FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 16 de octubre de 2018

MERCEDES CÁRDENAS NOS MUESTRA LA PLACA, QUE EL AÑO 2013 EL AYUNTAMIENTO LE COLOCÓ EN EL PUESTA DEL PORTAL DONDE VIVE EN LA BARRIADA DE LA PAZ DE ARCOS






BOMBEROS DE UBRIQUE RETIRAN UN ÁRBOL SOBRE UN VEHÍCULO EN AVD. JESULÍN DE UBRIQUE




BOMBEROS DE UBRIQUE RETIRAN UN ÁRBOL SOBRE UN VEHÍCULO EN AVD. JESULÍN DE UBRIQUE

16/09/18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Ubrique, han intervenido en la retirada de un árbol en avenida Jesulín de Ubrique. La Sala de Emergencia del 085 recibía el aviso por parte de un particular. El árbol se inclina sobre el capó del vehículo, sin que llegue a caer encima. Bomberos retira el árbol utilizando grúa y escalera de mano. Sin daños personales.
Han intervenido 3 Bomberos del CBPC  en el parque de Ubrique con dos vehículos (P-15 y G-14).
El servicio se iniciaba a las 14:43 horas de hoy y se daba por finalizado a las 15:33 horas con la llegada de los vehículos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

SAN ANTONIO CELEBRA SU PEREGRINACIÓN DE INICIO DE CURSO AL STMO. CRISTO DEL ROMERAL


SAN ANTONIO CELEBRA SU PEREGRINACIÓN DE INICIO DE CURSO AL STMO. CRISTO DEL ROMERAL

Será el próximo domingo 21 de octubre, desde San Francisco

La Hermandad de San Antonio celebra su anual peregrinación de inicio de curso a la ermita del Stmo. Cristo del Romeral. Comenzará a las 10:00h de la mañana en la parroquia de San Francisco, donde habrá una oración ante sus sagrados titulares antes de salir a caminar. A las 10:15h, salida hacia el Romeral, discurriendo por el centro de la ciudad y casco antiguo. Al paso por San Agustín habrá un descanso, donde se rezará ante la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Después, tras cruzar el Barrio Bajo y el puente de San Miguel, se llegará al Romeral por la "vereda baja", a las 13:00h aproximadamente. A las 13:30h, celebración la Eucaristía ante la imagen del Stmo. Cristo del Romeral en su ermita, oficiada por D. Manuel Rodríguez Salas, párroco emérito de San Francisco. A las 14:00h, almuerzo-convivencia, tras el cual terminará la peregrinación, sin haber camino de vuelta a pie. 

La hermandad sugiere llevar calzado deportivo, ropa cómoda y agua, asi como la comida que se tomará en el Almuerzo, que deberá llevar cada peregrino. 

Están invitados todos los hermanos de la Hermandad y todas las personas en general que quieran participar. Aquellos hermanos y devotos de la Hermandad que no puedan hacer la peregrinación a pie podrán participar en la Eucaristía en el Romeral y en la convivencia posterior.   


Alquilo local en Barriada la Pedrosa de 42m acondicionado para tienda de alimentación interesados llamar al tlfno 636959148








SALVADOR RAMÍREZ VÁZQUEZ DESAPARECIDO EN ARCOS DE LA FRONTERA APARECE EN ROMA

SALVADOR RAMÍREZ, DESAPARECIDO EN ARCOS HACE VARIOS DÍAS APARECE EN ROMA. EN BREVES DÍAS VOLVERÁ CON SU FAMILIA EN ARCOS DE LA FRONTERA. 
SALVADOR RAMÍREZ VISTO  AYER EN SEVILLA.

El arcense Salvador Ramírez, desaparecido en Arcos hace unos días podría estar en Sevilla.
Según nos informa su familia , una señora de Sevilla avisó ayer a la Guardia Civil al ver a Salvador  en una tienda de la Calle Virgen de Luján en Sevilla cuando estaba comprando una botella de agua. El aspecto de Salvador según cuenta esta señora era normal, solo que llevaba la mism
a ropa con la que desapareció, un polo celeste, pantalón vaquero y una sudadera. La familia solicita que si alguien lo ve por mas lugares que avise a la Guardia Civil.
Esta noticia ha sido muy bien acogida por su familiares, por lo menos saben que está bien.

ESCRITO PUBLICADO POR LA LA HERMANA DE SALVADOR RAMÍREZ DESAPARERECIDO EN ARCOS . TRINIDAD RAMÍREZ LO HA PUBLICADO EN FACEBOOK.
Te echamos mucho de menos hermano, pero necesitamos que estes con nosotros yaaa xfavor vuelve, aquí nos tiene para lo q te haga falta, estamos destrozados, te fuiste sin esperarlo pero un error lo comete cualquiera.
Xfa restifica y vuelve con tu familia, o al menos llama x tlf a tu madre q tan mal está para q sepa de ti.
Xfavor regresa con nosotros. Recuerda que aquí te esperamos con los brazos abiertos. TE QUEREMOS.💓💓💓💓

APARECE SALVADOR RAMÍREZ VÁZQIUEZ EN ROMA


2018-10-16 ENTREVISTA A JOAQUÍN RODRÍGUEZ GERENTE DE RODALCASHS

INCENDIO DE VARIOS CAMIONES EN EL ALMACÉN DE LA EMPRESA RODALCASH (SUPER ARCOS ) EN ARCOS DE LA FRONTERA




















COMUNICADO DE LA FAMILIA DE SALVADOR RAMÍREZ.



Buenas noticias de Salvador Ramírez ha sido localizado en Roma. Se encuentra en un centro de salud mental recuperándose pero que se encuentra bien.
Queremos agradecer a la guardia civil de Arcos y policía local por su trabajo tan valioso e insistente que han hecho y están haciendo, también queremos agradecer a todos los vecinos de Arcos y demás localidades que se han prestado y volcado en nuestra ayuda.
 También sin dejar atrás a la familia que también ha estado en todo momento presente. Y a todos los medios de comunicación que han estado divulgando las noticias desde que desapareció .
MUCHAS GRACIAS


RAMÓN PAVÓN DEL VALLE, GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS Y FIRMA EN LA HUCHA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.






Incendio de varios camiones de la empresa Super Arcos en Arcos de la Frontera. SIN LAMENTAR DAÑOS PERSONALES.