viernes, 12 de febrero de 2021

ESTE SÁBADO SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO, ESTA FOTO ES DEL AÑO 1982 COMIEZOS DE RADIO ARCOS , CON MIS COMPAÑEROS MARIA DE LAS NIEVES MARTINEZ Y ANTONIO BAREA, PARECE QUE FUÉ AYER , PERO YA HACE CASÍ 40 AÑOS..

 


PROGRAMA ESPECIAL DE RADIO ARCOS DESDE EL TEATRO OLIVARES VEAS AÑO 2002

 
























HERMANDAD DE LAS TRES CAÌDAS DE ARCOS DE LA FRONTERA

 


Estimados Hermanos, Paz y Bien.

 

Un año más con la llegada de la Cuaresma nos disponemos a celebrar los Solemnes Cultos anuales en Honor a Nuestro Sagrado Titular, Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas, comenzando como mandan las Reglas de la Hermandad, el próximo miércoles día 17 de febrero, Miércoles de Ceniza, con el siguiente orden de Cultos:

 

- Miércoles 17, a las 20.30 horas MIÉRCOLES DE CENIZA, imposición de la Ceniza, Eucaristía y Ejercicio del Quinario.

- Jueves 18, a las 21:00 horas. Eucaristía y Ejercicio del Quinario.

- Viernes 19, a las 21:00 horas Piadoso Ejercicio del Vía+Crucis en el interior del Templo y Ejercicio del Quinario.

- Sábado 20, a las 19:30 horas Eucaristía, a continuación de la Eucaristía, Hora Santa con Exposición del Santísimo Sacramento en el Altar Mayor y Ejercicio del Quinario.

- Domingo 21, a las 11:00 horas. SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvmo. Señor D. Jorge Manrique Manrique.

 

Informamos a los Hermanos que se deberán respetar las medidas de prevención sanitarias y el aforo permitido.

 

Igualmente, se retrasmitirá en directo por la red social Facebook para aquel que no pueda asistir.

Comienzan las obras en la calle Los Almendros de Jédula

 



 

Comienzan las obras en la calle Los Almendros de Jédula


Ya ha comenzado la obra en la calle Los Almendros de Jédula, para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas a través de:

1. La renovación de redes de alcantarillado y abastecimiento de agua

2. La renovación del  alumbrado público, incluidas las farolas

3. La renovación de pavimentos de acerado con encintados de adoquines de hormigón prefabricado y baldosas de chino lavado, y de la calzada con aglomerado asfáltico.

Los trabajos se ejecutan a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea) con un presupuesto cercano a los 285.000 €.

El alcalde, Isidoro Gambín, y los delegados municipales de Jédula y Urbanismo, Jesús Merino y Diego Carrera respectivamente, han comprobado esta mañana el avance de las actuaciones. En la misma obra, Gambín ha destacado la labor de las delegaciones para “mejorar la calidad de vida de los vecinos de Jédula, poco a poco lo vamos consiguiendo”. Además, ha puesto en valor la generación de empleo que supone una obra de este tipo.

Por último, el delegado de Jédula ha señalado que se trata de una obra “que vienen reclamando los vecinos desde hace muchos años”. Con ello, ha señalado que se van dar unas 2.000 peonadas.

 

 

 

ME ENCANTA ARCOS























 

CARTEL SEMANA SANTA ARCOS 2021 DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADIAS DE ARCOS