FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 16 de julio de 2016

SORTEO ONCE 16 DE JULIO 2016


PROCESIÓN NUESTRA SRA. DEL CARMEN BDA. LA PERDIZ EN ARCOS DE LA FRONTERA


Incendio fábrica Ybarra a vista de drone

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


PENSAMIENTO POSITIVO


Tenga siempre muy presente y no olvide ni por un minuto que la parte más importante de usted mismo en su ser interno, su alma, su mente, su espíritu, lo que está dentro de usted, sin esa parte invisible e interna usted sólo sería una masa de huesos y carne. Dedique tiempo importante a su ser interior, medite, ore, piense, enriquezca y fortalezca su espiritualidad, allí encontrará todas las respuestas. Escúchese. 


Incendio Fabrica Ybarra . Dos Hermanas 16-07-2016

TORO DEL ALELUYA ARCOS DE LA FRONTERA 2012






































BUENAS TARDES DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

La vida es una experiencia y hay que aprender de ella en cada paso.
En el camino suele haber días tan dulces y días tan tristes, pero en esto me pregunto, qué sería de mi si no conociera la tristeza, el dolor, no lo sé, simplemente he dado respuesta a esto con más preguntas.
Dentro del camino suelen tener la compañía o la presencia en algunos momentos, pero también puede reinar la soledad. Puedes observar las huellas que han quedado impregnadas dentro de tu camino y puedes darte cuenta de lo que en realidad necesita tu vida.
Dentro de este camino hay espinas que nunca salen de tu interior, hay estrellas que suelen señalar, pero quizás nunca llegues a palpar su calor. Hay momentos que rebasas tu felicidad y momentos en agonías en tu dolor, pero la vida es un subir y bajar de emociones, es una vida peligrosa pero a la vez suele ser hermosa.
El ser no es más grande por su tamaño si no por la fuerza que se encuentra en su interior: ¿Qué pasaría con las ilusiones y con los logros si entre ellos no existe un esfuerzo? ¿Qué pasaría con caer y no levantarse? No podríamos conocer el éxito, hay personas que luchan y consiguen llegar a la meta sin limitarse en ella, sino seguir más adelante.
En el camino en algunos momentos es necesario mirar hacia atrás, pero no es necesario retroceder, es necesario escuchar el silencio, tal vez del silencio escuches algo más profundo de lo que escucharás en la turbulencia, trata de observar a tu alrededor; cada uno tiene un universo diferente, tal vez inexplorado o sin descubrir, tal vez tu sólo estés soñando, y yo sólo sea parte de tu sueño.

La Vida es un proceso que hacer germinar dentro de nuestro corazón las semillas de la Esperanza, la Fe y El Amor. Nunca exterminemos esas semillas, por el simple hecho que no entendamos los momentos críticos de la Vida.
Anónimo

BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENE EN UN INCENDIO DE PAJAR DESDE HACE 12 HORAS CERCA DEL MESÓN LA MOLINERA. CONTROLADO.

BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENE EN UN INCENDIO DE PAJAR DESDE HACE 12 HORAS CERCA DEL MESÓN LA MOLINERA. CONTROLADO.

·       Las llamas afectan a las pacas de paja y al perímetro formado por monte bajo, encinas y matorral. Bomberos frena el avance que propicia el viento. Sin riesgo para el establecimiento.
·       Esta mañana se localiza una pala que ayude a finalizar la extinción de las llamas que se encuentran entre la paja. Actuación en curso.
16/07/16.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Arcos intervienen desde las 0:40 horas de la madrugada en un incendio de pajar al aire libre en Arcos, cercano al Mesón La Molinera, a unos 8 kilómetros de la localidad. Los efectivos se desplazan hasta el lugar y observan que las llamas afectan a las pacas de paja y al perímetro, formado por pasto de monte bajo, matorral y encina. Se solicita personal para apoyar en el parque de Arcos durante el servicio. Proceden a la extinción de la zona circundante, para evitar que el fuego se extienda por el terreno. No hay riesgo para el establecimiento cercano. El viento propicia el avance de las llamas pero es controlado. Baten las llamas de las propias pacas, pero es necesaria una pala para remover y extinguir las ascuas que permanecen en el interior de estas y que podrían reavivarse.  Durante la noche, permanecen dos efectivos del parque de Arcos en la zona, vigilando y controlando los pequeños fuegos de las pacas de paja. En torno a las 8 de la mañana, por mediación de Policía Local, se localiza la pala que agilizará las tareas de extinción restantes, muy laboriosas, que consisten en remover la paja hasta apagar cualquier resto de las llamas.
El servicio se iniciaba a las 0:40 horas de la madrugada de hoy y continúa abierto con la presencia de los efectivos en el parque de Arcos en la zona.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

2016-07-15 EXPOSICIÓN DULCE NOMBRE DE JESÚS ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: Arcos de la Frontera, declarado Monumento Nacional...

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: Arcos de la Frontera, declarado Monumento Nacional...: Decreto 617/1962, de 15 de marzo, sobre declaración de monumento historico-artistico de la ciudad de Arcos de la Frontera (Cádiz). ...

SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA EMPRESA BASKIN ROBINS ARCOS


ARCOS DE LA FRONTERA ESTA MAÑANA


EN DIRECTO ALAMEDA EN TERRAZA MESÓN DE LA MOLINERA ARCOS DE LA FRONTERA


2015-07-19 MISA Y PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN LA BDA LA P...

EXPOSICIÓN 475 ANIVERSARIO HERMANDAD DULCE NOMBRE DE JESÚS DE ARCOS DE LA FRONTERA

EXPOSICIÓN 475 ANIVERSARIO HERMANDAD DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS EN ARCOS DE LA FRONTERA