FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 3 de agosto de 2016

Clases particulares

NOCHE FLAMENCA EN LA PLAZA DEL CANANEO EN ARCOS DE LA FRONTERA


EVENTOS EN BORNOS Y COTO DE BORNOS AGOSTO 2016











Tramitación de Licencias UNIÓN DEPORTIVA VILLAMARTÍN

Tramitación de Licencias


La UD Villamartín abre el plazo para la tramitación de licencias de los jugadores que formarán parte del club para la temporada 16-17.
Del 1 al 15 de Agosto, todos los jugadores preseleccionados tendrán que acudir a la Piscina Cubierta del Polideportivo Municipal y entregar en un sobre con su nombre y apellidos los siguientes documentos:
– 2 Fotografías del jugador tamaño carnet.
– Fotocopia del DNI del jugador. (Si no tuviera DNI, fotocopia de libro de familia del jugador).
– Fotocopia del DNI del padre o madre del jugador.
Además se deberá realizar el segundo pago de 50 € tal y como comunicó el club en el escrito de las pruebas de selección.
*NOTA: Para evitar la perdida de documentación, rogamos se entregue toda la documentación en un sobre con nombre y apellidos del jugador.
A todos los jugadores que hayan cumplido con éstos requisitos se les tramitaran las fichas a partir del 16 de Agosto.
#vuelvelailusión
-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en--->  www.udvillamartin.com

Y SÍGUENOS en   FACEBOOK , TWITTER e INSTAGRAM

UDVillamartín, #vuelvelailusión


COMPAÑÍA ANDALUCÍA TEATRO EN ARCOS DE LA FRONTERA AGOSTO 2016


Ciclo poético-musical ‘Poesía de una noche de verano’ 2016. 9ª edición EN PRADO DEL REY ( CÁDIZ )

Ciclo poético-musical ‘Poesía de una noche de verano’ 2016. 9ª edición.

El colectivo El fuego de la utopía junto al Ateneo Cultural Almajar, organizan la 9ª edición del ciclo poético-musical ‘Poesía de una noche de verano’.

El próximo viernes, día 5 de agosto, a partir de las 22:30h., dará comienzo en La Taberna Irlandesa de Prado del Rey (Cádiz) la 9ª edición de ‘Poesía de una noche de verano’. Una actividad cultural que se viene celebrando ininterrumpidamente desde 2008, y por cuyo escenario han ido pasando una nutrida representación de autores, tanto de nuestra provincia como de otras vecinas.

Este año, dicho ciclo tendrá lugar los viernes, 5 y 12 de agosto. Según Miguel Ángel Rincón, uno de los organizadores del evento: ‘El ciclo tiene como objetivos principales acercar y divulgar la poesía hablada y la música en directo, por ello, animamos a todas las personas que les interese la cultura a que asistan a esta cita anual, que ya se ha convertido en una de las más veteranas de la provincia’. Rincón, también insiste en resaltar que ‘dicha actividad se puede realizar gracias a la colaboración de poetas, músicos y artistas que participan sin el más mínimo ánimo de lucro’.

A continuación les mostramos el programa de esta 9ª edición:

Viernes, 5 de agosto. 22:30h.

Poesía:
Amparo Avendaño
Juani Muñoz
Inmaculada Chacón
Andrés Mesa
Gonzalo Sánchez
Curro Pozo

Música:
Manu Lobo

Viernes, 12 de agosto. 22:30h.

Poesía:
Rosalía Galindo
María Barrero
Nuria González
Salvador Román
David Romero
Fernando Sánchez
Paqui Muñoz
Miguel A. Rincón

Música:
Contrapunto
Luis de Manuela



‘SÉ DIGITAL’ FORMARÁ A EMPRENDEDORES DE MANERA ONLINE Y GRATUITA

‘SÉ DIGITAL’ FORMARÁ A EMPRENDEDORES DE MANERA ONLINE Y GRATUITA





Se trata de una iniciativa que ponen en marcha la Junta de Andalucía, Orange y la EOI





