FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 15 de mayo de 2017

ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES ALERTA DE UN FALSO CORREO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR QUE CONTIENE UN VIRUS TROYANO


15 de Mayo de 2017. En estos días estamos teniendo un aumento importante de alertas sobre virus informáticos que, o bien realiza una criptografía de nuestros documentos con el fin de pedirnos dinero y que ha sido efectivo a escala mundial, o bien se difunden a través de la aplicación whatsapp con un gran impacto entre los usuarios de las telecomunicaciones. 
En este caso, desde ASOCOES 2015 Derechos Civiles alertamos a ciudadanos y empresas sobre un presunto fraude que viene supuestamente del Ministerio del Interior, cuando realmente no es así, a modo de citación para declarar. 
Hay que señalar una vez más que debemos aplicar el sentido común y que no es la forma habitual de citarnos por parte de la policía. No obstante, entendemos el miedo que le pueda llegar a una persona que recibe este tipo de mensajes y que le hace caer en la trampa al pensar que pueda ser realmente un mensaje de la policía. 
En realidad se trata de un virus troyano que captura las claves y contraseñas de nuestras cuentas bancarias a través de internet. 
Igualmente, si somos víctima del fraude o veos alguna tipología de mensaje extraño, desde ASOCOES 2015 Derechos Civiles aconsejamos no abrirlo y realizar denuncia ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 
Finalmente, pedimos a las Administraciones Públicas que realicen labores de formación importante para la ciudadanía sobre este asunto habida cuenta del incremento de casos que estamos teniendo tal y como señalábamos al principio de esta nota de prensa. 
Igualmente, estamos a disposición de cualquier ciudadano que requiera información en nuestro teléfono 655750588 o el correo electrónico asocoes2015@gmail.com 
Para más información: 
Miguel A. Ruiz: 655750588 

Presidente

TRABAJOS DE ADECENTAMIENTO EN EL SANTISCAL


TRABAJOS DE ADECENTAMIENTO EN EL SANTISCAL


Se están realizando a través del programa ‘Emplea Joven’ de la Junta de la Andalucía.


La delegada de El Santiscal, Juani Valle ha dado a conocer los trabajos de limpieza y mejora que se están realizando para poner al día la barriada. En este sentido, se están acometiendo trabajos de limpieza y desbroce por la parte del pesquero, la entrada al barrio, y el Club Náutico. Unos trabajos que se realizarán por todo el Santiscal.
Con todo ello, Juani Valle ha explicado que a través del programa ‘Emplea Joven’ de la Junta de Andalucía se han contratado a 3 personas durante 6 meses, que junto a operarios municipales están realizando estos trabajos de mejora.
Además, estas labores también se realizarán en las distintas barriadas rurales, con la contratación de dos personas más, a través del programa puesto en marcha por la administración autonómica.

El programa ‘Emplea Joven’, está destinado a menores de 30 años que deben estar inscritos en el programa de Garantía Juvenil y en el Servicio Andaluz de Empleo. El proceso de contratación ya se está llevando a cabo.

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y OFRENDA FLORAL El próximo sábado, a las 20:00h en la parroquia de San Francisco Tal y como dictan sus Reglas, en el mes de mayo se unen dos citas importantes para la Hermandad de San Antonio: de una parte, la anual conmemoración de su fundación, aquel 23 de mayo de 1651; de otra el mes de María, madre de Dios y Madre nuestra. Es por ello que el próximo SÁBADO 20 DE MAYO, A LAS 20:00H, San Antonio se unirá en la parroquia de San Francisco para celebrar ambas dos, con la anual EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS, al término de la cual se procederá a la OFRENDA FLORAL a Mª Stma. de la Paz. Predica D. Jorge Manrique. Invitado sea, además de los hermanos, todo aquel que desee compartir estos momentos con la Hermandad y ofrecer algún ramo a la Santísima Virgen.


