FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 19 de mayo de 2021

UNA FOTO… UN RECUERDO … AÑOS 80 ENTREVISTA A TIJERITAS EN RADIO ARCOS


 

UNA FOTO… UN RECUERDO …

 


Olivos crecen en el campo de Arcos.




 

GIRASOLES EN LA FINCA MANFLORA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2021












 

EL PERIODISTA ARCENSE JOSÉ ANTONIO PANAL, NOMBRADO DIRECTOR DE RADIO ARCOS

 


EL PERIODISTA
 ARCENSE JOSÉ ANTONIO PANAL,

NOMBRADO DIRECTOR DE RADIO ARCOS

 

Miembro de la APJ y de la junta directiva del Colegio de Periodistas de Andalucía en Jerez, lleva dos décadas ejerciendo su labor profesional en este medio de su localidad natal

 

El periodista arcense José Antonio Panal ha sido nombrado nuevo director de la emisora pública Radio Arcos. Panal, miembro de la Asociación de la Prensa de Jerez (APJ) e integrante de la junta directiva de la Demarcación territorial del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) en Jerez, lleva años ejerciendo su labor profesional en su localidad natal.

Licenciado en Periodismo, el nuevo director del ente público de la localidad arcense estudió en CEADE y posteriormente homologó su titulación. Panal realizó sus prácticas en COPE Jerez y en la delegación de Antena 3 de Sevilla. Desde el año 2000 trabaja en Radio Arcos, y desde 2011 compatibiliza esta labor en las ondas con las tareas en el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de su localidad.

Tanto la comisión gestora de la APJ, en representación de sus asociados y asociadas, como el Colegio de Periodistas de Andalucía en Jerez quieren felicitar a este compañero por la nueva etapa profesional que encara, y en la que le desean el mayor de los éxitos.

Del mismo modo, trasladan su agradecimiento al Ayuntamiento de Arcos por haber confiado la dirección de un medio de comunicación público a este compañero, un profesional del periodismo que, además, es un gran conocedor del ente que ha sido su casa durante dos décadas.

Como defiende el ‘Compromiso Público por el Empleo y la profesión Periodística’ promovido por el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, es fundamental que las instituciones públicas contraten a periodistas de carrera o colegiados para los puestos relacionados con gabinetes de prensa, medios de comunicación públicos e, incluso, los puestos de dirección de estos. De esta forma, se defiende la profesión periodística, un requisito fundamental para que la ciudadanía reciba una información de calidad.

DATOS OFICIALES COVID-19 HOY 19 DE MAYO 2021

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/static/resultadosProvincialesCovid_11.html5 




UNA FOTO… UN RECUERDO …

 


Girasoles Finca Manflora en Arcos 2021

 












ME ENCANTA ARCOS