Las delegadas de Fomento y Nuevas Tecnologías, Ana Carrera y Saray Soria, respectivamente, han presentado el curso gratuito online certificado llamado ‘Sé digital’, en el que los usuarios podrán desarrollar habilidades digitales para mejorar sus actividades profesionales, emprender o hacer negocios desde la propia localidad.
Carrera ha explicado que, con el lanzamiento de esta iniciativa, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta, Orange y EOI (Escuela de Organización Industrial) colaboran en la generación de actividad económica y de empleo en Andalucía, para contribuir a mejorar la competitividad de la economía local y ayudar a aquellos que busquen desarrollar sus negocios y formar parte de la revolución digital desde sus ciudades.
En concreto, ‘Sé Digital’ se desplegará entre los 75 ayuntamientos andaluces mayores de 20.000 habitantes que se han unido a la iniciativa Andalucía Compromiso Digital de la Consejería de Empleo, cuyo fin es “el desarrollo de la Sociedad de la Información en la comunidad”, añadía la delegada de Fomento. Carrera, además, ha explicado que ‘Sé digital’ tiene como objetivo “fomentar la transformación del tejido empresarial de los municipios y ciudades andaluzas, con el fin de lograr una rápida y efectiva adaptación de estas poblaciones y sus habitantes a los retos que plantea la nueva economía digital global”.
Esto se consigue a través de un plan de formación online y gratuito, que ayudará a la ciudadanía, a profesionales y empresarios locales, a desarrollar sus habilidades digitales, mejorar sus actividades profesionales a través del aprovechamiento de las nuevas tecnologías, y digitalizar y desarrollar sus negocios. Con todo ello, la portavoz municipal ha incidido  en que “las herramientas digitales son un mercado generador de oportunidades de negocio, que a su vez exigen nuevas necesidades formativas en economía digital, innovación y emprendimiento, a las que responde el programa 'Sé digital'”. Igualmente, ha anunciado que va dirigido a emprendedores, profesionales, a cualquier tipo de persona interesada en emprender, y donde los interesados obtendrán un certificado.
Por su parte, la delegada de Nuevas Tecnologías, Saray Soria, ha recordado que Arcos es sede de Andalucía Compromiso Digital: “hasta ahora somos uno de los municipios con el mayor número de usuarios que se benefician de esta formación en el acceso a las nuevas tecnologías, y para la búsqueda de empleo en Internet” resaltaba, Soria añadía que “este es un programa específico dirigido a emprendedores”.
El curso online gratuito ‘Sé digital’ no tiene límite de plazas. Consta de una duración de 6 semanas finalizando el plazo de inscripción el 30 de septiembre, y el de realización el 15 de octubre. Los usuarios interesados podrán entrar en la web www.sedigitalandalucia.com. En la pestaña de ‘municipios’ podrán inscribirse.

Para mayor información pueden dirigirse al Edificio Emprendedores.

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: Hermandad Nuestra Señora de las Nieves - 3ª Parte:...

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: Hermandad Nuestra Señora de las Nieves - 3ª Parte:...: No hay manera de encontrar los libros de cuentas y de actas de estos años de actuación de la Hermandad. Parece se han perdido aunque ha...

PEÑA CULTURAL FLAMENCA " PICHACO DE JÉDULA "

El pasado Viernes día 29 de Julio tuvo lugar como inicio de las diferentes actividades culturales que realizará la Peña Cultural Flamenca “Pichaco de Jédula” con la Gala de Copla Española en la Plaza de la Diputación de Jédula. Dicho acto estuvo amenizado por un artista ya consagrado de la Copla de España y que es conocido por todos/as ya que en el año 2.007 fue ganador del primer Premio de TVE como  doble indiscutible del maestro Rafael Farina, Juan Carlos Armario Pinto “Bornolero de España”, el cual nos deleitó casi durante hora y media haciendo una recopilación de grandes éxitos de Rafael Farina y Manolo Escobar. Asistieron a dicho acto unas 400 personas, los cuales `pudieron disfrutar de este gran artista y como no decir también que la noche acompañó con unas temperaturas agradables y se comprometió a volver, no especificando la fecha.

