FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 5 de octubre de 2013

A VISTA DE PÁJARO













FOTOS FERIA SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2013 DOS ÁLBUMES

FOTOGRAFÍAS PACO BAUTISTA - MANUEL TÉLLEZ- JOSÉ ANTONIO PANAL , MARÍA JOSÉ LOZANO, 

GLORIA FUERTES : ARCOS DE LA FRONTERA EL PUEBLO DE ARRIBA, EL RÍO ABAJO. EN LA PEÑA VIEJA, NUEVA LAGARTO. EL PERRO AZUL DE SU RÍO ECHADO A LOS PIES DEL AMO.


RECUERDOS DE ARCOS ANTONIO TÉLLEZ






MANUEL AMAYA FLORES 2011

MANUEL DE ANGUSTIAS 2012

MARIA JOSE COLLANTES 2012

FOTOS DE LAS PRIMERAS GRANADAS DE ARCOS DE LA FRONTERA OTOÑO 2013




HERMANDAD DEL PERDÓN ARCOS, MISA DE DIFUNTO

RESCATE PERSONA ALGECIRAS

RESCATE PERSONA ALGECIRAS

·         Bomberos del CBPC en los parques de Algeciras y Los Barrios intervienen en el rescate de un senderista de 62 años que se sintió indispuesto cuando recorría la zona cercana al Cortijo Galeón (a la altura del km. 3 de la CA-9209). Se activa el Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique con 4 efectivos y un vehículo todoterreno (L-15).
·         El hombre estaba consciente y se quejaba de un dolor en el pecho. Los Bomberos acceden al lugar con un vehículo rural. Recorren un kilómetro por una zona de difícil acceso. Los servicios sanitarios estabilizan al accidentado. Lo bajan en un vehículo de la Guardia Civil hasta la zona donde esperaba un helicóptero del 061 que lo trasladaría al Hospital de Puerto Real.
·         4 Bomberos, 2 vehículos, unas dos horas en la actuación.

05/10/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Algeciras y Los Barrios intervienen en el rescate de un senderista de 62 años de edad que se sintió indispuesto cuando recorría un tramo cercano al Cortijo Galeón (a la altura del km. 3 de la CA-9209). En un principio se activa el Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique con un vehículo todoterreno (L-15). Finalmente no fue necesaria su intervención. Hasta el lugar se trasladan un total de 4 Bomberos del CBPC en los parques de Algeciras y Los Barrios con un vehículo rural (R-16) y un vehículo de rescate ligero (S-25). Cuando llegan al lugar acceden a la zona con el vehículo rural. Cubren una distancia de un kilómetro por terreno montañoso y de difícil acceso. Localizan al accidentado. Estaba consciente y se quejaba de un dolor en el pecho. Es trasladado en un vehículo de la Guardia Civil hasta la zona donde se encontraba un helicóptero del 061. Los Bomberos colaboran en su embarque. Ha sido trasladado al Hospital de Puerto Real.

Hasta el lugar se han desplazado un total de 4 Bomberos del CBPC en los parques de Algeciras y Los Barrios con un vehículo rural (R-16) y un vehículo de rescate ligero (S-25).
El servicio de los Bomberos comienza a las 10:55 horas de la mañana de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. El servicio finalizaba pasadas las 13:30 horas de hoy con la llegada a parque del operativo.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Infoca y servicios sanitarios del 061.



Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

CURSO INTENSIVO DE BONSAI PARA PRINCIPIANTES EN ARCOS DE LA FRONTERA


FABULA DE ESOPO

El canoso y sus dos pretendientes

Un hombre ya canoso tenía dos pretendientes, una joven y otra más vieja. 
Apenada la de mayor edad de tratar con un hombre más joven que ella, cada vez que él la visitaba le quitaba los cabellos negros. 
A su vez la más joven, no queriendo tener por amante a un hombre viejo, le arrancaba los cabellos  canos. 
Con esto sucedió que el hombre, pelado alternativamente por una y por la otra, se quedó completamente calvo.

Lo que mal se distribuye, mal se retribuye.

NUEVO DÍA

Mañana será demasiado tarde para aprovechar el tiempo precioso que tienes en tus manos hoy. Mañana será demasiado tarde para aprovechar al máximo las oportunidades que aparezcan hoy. El momento de hablar claro, de avanzar, de poner manos a la obra, de marcar una diferencia, es este. Porque mañana es tan sólo un concepto, mientras que hoy está aquí, en tus manos. Cada uno de los instantes que llegan a ti es un regalo sin igual. Vive y actúa ahora, hoy, cuando realmente puedes hacerlo, y las posibilidades que se abrirán ante ti serán nada menos que sorprendentes. Lo que haces hoy queda hecho. Lo que postergas para más tarde queda en el olvido. Mañana termina siendo una excusa muy conveniente. El tiempo para actuar es hoy. Tómalo, vívelo y sé, hoy.

Fotos V Copa Diputación de Golf en el campo de Arcos Gardens























FOTOS PORTADA 05-10-2013