FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 2 de febrero de 2013

RECUERDOS DEL CARNAVAL DE PERICO CAMBAYÁ










FIESTA DE LA BICICLETA ARCOS DE LA FRONTERA 2012

A VISTA DE PÁJARO FIESTA DE LA BICICLETA ARCOS 2012 MANUEL SORIA

XXII ENSAYOS GENERALES DEL CARNAVAL ARCENSE CHICHARRONÁ 2011

















CÁRITAS DE SAN FRANCISCO


El grupo de Cáritas de San Francisco informa que éste próximo domingo 3 de febrero estarán recogiendo alimentos en la fiesta de la bicicleta. Será durante la recogida de los dorsales y antes de la salida. Por lo que se pide la colaboración de todos los participantes.



RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE KEPLER






HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS





IGUALÁ HDAD. TRES CAÍDAS 2013 Más de un centenar de Hermanos Costaleros, se dieron cita en la igualá que la Hermandad tenia convocada para noche del viernes día 2 en la Parroquia de San Francisco, ante nuestras Sagradas Imágenes del Señor de las Tres Caídas y María Stma. de la Amargura. Tras el rezo de un Evangelio por parte del Delegado de Formación de la Cofradía, tomó la palabra nuestro Hno. Mayor Don Andrés Camarena para darle la bienvenida a todos. En sus palabras, en los que animó a participar a todos de la inminente Cuaresma y de los actos de la Cofradía, afirmo sentirse orgulloso con quienes serán los encargados de portar sagradamente los Titulares, adelantando que con esta igualá comenzábamos ya nuestro querido y añorado Lunes Santo. Tras el Hno. Mayor, tomo la palabra el Mayordomo Don David Arias, quien repartiendo los lugares designados para la igualá de ambas cuadrillas, a la cabeza de sus respectivos capataces y auxiliares, comunicó que el primer ensayo esta previsto para el próximo viernes día 22 de Febrero. Concluyendo la reunión con el reparto del cuadrante de ensayos para esta cuaresma 2013. Sin más, desearle a todos nuestros hermanos que vivamos la próxima Cuaresma muy de cerca, para que a todos nos sea mas profunda la inminente Estación de Penitencia de nuestro Lunes Santo. Hdad. Franciscana de las Tres Caídas. 11630 Arcos de la Frontera - Cádiz facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos twitter.- @hdadtrescaidas

ARCOS DE LA FRONTERA Y EL SILO DEL TRIGO..













CHIRIGOTA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2013 " LOS KIOVITAS "

FOTO NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO ARCOS 2003


PENSAMIENTO POSITIVO


Date un tiempo, date un minuto de silencio para escuchar tu corazón, para escuchar a Dios ya que el siempre tendrá para ti un amor ilimitado a pesar de todos los errores que cometas. Él no te está mirando con un látigo para castigarte. Él te está mirando con su corazón para darte todo su amor.

Adriana Robayo

FOTOS VELÁ FLAMENCA DE LAS NIEVES 2010

RAFAEL FARINA VIDEO PEDRO CARRERA ( V vela flamenca de las Nieve 1984) 2...

CONCURSO DE ABANICOS SOLIDARIOS ORGANIZADO POR EL GRUPO DE GIMNASIA ARCENSE

Manuel Orta recibe una sorpresa Testimonios Miralavida

Diputación ofrece material de lectura a los pequeños municipios para dinamizar la actividad de sus bibliotecas


Proyecto “Maleta Viajera, Club de lectura itinerante” de la Fundación Provincial de Cultura

Diputación ofrece material de lectura a los pequeños municipios para dinamizar  la actividad de sus bibliotecas

La vicepresidenta de la Fundación Provincial de Cultura Pilar Pintor ha remitido un escrito a todos los municipios de la provincia menores de 20.000 habitantes para que se sumen al proyecto “Maleta Viajera. Club de lectura itinerante”. Con esta iniciativa, el organismo dependiente de la Diputación pretende dinamizar la actividad de las bibliotecas de los pueblos.

El proyecto consiste en la creación y préstamo de una colección itinerante de material literario para la realización de clubes de lectura dentro del espacio de la biblioteca, que será gestionado por el personal que trabaje en ellas. Cada uno de los lotes consta de quince libros de los cuales dos son de literatura para adultos y los otros dos están destinados a clubes de lectura para público juvenil.

Este proyecto viene a complementar y fomentar la filosofía de “Entre Libros”, otro programa llevado a cabo por la Diputación que ha permitido la celebración de diferentes muestras expositivas en las bibliotecas de pequeños municipios, con muy buena acogida del público.

 La Diputación, a través de ambos programas, pretende apoyar las bibliotecas municipales como el equipamiento cultural de proximidad más cercano a la ciudadanía en nuestra provincia en un período de dificultades para estos espacios, especialmente los que sirven a las poblaciones de los municipios más pequeños.

Entre los títulos seleccionado para los clubes de lectura se incluyen “Dime quien soy” de Julia Navarro; “La delicadeza” de David Foenkinos; “Mírame y dispara” de Asessandra Neymar y “El jardín de las hadas sin sueño” de Esther Sanz.

Una vez el club de lectura haya finalizado en un municipio, el lote bibliográfico será enviado al siguiente que lo haya solicitado, para optimizar los recursos y que puedan llegar al máximo de público. 

Hasta el momento cinco municipios ya han formalizado sus solicitudes para participar:  El Gastor, Benalúp-Casas Viejas, San José del Valle, Olvera y El Bosque 

CHIRIGOTA DE ARCOS " LOS RATONES COLOCAOS 2013 "

MISA POR EL RECUERDO DE MARÍA JOSEFA MANZANO VILLALBA



La misa por el recuerdo de María Josefa Manzano Villalba se celebra este sábado día 2 de Febrero 2013 a las  12  del medio día, en la Parroquia de María Auxiliadora de Arcos de la Frontera.
Con su asistencia  su familia les quedara muy agradecidos . 

PRESENTACIÓN DE LA CHIRIGOTA DE ARCOS 2013 “LOS KIOVITAS “




PRESENTACIÓN DE LA CHIRIGOTA DE ARCOS  2013 “LOS KIOVITAS “

El viernes día 1 de febrero 2013 a las 21. 30 horas, se  presentó en los salones del Hotel El Lago,  la chirigota de Arcos “Los Kiovitas “.
Estuvo como chirigota invitada: “Los Duendes   Colocaos “.
El publico con muchas ganas de carnaval lleno al completo el lugar de la presentación.