tenemos la tendencia a perder el control si no le prestamos atención a importantes areas de nuestra vida de una forma apropiada. cuando tengas ansiedad y nerviosismo por eventos que se acercan, o por un examen en la escuela o colegio, por clientes importantes en tu negocio, una entrevista de un trabajo que quieres, etc. cualquiera que sea lo que se va a presentar en tu futuro no es necesario que le prestes tanta atención, claro haz los preparativos necesarios pero no le entregues tu vida total a ese evento futuro, no le entregues tu atención total que interrumpe otras áreas importantes de tu vida que también necesitan atención, no te sientas abrumado o abrumada por todas las cosas que necesitan tu atención, solamente mantén el enfoque en lo más importante, recuerda que existen otras áreas importantes de tu vida. Organízate bien, si es necesario apunta en un papel o en tu calendario virtual, donde dedicas un tiempo necesario a lo que también requiere tu atención. No llenes tu calendario de demasiadas cosas innecesarias porque eso también te puede provocar ansiedad y nerviosismo. Concéntrate en dedicarle tu tiempo a lo que realmente vale la pena. Nunca olvides también divertirte con tu programa favorito, tu libro favorito, cine etc. Dedícate tiempo a lo que te divierte para que evites la ansiedad que es lo que es más notable en una persona demasiado ocupada o preocupada. La vida no es solamente para enfrentar desafíos y realizar tareas simples o pesadas, también es para disfrutarla con lo que te hace sentir bien como mirar tu película favorita, acampar, caminar, etc.


CLAUSURA DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE GIMNASIA RÍTMICA Y PSICOMOTRICID...