FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 3 de febrero de 2019

ITV CICLOMOTORES ARCOS DE LA FRONTERA FEBRERO, MARZO Y ABRIL 2019


ARCOS, BELLEZA NATURAL


FIESTA DE LA BICICLETA ARCOS 2019



PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2014



























BOMBEROS INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UNA CARAVANA EN JIMENA DE LA FRONTERA. MUJER AFECTADA POR INHALACIÓN Y QUEMADURAS LEVES.


BOMBEROS INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UNA CARAVANA EN JIMENA DE LA FRONTERA. MUJER AFECTADA POR INHALACIÓN Y QUEMADURAS LEVES.

·       La caravana estaba estacionada en el Camping Cruz Blanca. En el interior una mujer y dos niños pequeños. La madre afectada por inhalación de humo y heridas leves en manos y piernas, niños ilesos. Todo apunta a un origen eléctrico, un calefactor.
·       En llamas cuando llega Bomberos, se frena el avance pero se ven afectados dos turismos de la parcela colindante.
·       Dos dotaciones de Bomberos de Jimena y San Roque con dos autobombas en una actuación que se prolonga mas de una hora.
@BomberosCbpc
03.02.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jimena de la Frontera acudía, con el apoyo de San Roque a un incendio en el camping Cruz Blanca de esta localidad. Se trataba de una caravana instalada en una de las parcelas, en llamas cuando llega Bomberos. Cuando se produce el incendio, en el interior una mujer y dos niños de corta edad. Todo apunta a un origen eléctrico, un calefactor que la madre enciende de madrugada, que prende y les despierta ya iniciado el fuego. La mujer ha sido atendida por inhalación de humo y heridas leves en manos y piernas; los niños no han sufrido daños. Atendida por sanitarios. Bomberos procede a controlar el fuego y evitar la propagación a las parcelas colindantes. Aún así se han visto afectados por cercanía y temperatura dos turismos cercanos. Ha sido necesario utilizar 1.500 litros de agua para completar la extinción. El fuego ha afectado a la totalidad de la caravana. La actuación se ha prolongado poco mas de una hora.
Han intervenido dos dotaciones Bomberos del CBPC en Jimena y San Roque con dos autobombas: urbana ligera (P-27) y rural pesada (R-22). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), mangueras, 1.500 litros de agua y herramientas de mano.
La actuación del incendio, se iniciaba a las 07:15 y finalizaba a las 08:40 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN Y UBRIQUE INTERVIENEN EN UN CHOQUE FRONTAL EN LA A-373. 6 PERSONAS HERIDAS Y UNA FALLECIDA.





BOMBEROS DE VILLAMARTÍN Y UBRIQUE INTERVIENEN EN UN CHOQUE FRONTAL EN LA A-373. 6 PERSONAS HERIDAS Y UNA FALLECIDA.

·       Choque frontal entre turismo y furgoneta en el Km.14 de la A-373 entre Prado del Rey y El Bosque. Tercer vehículo implicado. Cuatro ocupantes del turismo heridos y una quinta fallecida. El conductor de la furgoneta también herido y trasladado.
·       Bomberos ha de excarcelar a los ocupantes del turismo y al conductor de la furgoneta muy atrapados en el habitáculo. Equipo completo de excarcelación.
·       Fallecida una mujer de 23 años que viajaba en el central trasero con cuatro amigos en el turismo.
·       Intervención conjunta de Villamartín y Ubrique, Laboriosa labor de rescate. Dos dotaciones de Bomberos y una actuación que se prolonga durante tres horas.

@BomberosCbpc
03.02.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Villamartín y Ubrique acudían esta madrugada a un accidente de tráfico ocurrido en el Km. 14 de la A- 373, entre Prado de Rey y El Bosque. Se trata de un choque frontal entre un turismo con cinco ocupantes jóvenes, que circulaba en dirección Ubrique y una furgoneta con un ocupante. Todo apunta a que el impacto se produce a gran velocidad. A causa del mismo resulta fallecida una mujer de 23 años que se encontraba en la central del asiento trasero del turismo. Los otros cuatro ocupantes y el conductor de la furgoneta han resultados heridos. Todos ellos estaban atrapados en el interior de los restos de los vehículos por que las labores de rescate han sido largas y laboriosas. lo que Bomberos ha tenido que utilizar equipo completo de excarcelación para poder recuperar a los heridos y el cuerpo de la fallecida. El conductor de la furgoneta era el que estaba mas atrapado en el habitáculo debido al estado en el que queda el vehículo después del impacto. También se ha visto implicado por freno un tercer vehículo cuyos ocupantes no han necesitado la intervención de Bomberos. Los heridos del turismo han sido trasladados al hospital de Villamartín y el de la furgoneta al de Ubrique. Bomberos permanece en el lugar hasta el traslado de los heridos y el levantamiento del cuerpo de la fallecida. Posteriormente se procede a limpieza de calzada y retirada de vehículos. La actuación se ha prolongado durante tres horas. Dos dotaciones de Bomberos con tres vehículos.  
Han intervenido dos dotaciones Bomberos del CBPC en Villamartín y Ubrique con dos vehículos de rescate y uno escala. Se ha utilizado equipo completo de excarcelación y herramientas de mano. La actuación se iniciaba a las 04:20 y finalizaba a las 07:45 con la llegada a parque de los vehículos. En el lugar, efectivos de Guardia Civil y personal sanitario.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

NUEVO DÍA



Y volverás a reír sin motivo alguno hasta que se te escape el alma a carcajadas,
y volverás a amar aunque no encuentres una razón justificada,
y volverás a soñar con los ojos bien abiertos esperando ver tus metas realizadas,
y volverás a volar entre nubes de algodón blancas...

No te preocupes por nada, que todo volverá.

Porque todo es un ciclo de perfección exacta
porque con arrepentimiento no existe karma
porque creas tu futuro a cada instante
dependiendo de tus creencias y actitudes presentes
porque naciste libre y volverás a nacer libremente
de entre tus propias cenizas que abonan tierra firme
con tus lágrimas que dan forma al más hermoso arco-iris.

Y volverás a sufrir si te aferras a lo que tienes,
y volverás a reiniciar un ciclo si temes,
hasta alcanzar la perfección suprema:
hasta tu centro de luz, el equilibrio de tu ser, tu verdadera esencia.

Volverás a sentir lo mismo, a revivir lo vivido si no aprendes de la experiencia:
que no importa lo que suceda sino la lección que extraigas,
que no importa caer sino levantarse,
que no importa odiar sino saber que ese odio se convierte en tu único enemigo,
que en tu guerra eres tú vencedor y vencido,
pues de igual manera escoges ser amo de tu felicidad
o esclavo de la felicidad ajena.

Porque eres dueño de la energía que manejas,
y esa misma energía vendrá de vuelta.
Así que sé consciente de tu onda magnética
porque atraes aquello que emites
y aquello que emites regresa: regresa a la unidad, al origen...
hasta tu centro de luz, el equilibrio de tu ser, tu verdadera esencia.

Tarot Los Arcanos



Farmacias de Guardia en ARCOS DE LA FRONTERA, el día 03/02/2019 Resultados: 1 FARMACIA GUARDIA Molina Medel, Esperanza Macarena Dirección: Picada, nº 2 Teléfono: 956700570 Día y Noche (24 horas)

LA TEMPERATURA EN ARCOS A LAS 9 DE LA MAÑANA DE HOY DOMINGO ES DE UN 1º GRADO. FRÍO EN ARCOS