ARCOS DE LA FRONTERA ESTA TARDE DE ANTONIO ORTEGA


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY LUNES 15 DE MAYO 2017


















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 15 DE MAYO 2017

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: ARCOS CANTA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE PAQUITA ROMERO LÓPEZ, 2017

SI FUERA 2013: PATRICIA DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ

SIEMPRE BAJO LA LUNA 2011: ANTONIO SOTO PAJUELO

LA CANCIÓN DE TU VIDA: MIGUEL ÁNGEL ROMERO IBAÑEZ, FRANCISCO JOSÉ GAGO MORENO Y PRÓSPERO BAZÁN SOTO

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 35 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2017






CORTE DE TRÁFICO RODADO EN LA CALLE FILIPINAS DE ARCOS DE LA FRONTERA


NUEVO DÍA

No te preocupes por no poder dar a tus hijos lo mejor de todo...dales... lo mejor de tí


Cierto día, una mujer llamada Ana fue a renovar su licencia de conducir.
Cuando le preguntaron cuál era su profesión, ella dudó... no sabía bien cómo llamarla...
el funcionario insistió: “lo que le pregunto es si tiene un trabajo”... “claro que tengo un trabajo", exclamó Ana... "Soy madre."
"Nosotros no consideramos eso un trabajo. Voy a poner que es ama de casa", dice el funcionario, fríamente.

Una amiga suya, llamada Marta supo de lo ocurrido y quedó pensando al respecto, por algún tiempo.
Un día, ella se encontró en idéntica situación. La persona que la atendió era una funcionaria de carrera, segura y eficiente.

El formulario parecía enorme e interminable!
La primera pregunta fue: “cuál es su ocupación?"
Marta pensó un momento y, sin saber bien cómo, respondió:

"Soy doctora en desenvolvimiento infantil y en relaciones humanas”
La funcionaria hizo una pausa... y Marta debió repetir lentamente, enfatizando las palabras más significativas.
Luego de anotar todo, la joven osó indagar:
"Puedo preguntar, qué es lo que hace... exactamente?"

Sin la menor duda, con mucha calma, Marta respondió: “desarrollo un programa a largo plazo, dentro y fuera de casa."

Pensando en su familia, ella continuó: "soy responsable de un equipo y ya recibí cuatro proyectos. Trabajo en régimen de dedicación exclusiva, el grado de exigencia es de 14 horas por día, a veces... hasta 24 horas."

A medida que iba describiendo sus responsabilidades, Marta notó un creciente tono de respeto en la voz de la funcionaria, que finalizó el formulario sin hacerle más preguntas.

Cuando regresó a su casa, Marta fue recibida por su equipo: una niña de 13 años, una de 7 y otra de 3...

"Mamá, dónde están mis zapatos?...mamá, me ayudas con la tarea?... mamá, el bebé no deja de llorar... mamá, me buscas de la escuela?... mamá, irás a verme bailar?... mamá, me compras...?... mamá..."

Subiendo la escalera, al piso superior de la casa, pudo oir a su más nuevo proyecto... un bebé de seis meses, ensayando un nuevo tono de voz.

Feliz, Marta tomó el bebé en brazos y pensó en la gloria de la maternidad, con sus muchas responsabilidades... y horas interminables de dedicación...

Sentada en su cama, Marta pensó: "si ella era doctora en desenvolvimiento infantil y relaciones humanas... qué serían las abuelas?”
Y luego descubrió un título para ellas: doctoras-sénior en desenvolvimiento infantil y en relaciones humanas.
Las bisabuelas, doctoras ejecutivas sénior.
Las tías, doctoras-asistentes...

...Y todas las mujeres, madres, esposas, amigas y compañeras: doctoras en el arte de hacer la vida mejor...!!!

En un mundo en el que se dá tanta importancia a los títulos, en que se exige siempre mayor especialización en el área profesional...

Conviértase en una especialista en el arte de amar.!

Puede haber algo más importante?

VIAJE A LA ROMERÍA DEL ROCÍO 2017 CON LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE ARCOS DE LA FRONTERA


DIRECTO EN RADIO ARCOS MANUEL BAREA " EL ARQUEÑO "