Igualmente, Don José Antonio Benítez Macías, fue galardonado con la máxima distinción que la Peña Cultural Flamenca puede otorgar, recibiendo de la mano del Presidente de este colectivo Felipe Iglesias Medina, la Insignia de Oro y un pergamino donde se recoge de una forma resumida el trabajo que viene realizando como profesional de la comunicación, la radio y la televisión. Y que por su buen hacer y saber estar se ha ganado el respeto y reconocimiento de todos los vecinos/as de Arcos de la Frontera y muy especialmente, el de la Sociedad Civil Organizada.

En dicho acto estuvieron presentes miembros de la Junta Directiva de la Peña Cultural, el Presidente de la misma, el Delegado Municipal de Jédula y de Cultura, Don Daniel García y el Asesor Jurídico y en representación de la familia, Don Juan Antonio Gil Prieto, hijo del Titular que tiene el nombre de esta Peña Cultural. Todos/as los que hacemos mención tuvieron palabras de agradecimiento al galardonado y este a su vez, dirigiéndose a los asistentes, tuvo un emotivo discurso, dicho sea con toda honestidad, para agradecer el galardón que había sido recibido.

EL PRESIDENTE




FELIPE IGLESIAS MEDINA


2016-08-03 RADIO ARCOS - JOSÉ BAUTISTA - Mesón Los Murales

PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES DE ARCOS 2013
























ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


2016-08-02 RARIO ARCOS - MANUEL BAREA EL ARQUEÑO

PENSAMIENTO POSITIVO


Sonríe con sana alegría a quienes encuentres a tu paso! Muéstrate amable y dirige a las demás personas cordiales saludos y palabras de sincero afecto, para que irradies calor humano e influyas positivamente en el bienestar que debe reinar a tu alrededor. Suaviza y ennoblece tu corazón y comparte con las demás personas el excepcional milagro del amor. Atiende con amabilidad y paciencia a las personas con quienes debes relacionarte, comienza HOY a crear un trozo de paraíso a tu alrededor. 

CLASES DE BACHATA EN VENTA LOS CABEZUELOS EN ARCOS DE LA FRONTERA .. LEGENDARIO BACHATA


ESTA NOCHE MADRUGADA EN RADIO ARCOS ENTREVISTAS COMPLETAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA . HOY DIEGO VILLALÁR MARÍN AÑO 2008. EN VERANO TAMBIÉN LA LUNA TE ACOMPAÑA .






BUENAS TARDES DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Las frustraciones son usualmente el resultado de algo que no podemos realizar fácilmente, aunque muchas veces sabemos que eventualmente lograremos superar cualquier frustración, no ponemos atención en ese momento en las soluciones, solamente en el sentimiento negativo que genera la frustración o frustraciones.
En el momento en que te encuentres experimentando un momento de frustración, siempre intenta calmarte, pero como? simplemente elige lo que tu deseas: sentirte mejor, afírmate a ti mismo/a lo siguiente: me siento mejor, me sentiré mejor. El conteo del 1 al 10 que usualmente la gente te aconsejará, formaría parte de algo tedioso o que posiblemente no funcione para ti, pero intenta eso también. Respira hondo, maneja el sentimiento de frustración con cuidado porque puede hacerte perder el control.
Mucha gente que ha pasado por las frustraciones, ha golpeado cosas, inclusive a otros seres humanos y después se arrepiente, pero el daño ya está hecho.
Así que mejor guarda la calma, aléjate un poco del ruido, camina, medita en silencio.
Verás que es algo normal, porque si lo es, las frustraciones usualmente nos ocurren a todos tarde o temprano pero es solo para ver que tan fuerte somos y para aprender algo nuevo.
Aprende uno a calmarse, a meditar mejor, las soluciones están afuera esperándonos, solo es que salgamos a buscarlas. Tranquilízate, todo saldré bien. Usualmente las complejidades de la vida se solucionan con mantenerse en calma, tomando el control de uno mismo/a, asi que no dejes que ninguna frustración controle tu vida, dejala que se resbale como el agua que llueve y se evapora, solamente continua aprendiendo de el porqué en cada frustración.
Autor: Diana Melissa (cibernotas.com)


Desayuno en Mesón El Patio.


INAUGURACIÓN VENTA EL MIRADOR EN ARCOS DE LA FRONTERA

INAUGURACIÓN VENTA EL MIRADOR EN ARCOS DE LA FRONTERA