FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 19 de septiembre de 2019

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL CAMPEONATO DE PARAMOTOR




PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL CAMPEONATO DE PARAMOTOR

El Alcalde, Hugo Palomares Beltrán, el delegado de deportes, Benito Garrrido acompañados por el diputado de Cultura, Antonio González Mellado y Francisco Sánchez, del CAT-LIJARSUR, han presentado en Diputación el cartel y programa del Campeonato de España, Andalucía y Open Slalom Internacional de Paramotor que se va a celebrar del 3 al 5 de octubre en el pantano de Bornos.

El Delegado de Deportes, Benito Garrido ha explicado que "la competición reunirá un año más a los mejores especialistas a nivel nacional e internacional de este deporte, reafirmando a Bornos como epicentro mundial del paramotor por las buenas condiciones que reúne su lago y, especialmente, por ser el único circuito flotante, lo que permite una mayor seguridad a los pilotos, que en caso de caída lo hacen sobre el agua, lo que reduce considerablemente su riesgo.

Desde el 29 de septiembre al 2 de octubre tendrán lugar los entrenamientos abiertos y a partir del jueves 3 de octubre darán comienzo las pruebas oficiales.

El Ayuntamiento de Bornos organiza este campeonato de la mano del Club de Vuelo Lijasur. Su representante, Francisco Sánchez, ha destacado que la especialidad ‘slalom’ es novedosa y cada vez atrae a un mayor número de pilotos profesionales, y cuenta con un circuito en el que los pilotos compiten en la modalidad contrarreloj. Todo ello con un alto grado de espectacularidad.



Tendrá lugar en la Calle Corredera y en El Paseo de Andalucía. Con representación de diferentes actividades que se realizan en la Cruz Roja de Arcos de La Frontera, a través del Voluntariado. Además de ser el día Mundial del Mayor ese día. No faltéis. Gracias


ARCOS, BELLEZA NATURAL


2019-09-19 ANTONIO BAREA JEFE DE DEPORTES DE RADIO ARCOS

2019-09-19 PREPARATIVOS DE LA FERIA DE SAN MIIGUEL ARCOS 2019

2019-09-19 LORETO DE LA ROSA NOS INVITA A SU EXPOSICIÓN " FLAMENCO "

CURSO - TALLER DE BORDADO Estimados Hermanos/as: A partir del nacimiento del taller de costura de nuestra Hermandad el pasado año, se ha dado a bien iniciar por parte de esta Junta de Gobierno, un curso de bordado en nuestra Hermandad. Este curso esta abierto tanto a los hermanos y hermanas de nuestra Hermandad como a todas aquellas personas que esten interesadas en el curso y no pertenezcan a la misma. El curso se impartirá en las dependencias de nuestra Hermandad. Para ello, el próximo 3 de octubre de 2019 a las 19.30h en San Juan de Dios, se tendrá la primera toma de contacto y se recogerán las solicitudes para pertenecer al mismo, ya que solo se contarán con 15 plazas para este primer curso de bordado. Para ellos debes comunicar tu asistencia contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o enviando un correo electrónico a veracruzarcos@hotmail.com


UN PASO HACIA LA RECUPERACIÓN La Hermandad Andaluza de Jugadores Anónimos se constituye en Arcos para ayudar a los adictos al juego. La Hermandad Andaluza de Jugadores Anónimos tiene ya presencia en Arcos con el fin de ayudar a todas aquellas personas que tengan problemas con el juego. La parroquia de San Francisco le ha cedido dos locales provisionalmente para que el colectivo celebre sus reuniones; de una parte, con los afectados y, de otra, con los familiares de éstos. Este domingo 22 de septiembre, tendrá comienzo de 10.30 y 12.00 horas su primer encuentro celebrará su primer encuentro, al que podrán asistir tanto familiares como afectados/as por esta enfermedad. También cabe destacar que este colectivo es sin ánimo de lucro y en dichas reuniones predomina el anonimato. La metodología que sigue la asociación es prácticamente igual que la de Alcohólicos y Narcóticos Anónimos. De hecho, la Organización Mundial de la Salud considera la ludopatía o adición al juego desde 1982 como una enfermedad. “Una parte de la sociedad nos tacha de viciosos y no de enfermos”, explica Pepe, uno de los precursores de la Hermandad Andaluza de Jugadores Anónimos en la provincia de Cádiz y, en concreto, en Jerez. Pepe señala que la ludopatía va mucho más allá de las clásicas tragaperras, casas de apuesta o bingos. Cada vez es más frecuente ver a jóvenes de corta y mediana edad con esta adicción por culpa del uso excesivo de móvil, videojuegos y juegos/apuestas online.


Andaluces X España | Logroño

Andaluces X España | Logroño

Preparativos de la Feria de San Miguel Arcos 2019.






















ENTREVISTA EN RADIO ARCOS A LORETO DE LA ROSA SOBRE SU EXPOSICIÓN " FLAMENCO "






ME ENCANTA ARCOS.