FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 8 de enero de 2016

LA BELLEZA DE ARCOS DE LA FRONTERA

















SORTEO ONCE 8 DE ENERO 2016


4º ANIVERSARIO DE LOS VETERANOS DEL P.S.O.E. CELEBRADO EN EL BAR PORTUGAL DE ARCOS


HERMANDAD DEL ROCÍO DE ARCOS DE LA FRONTERA PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO


EMPRESAS DE ARCOS : TAPICERÍA Y TOLDOS MORENO


















La hermandad de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén y M. Santísima de la Fuensanta informa a todos los Hermanos/as y a los interesados que él lunes 11 de Enero a las 20:00 en la Casa Hermandad tendrá lugar La iguala del paso de misterio y de la virgen a todos los interesados se le hace saber que deben de acudir con zapatillas planas y costal de salida para tomarle dichas las medidas.



2016-01-08 RADIO ARCOS - POETA MIGUEL ANGEL RINCÓN PEÑA

2016-01-07 RADIO ARCOS - ESCRITOR JUAN MEJIAS

Emergencias 112 Andalucía gestiona más de 2.400 emergencias durante las fiestas navideñas

Emergencias 112 Andalucía gestiona más de 2.400 emergencias durante las fiestas navideñas

Las incidencias más habituales han sido las asistencias sanitarias y las relacionadas con la seguridad ciudadana


       El servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, ha gestionado 2.464 emergencias en la provincia de Cádiz y un total de 20.058 en toda Andalucía, desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero, incluidos.

Las incidencias más habituales han sido las asistencias sanitarias, con un total de 1.051 avisos; le siguen las relacionadas con la seguridad ciudadana (robos, agresiones, peleas, etc..) con 505 y los accidentes de circulación, con 180. Por detrás, se encuentran las emergencias sobre incidencias de tráfico (176) y los incendios (142).

Cádiz, la cuarta provincia con más emergencias

Durante estas fiestas navideñas, la provincia de Cádiz ha sido la cuarta provincia que ha registrado un mayor número de emergencias, por delante de Córdoba (1.572), Jaén (1.525), Almería (1.502) y Huelva (1.028). El mayor número de avisos se ha concentrado en Sevilla (5.803), Málaga (3.554) y Granada con 2.610.

112 Andalucía es un servicio público que, a través de un teléfono único y gratuito, atiende de forma permanente en toda Andalucía cualquier situación de urgencia y emergencia en materia sanitaria, de extinción de incendios y salvamento, seguridad ciudadana y protección civil. Con una única llamada a este número gratuito y fácil de recordar, la ciudadanía puede acceder a las ayudas necesarias ante cualquier situación de emergencia. Todo ello de forma integral, desde que alguien solicita la ayuda hasta que la incidencia ha sido atendida o los operativos han dado por finaliza sus intervenciones. 

Atención en cuatro idiomas


Emergencias 112 es un servicio de atención multilingüe que ofrece respuesta a la ciudadanía en inglés, francés, alemán y árabe, además de en castellano para garantizar la cobertura de todas las situaciones de emergencia que se produzcan en el territorio andaluz, independientemente de la procedencia o idioma de la persona que solicite la asistencia. De esta forma, el sistema se adapta a la realidad social de la región, donde existe una importante influencia del turismo y una amplia pluralidad poblacional.

CABALGATA REYES MAGOS JUNTA DE LOS RÍOS 2016



FOTOGRAFÍAS MARÍA JOSÉ LOZANO

CABALGATA REYES MAGOS JÉDULA 2016



FOTOGRAFÍAS MARÍA JOSÉ LOZANO

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:
1 – Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los mejores médicos de la época.
2 – Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y…
3 – Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.
Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.
Alejandro le explicó:
1 – Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.
2 – Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.
3 – Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo.
Al morir nada material te llevas, aunque creo que las buenas acciones son una especie de cheques de viajero.
“EL TIEMPO” es el tesoro más valioso que tenemos porque ES limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo.. Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida. EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo y SIEMPRE se le regala a la familia o a un buen amigo.