FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 15 de septiembre de 2020

ACCIDENTE DE TRÁFICO POR SALIDA DE VÍA Y VUELCO EN LA BARCA EN JEREZ

 




ACCIDENTE DE TRÁFICO POR SALIDA DE VÍA Y VUELCO EN LA BARCA EN JEREZ

      Se produce a primera hora de tarde tras una doble salida simultanea para el accidente y para el rescate de un operario atrapado bajo una máquina de carga en una nave en el polígono Garrapilo

      Ya de camino se conoce que el operario está siendo trasladado, Bomberos se centra en el accidente. Vuelco por salida de vía. Dos ocupantes en el interior. Se procede a desplazar asientos y sacarlos con camilla rígida.

      Dos dotaciones del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con 5 vehículos. En el lugar Guardia Civil y sanitarios 061.

     www.cbpc.es

@BomberosCbpc

15.09.2020. Bomberos del parque de Consorcio en el parque de Jerez de la Frontera recibían a primera hora de la tarde de hoy dos avisos de salida casi simultáneos, ambos en La Barca de la Florida. El primero un rescate por accidente laboral en el polígono Garrapilos al volcar una máquina de carga, un torito, y quedar atrapado el operario y poco después un accidente de tráfico en la A. 20003 a la altura del Km. 17’5, en la entrada a dicho polígono. Se informa de que el trabajador ya esta siendo trasladado, en estado grave en helicóptero, por lo que las dotaciones se centran en el accidente. Se trata de un turismo, con dos ocupantes, hombre y mujer, al parecer familiares del accidentado, que se salen de la vía y cuyo vehículo vuelca y queda boca abajo fuera de la calzada.

 

Bomberos procede, una vez estabilizados a abrir puertas, desplazar los asientos y sacar a ambos ocupantes con camilla rígida. Son trasladados al hospital de Jerez.  

Dos dotaciones de dotación del Bomberos del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera – ya que salieron para ambos servicios- con 5 vehículos: uno de rescate (S- 27), dos autobombas rurales (R-31 y R-32), un vehículo grúa y uno de mando. En el lugar efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios 061.  

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz 

ARCOS EN LA HISTORIA


 

HORARIOS DE LAS MAREAS EN CÁDIZ


https://maritima.meteoconsult.es/meteo-maritima/horarios-marea-cadiz-66-1.php
https://www.eltiempo.es/playas TEMPERATURA DEL AGUA EN LAS PLAYAS

DATOS OFICIALES COVID-19 PUBLICADO HOY 15 DE SEPTIEMBRE 2020 POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/38637?CodOper=b3_2314&codConsulta=38637&fbclid=IwAR0lb6zsewSCjqXimY1AOc2-xROm1kGPafqD6D2lIkekRMqd2MlLsi204wI 





ARCOS EN LA HISTORIA, PUBLICADAS POR Antonio Domingo Gómez Rodríguez





 

FESTIVIDAD NTRA. SRA. DE LOS DOLORES

 


FESTIVIDAD NTRA. SRA. DE LOS DOLORES

Hoy 15 de septiembre a las 20:00h. en nuestra Sede Canónica la Iglesia de San Juan de Dios, Eucaristía Solemne a nuestra Amantísima Titular Ntra. Sra. de los Dolores, en memoria de los Dolores Gloriosos de la Virgen Santísima.
Oficiará y ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Ortiz Rivas.
📷 Jaime Gutierrez Casado.

Bando del Ayuntamiento de Arcos en el que se recuerdan las principales medidas de prevención contra el Coronavirus.