FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 28 de abril de 2016

SORTEO ONCE 28 DE ABRIL 2016


2016-04-28 RADIO ARCOS - COLECTIVOS QUE PARTICIPAN EN LAS CRUCES DE MAYO

RECUERDOS ....

























Presentación festival de cine de español de Málaga . "RESORT PARAÍSO " Productores. séptimo de caballería (Manuel Valenzuela ) puraenvielamedia ( habacuc Rodríguez Elamedia (Roberto Butragu eño ) Loasur (Paco Lomeña )


EL CADE DE ARCOS DESARROLLA UN TALLER PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

EL CADE DE ARCOS DESARROLLA UN TALLER PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS EMPRENDEDORES




La delegada territorial de Economía y el Alcalde han inaugurado hoy la sesión, en la que han participado entidades bancarias y 11 proyectos

La delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Cádiz, Gema Pérez, y el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, han inaugurado hoy jueves la jornada ‘Éste es mi proyecto’ en el CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de Arcos.
Se trata de una de las 25 acciones planificadas en total por Andalucía Emprende en la provincia de Cádiz, cuyo objetivo es promover el contacto entre entidades financieras y proyectos emprendedores para que estos últimos puedan conseguir financiación. De las 25 acciones previstas, ya se han realizado 19, que han contado con 187 personas beneficiarias.
Es la primera vez que desde Andalucía Emprende se organizan sesiones con esta metodología, en las que el protagonismo recae en los propios proyectos empresariales, que hacen una rueda de presentación ante las entidades, buscando financiación. Para ello, tras la bienvenida institucional al taller ‘Éste es mi proyecto’, se han realizado presentaciones por parte de las entidades bancarias, rueda de presentación de los negocios emprendedores, ‘networking’ y conclusiones.
En la jornada arcense han participado once proyectos empresariales pertenecientes a sectores como la psicología, organización de eventos de distinto signo, comercio, ingeniería, arquitectura técnica, taller mecánico, sector sociocultural u ocio, entre otros.

La delegada territorial de Economía ha calificado este tipo de talleres como un contacto positivo para todas las partes implicadas, en el que todos salen ganando debido a los lazos de colaboración que se generan. Por su parte, Isidoro Gambín ha manifestado su agradecimiento a la Junta de Andalucía por seguir apoyando a los sectores socioeconómicos y generadores de empleo de Arcos de la Frontera.

MEMORIA RECUPERADA, MEMORIA COMPARTIDA

MEMORIA RECUPERADA, MEMORIA COMPARTIDA

La exposición estará abierta hasta el 6 de mayo en el patio del Palacio del Mayorazgo

La exposición "Memoria Recuperada, Memoria Compartida. La represión franquista en las Sierras de Cádiz y Ronda", de la Asociación Papeles de Historia, está abierta en el Patio del Palacio del Mayorazgo hasta el 6 de mayo.
La muestra está organizada por la Asociación por la Memoria Histórica de Arcos. Su presidente, Antonio Ortega, resaltaba que “desde la Asociación por la Memoria Histórica de Arcos de la Frontera queremos agradecer a Luis Javier Guerrero Misa su amabilidad, su dedicación y su magnífica conferencia pronunciada el pasado viernes 22 de abril en la Sala de la Molinera del Palacio del Mayorazgo”. A este agradecimiento se sumó también la delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria.


TEATRO, FLAMENCO Y EXPOSICIONES COMPLETAN LA AGENDA CULTURAL DE MAYO


TEATRO, FLAMENCO Y EXPOSICIONES COMPLETAN LA AGENDA CULTURAL DE MAYO


Titi Flores vuelve al Olivares Veas tras el éxito de ‘Dulce y flamenco’

El delegado de Cultura, Daniel García, ha presentado la agenda cultural prevista para el mes de mayo, acompañado por dos protagonistas indiscutibles de la escena arcense: Salvador Pérez Salas, miembro de Entretelas Teatro, y el bailaor Titi Flores. García ha destacado que “la agenda cultural contempla una programación donde se apuesta por una diversidad que enriquezca en todos los sentidos a nuestro municipio”. El calendario cultural se completa con exposiciones, presentaciones y varias actividades en el Teatro Olivares Veas.
Por su parte, el bailaor Titi Flores afirmaba que su espectáculo ‘Dulce y flamenco’ tuvo “muy buena aceptación”, de ahí que se vuelva a repetir en mayo, esta vez con la novedad del cante de Lidia Soto y de Enrique Remache. Además, aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía a acudir a su espectáculo, que será el viernes 13 a partir de las 22:00 horas, con una entrada de 10 euros anticipada y 12 en taquilla.

Por último, Salvador Pérez Salas agradeció a la delegación de Cultura que cuente un mes más con Entretelas. Ha recordado que la asociación participa en cuatro actos, entre ellos el sainete ‘Qué Cruz me ha caído contigo’, que se interpretará durante la fiesta de las Cruces de Mayo en la Capilla de la Misericordia. Además, se repondrá la comedia ‘Muerto de alquiler’, con tono de picaresca. Igualmente, se pondrá en marcha el proyecto ‘365 días del libro’, que consistirá en cuentacuentos de ‘Los Piratas Carapatas’. Por último, sus actores interpretarán ‘La luna pisa el Teatro 4’, basada en historias de amor.

EL PRÓXIMO DOMINGO SE CELEBRA LA 2ª PRUEBA DE ORIENTACIÓN

EL PRÓXIMO DOMINGO SE CELEBRA LA 2ª PRUEBA DE ORIENTACIÓN



Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el próximo domingo 1 de mayo de 2016, se va a llevar a cabo la 2ª PRUEBA DE ORIENTACIÓN, con salida y llegada en la zona de acceso a Cortijo Barranco.

Organiza: Club Deportivo Iberos
Colabora: Delegación de Deportes

Horario:
·         10:30 horas.     Apertura y recepción de participantes.
·         11:00 horas.      Salida de los primeros participantes
·         13:30 horas.      Entrega de diplomas.



BELÉN VIVIENTE ARCOS DE LA FRONTERA 2013