FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 6 de septiembre de 2019

ENSAYOS PARA LA SALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DE LAS AGUAS ESTE DOMINGO DESDE LAS 21 HORAS.










2019-09-06 DIRECTO... FIESTA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS “LAS...

SENSACIONES DE LA SIERRA LAS CABRAS PAYOYAS EN ARCOS DE LA FRONTERA


ARCOS, MARAVILLA DE CIUDAD


ESTE VIERNES DÍA 6 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 20.30 HORAS, LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS LAS CANTERAS DE ARCOS , CELEBRAN LA FIESTA ANIVERSARIO EN EL CEIP JUAN APRESA DE ARCOS.



2019-09-06 VI CARRERA DE LA MUJER

2019-09-06 ELIO DELGADO, ENTRENADOR DEL CD JÉDULA

DONAR SANGRE ES DONAR VIDA SEMANA Nº 36


Playita: CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA, ANDALUZ Y COPA IBÉRICA DE MOTO DE AGUA LA PLAYITA PERMANECERÁ CERRADA DESDE EL VIERNES 13 AL DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2019 Centro de Deportes Náuticos: CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA, ANDALUZ Y COPA IBÉRICA DE MOTO DE AGUA LAS ACTIVIDADES NÁUTICAS PERMANECERÁN CERRADAS DESDE EL VIERNES 13 AL DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2019 PERDONEN LAS MOLESTIAS, GRACIAS



Campamento gestión de las emociones Asociación Dislexia







Campamento gestión de las emociones Asociación Dislexia

Por segundo año consecutivo la Asociación de Dislexia de Cádiz organiza, junto con la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, el Campamento de gestión de las emociones anual.
La Asociación de Dislexia de Cádiz está formada por más de 200 familias de la Provincia de Cádiz, sobre todo con hijos en edad escolar.
La dislexia no es una enfermedad, es un trastorno del neurodesarrollo, que afecta a un 10 % de la población. Con un diagnóstico precoz y unas adaptaciones no significativas podemos evitar formar parte de ese 40% del fracaso escolar que actualmente da lugar la falta de diagnóstico y atención en los centros educativos. Queremos sensibilizar y normalizar esta dificultad específica de aprendizaje. Luchar porque los métodos de aprendizaje sean inclusivos es otra de nuestras iniciativas.
El campamento se celebra este fin de semana (del 6 de septiembre hasta el domingo 8 de septiembre) en el Aula de Naturaleza de Tavizna, ubicada en el corazón de la serranía de Grazalema, en pleno contacto con la naturaleza.
Este campamento, con una participación de 60 chavales con edades comprendidas entre los 7 y los 22 años, busca, entre otros objetivos, fomentar la convivencia entre los acampados, el contacto con la naturaleza y, sobre todo, canalizar la tensión cotidiana y el tratamiento del estrés, así como trabajar la calma y la creatividad.
En primer lugar tendremos una convivencia con todas las familias en el Mesón de la Molinera desde las 12:30 hasta las 18 h. En ese espacio los menores realizaran actividades con kayak, paddel surf e hidropedales. A partir de ese momento el campamento se traslada al aula de la Naturaleza en Tavizna.

AMIGOS EN VENTA JUNTA DE LOS RÍOS


Antonio González, Manuel Téllez de .Es Carburantes y Juan Ramirez Alpresa de Venta Junta de los Ríos.


PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD JÉDULA 2018

https://photos.app.goo.gl/aUkSExdgCM1KCf1S9


Personal de Residencial Lago de Arcos


ARCOS, BELLEZA NATURAL


BONITO AMANECER EN ARCOS


HORARIOS DE VISITA IGLESIA SAN AGUSTÍN ARCOS OTOÑO INVIERNO 2019-2020