FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de junio de 2021

2020-06-20 GIRASOLES EN EL CAMPO DE ARCOS

Las noticias del MARTES 22 de JUNIO en 10 minutos I RTVE Noticias

BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO CON ATRAPADO EN LA A-2000 A LA ENTRADA DE TREBUJENA.

 



BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO CON ATRAPADO EN LA A-2000 A LA ENTRADA DE TREBUJENA.


      Se produce tras un choque frontal entre un turismo y una furgoneta a la altura del Km.19. Bomberos rescata al ocupante de la furgoneta atrapado en habitáculo.

      Se utiliza equipo de excarcelación para su rescate. El del otro vehículo trasladado por un particular antes de llegar los efectivos.

      Estabilizado por sanitarios es trasladado en helicóptero de 061.

      Una dotación de bomberos del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con tres vehículos: una autobomba una grúa y uno de mando. Dos horas de actuación

 

 www.cbpc.es

@BomberosCbpc

21.06.21. Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Jerez de la Frontera intervenían esta tarde en un accidente en la A-2000 a la altura del Km. 19, casi en la entrada de Trebujena. SE produce un choque frontal entre dos vehículos, un turismo y una furgoneta. Cuando llega Bomberos el ocupante de la furgoneta se encuentra atrapado en el interior del habitáculo. El del otro vehículo ya ha sido trasladado, por un particular cuando llega el operativo.

 

Bomberos procede a rescatar al accidentado, un varón, utilizando equipo de excarcelación. Una vez estabilizado por sanitarios es trasladado en el helicóptero al hospital. La actuación se ha prolongado durante dos horas.  

Se ha desplazado una dotación de Bomberos del CBPC en el parque Jerez de la frontera con tres vehículos: una autobomba rural pesada (R-32), un vehículo pesado grúa (G-13) y uno de mando y apoyo logístico.

La actuación inicial se inicia con una alerta a la Sala de Emergencias del 085 a las 14:19 y finalizaba a las 16:100 horas con la llegada a parque de vehículos y efectivos. En el lugar efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios 061.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE 

DIEGO VALLE INIESTA , EN EL PROGRAMA DE RADIO ARCOS, NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN LA TEMPORADA 2015-2017





 

DATOS OFICIALES COVID-19 HOY 22 DE JUNIO 2021

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/static/resultadosProvincialesCovid_11.html5 




UN GRAN EQUIPO DE MAESTROS DEL COLEGIO DE RIOFRIO DE ARCOS DE LA FRONTERA HA CORONADO UN FINAL DE CURSO APOTEÓSICO Y CORONADO CON LA PELÍCULA QUE SE RODÓ EN MARZO Y SE HA EMITIDO HOY. "MUJER"... ENTRE OTROS TANTOS PROYECTOS ESTRELLAS QUE SE HAN REALIZADO DURANTE EL CURSO... ¡ FELIZ VERANO !.

 


MUJER, LA PELÍCULA

Mi agradecimiento al ayuntamiento de Ubrique, a su alcaldesa y concejales, a los representantes del ayuntamiento y a la asociación Avanza. Es un placer para mí sentirme querida en su pueblo, tener el orgullo de que me hayan nombrado presidenta honorífica de Avanza, no tengo palabras de agradecimiento para Alejandro Sañudo, su presidente y para la asociación. Gracias de corazón. Y gracias por las flores y la patacabra personifica que me habéis regalado. Deciros que hoy he sido una de las mujeres más felices de la Sierra. Gracias de corazón, vuestra amiga Manolita Chen desde Arcos de la frontera.






 

TRÁILER DE LA PELÍCULA MUJER

SAN PEDRO SOLEMNES CULTOS EN SU HONOR EN ARCOS DE LA FRONTERA