FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de mayo de 2017

112 ANDALUCÍA INFORMA ... HERIDO CON QUEMADURAS PUERTO REAL | Un hombre ha resultado herido con quemaduras tras sufrir un accidente en una subestación eléctrica situada en las inmediaciones de la carretera CA-3202, en una zona cercana al Hospital de Puerto Real, Cádiz. Emergencias 112 Andalucía ha recibido, en torno a las 13.45 horas, la llamada de un particular que ha informado de que un varón había sufrido una descarga eléctrica. El Teléfono Único de Emergencias ha dado aviso, a la vez, al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Efectivos médicos han confirmado que un varón ha resultado herido con quemaduras y ha sido trasladado en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Las mismas fuentes han precisado que el afectado podría encontrarse trabajando cuando ha sucedido el incidente.

ARCOS EN LA HISTORIA



NUEVA NOCHE

No te dejes vencer por las circunstancias de este día, las posibilidades de que mejore tu jornada en este día están allí esperándote, solamente depende de ti, tu eres fuerte si te lo propones, recuerda que eres un ser maravilloso, vive cada momento en este día con entusiasmo, ayer dejó de ser, hoy es un nuevo dia, mañana depende de lo que pienses en este día. Tu nuevo pasado es hoy, enfrenta cada situación en este día con la frente en alto, firme, con la fuerza que vive en tus pensamientos podrás mejorar este y los días que vienen.
A veces decimos que cada día es un día como cualquiera, si es así mantengamos la chispa de la alegría que nos nació ayer, la fortaleza que nos regaló la sonrisa de un niño, un mensaje de motivación que leímos en algún lugar, en fin todo aquello que nos ayuda a mejorar este dia y el que sigue.
Que cada día  cualquiera en este día siempre lo llenemos de entusiasmo, de lo mejor de nosotros y así un día cualquiera, se convertirá en un dia especial, un dia de fortaleza y de todo eso que nos ayuda a salir adelante.

Autor: Bacilio Emmanuel G.

RECITAL DE ANITA SOTO EN LA PEÑA FLAMENCA FAMILIA FLORES


SE PREPARA EL I ENCUENTRO LOCAL DE ASOCIACIONES

SE PREPARA EL I ENCUENTRO LOCAL DE ASOCIACIONES


El evento contará con jornadas, exposiciones y conferencias para formar, dinamizar y dar a conocer el tejido asociativo arcense

La delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria, ha dado a conocer el ‘I Encuentro Local de Asociaciones’, que tendrá lugar del 9 al 19 de mayo. “El objetivo es dar formación a nuestras asociaciones, dinamizarlas y que conozcan los nuevos recursos y herramientas a su disposición”, resaltaba.
Las jornadas son las siguientes:
·        Redacción de Proyectos: 9 de mayo, de 16:30 a 20:30 horas en la Casa de la Juventud.
·        Creación y gestión de asociaciones: el 11 de mayo en el Edificio Emprendedores, de 10:00 a 14:00 horas.
·        Dinamización interna de asociaciones: tendrá lugar el 16 de mayo en el Edificio Emprendedores, de 10:00 a 14:00 horas. Estas acciones formativas están abiertas a todas las asociaciones del municipio.
El encuentro continuará el miércoles 17 de mayo con la exposición de la Asociación Delta, coincidiendo con el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. Será en el Edificio Emprendedores, a partir de las 11:30 horas.
El 18 de mayo, habrá una conferencia que versará sobre ‘La situación de la mujer dentro del flamenco’, a cargo de representantes de las asociaciones Beatriz Pacheco, Mavega y Mujeres sin Techo de la Junta de los Ríos. Tendrá lugar en el Edificio Emprendedores a partir de las 17:00 horas.
Por último, Soria ha anunciado que, como cierre de este encuentro, se celebrará una muestra de todas las asociaciones, el 19 de mayo, para que den a conocer el trabajo que desarrollan en diversas facetas la la vida arcense. Será durante toda la mañana en el Edificio Emprendedores.


INAUGURACIÓN PUNTO DE INFORMACIÓN JUVENIL EN LA CASA DE LOS PALETOS DE ARCOS DE LA FRONTERA


I ENCUENTRO LOCAL DE ASOCIACIONES EN ARCOS DE LA FRONTERA


I FERIA DEL STOCK Y LAS REBAJAS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012
























TOROS EN ARCOS DE LA FRONTERA 27 DE MAYO 2017




INVITACIÓN CONFERENCIA EL FOLKLORE ORAL EN ARCOS DE LA FRONTERA DE JUAN A. DEL RIO CABRERA


CANTA LUIS GUERRERO " EL MEINATO "

24 DE MAYO, MISA EN HONOR DE MARÍA AUXILIADORA A LAS 19 HORAS EN LA CALLE CORREDERA DE ARCOS SEDE DE LAS HERMANAS AGUSTINAS.

CRISTO DEL ROMERAL: HISTORIA DE LA ERMITA DEL ROMERAL

CRISTO DEL ROMERAL: HISTORIA DE LA ERMITA DEL ROMERAL: HISTORIA DE LA ERMITA DEL ROMERAL Es sin duda alguna, uno de sectores más desconocidos del entorno, a pesar que...

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY MIÉRCOLES 10 DE MAYO 2017

















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 10  DE MAYO 2017

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: ARCOS CANTA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE ANTONIO BERNAL GONZÁLEZ 2017.

SIEMPRE BAJO LA LUNA  2011 JESÚS MANUEL DE LA BARRERA

ESTRELLAS BAJO LA LUNA 2012 MARÍA JOSEFA SERRANO OSORIO


LA CANCIÓN DE TU VIDA: DE VÍCTOR ORELLANA OÑATE, FRANCISCO LÓPEZ CALERO Y JOSÉ LUIS NÚÑEZ ORDOÑEZ.

 RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 35 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2017



VI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE SIBELCO EN ARCOS DE LA FRONTERA