FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de diciembre de 2019

2019-12-06 PREGÓN DE LA NAVIDAD EN RADIO ARCOS

“SE CUMPLEN LOS OBJETIVOS”


“SE CUMPLEN LOS OBJETIVOS”
Así lo ha declarado Gambín en cuanto a asistencia y seguridad del Belén Viviente

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha valorado hoy ante los medios de comunicación el desarrollo del Belén Viviente celebrado el pasado sábado, del que destaca “que se han cumplido los objetivos en cuanto a asistencia y seguridad del público”.
Gambín confirma que en esta edición se han superado las 20.000 personas que han visitado el evento (según fuentes de Protección Civil y Policía Local).  Reconoce, no obstante, que es muy difícil estimar con total exactitud una cantidad concreta; pero da por hecho la superación de las cifras de años anteriores. Según explica el regidor arcense, “además de las largas colas a la entrada, hay que tener en cuenta la gente que ya se encontraba en el Casco Antiguo a la hora del comienzo”.
En cuanto a seguridad, señala la “normalidad a pesar del gran número de personas que llegaron a Arcos y pasaron por todo el centro y el Conjunto Histórico”. En detalle, tan solo hubo 6 incidencias de carácter leve, provocadas por cansancio, ansiedad, desmayos… o causas similares. “Absolutamente normal teniendo en cuenta la gran aglomeración de público”,  apostillaba el alcalde. En este orden de cosas, el dispositivo contó con un destacamento de la USECIC de la Guardia Civil; 20 agentes de la Policía Local más 2 operarios de grúa; 20 agentes de Protección Civil y 8 sanitarios.
El alcalde también ha querido hacer hincapié en que “la imagen turística de la ciudad se ha visto reforzada de nuevo gracias al Belén Viviente, declarado de Interés Turístico de Andalucía”.  “Durante los días previos y la propia celebración del evento, Arcos de la Frontera ha tenido repercusión mediática tanto a nivel provincial, autonómico como nacional, siendo objeto de numerosos reportajes en televisiones, radios prensa escrita y medios digitales”, declaraba.
Gambín terminaba su intervención ante la prensa con los correspondientes agradecimientos: “un evento de esta magnitud se puede llevar a cabo gracias a todo un pueblo. Numerosos colectivos, particulares y empresas colaboran desinteresadamente para que todo salga adelante. Igualmente, agradezco el trabajo de las distintas delegaciones implicadas, sus técnicos y operarios.  El Belén Viviente de Arcos ha sido de nuevo un ejemplo de buena organización para el disfrute y la seguridad de público y participantes”.


2019-12-16 BELÉN EN CASA DE MARIBEL GUERRERO EN ARCOS 2019

2019-12-16 NAVIDAD 2019..FELICITACIÓN DE MARIBEL GUERRERO

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY DÍA 16 DE DICIEMBRE 2019








PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY DÍA 16 DE DICIEMBRE 2019


RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY LUNES 16 DE DICIEMBRE DE 2019

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: REPETICIÓN DEL PROGRAMA “DEPORTES”

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

CUESTIONARIO SI FUERA 2019: ANITA SOTO

RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE EDUARDO PADILLA LÓPEZ, AÑO 2008

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 37 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2019


2019-12-16 NAVIDAD 2019.. FELICITACIÓN DE FABIOLA BARBA

BELÉN DE JUAN DE DIOS VÁZQUEZ CAÑAS DE ARCOS DE LA FRONTERA

BELÉN ARTÍSTICO EN LA SEDE DE LOS BELENISTA EN CALLE DEÁN ESPINOSA

BELÉN ARTÍSTICO EN LA SEDE DE LOS BELENISTA EN CALLE DEÁN ESPINOSA 9 - 1ª PLANTA. AUTORES: JUAN MIGUEL GARRUCHO RUBIALES & JUAN DE DIOS BARROSO SABORIDO.

























2019-12-16 FABIOLA BARBA CARRERA EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS

FABIOLA BARBA CARRERA PREPARA EN RADIO ARCOS LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA





2019-12-16 NAVIDAD 2019... FELICITACIÓN DESDE ORTOPEDIA SANITARIA EUROPA...

2019-12-16 NAVIDAD 2019... FELICITACIÓN DESDE ORTOPEDIA SANITARIA EUROPA...

ARCOS... AHORA


ME ENCANTA ARCOS