FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 25 de octubre de 2013

JOSE DE LAS CUEVAS : MIRAMOS PARA ADENTRO Y ALLÁ EN EL FONDO, ILUMINADO POR RAYO DE LUNA, COMO UN REFLECTOR DE OTRO MUNDO, EL PATIO, EL POZO DONDE LA CAL PARECE CONGELADA, LA ESCALERITA QUE NO VA A NINGUNA PARTE,LA TINAJA PANZUDA DEL AGUA, GERANIO EN LA CACEROLA AZUL, BRILLANTE COMO UN ZAFIRO.


LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ANDALUCÍA SOLICITA INSPECCIONES EXHAUSTIVAS EN HALLOWEEN

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ANDALUCÍA SOLICITA INSPECCIONES EXHAUSTIVAS EN HALLOWEEN

Andalucía, 25 de octubre de 2013. Un año más, se acerca la noche de Halloween y los andaluces ya se preparan para esta celebración, cada vez más extendida en nuesto país.

Desde la Unión de Consumidores de Andalucía queremos realizar la advertencia de la importancia de adquirir productos seguros y con calidad contrastada ya que en reiteradas ocasiones se ha podido comprobar como en tiendas de bajo coste se venden disfraces y maquillajes que no cumplen con la normativa de seguridad y etiquetado.

En este sentido, la Unión de Consumidores de Andalucía, ante estas irregularidades de años anteriores, considera que son más necesarios que nunca los controles e inspecciones de los establecimientos que venden este tipo de artículos para garantizar que todo producto cumple con la normativa legal vigente en la materia.

Así, son frecuentes los productos destinados a disfraces, maquillajes, etc. que son alertados por el Instituto Nacional de Consumo a lo largo del año.

En cuanto a los disfraces, hay que recordar que los destinados para menores de 14 años se consideran juguetes y, entre otras cuestiones, deben tener la marca CE que garantice que los tejidos tienen una combustión lenta o advertir la existencia de piezas pequeñas o peligrosas.

En disfraces para adultos se debe cumplir el etiquetado general de prendas textiles,  indicando nombre, dirección y el NIF del fabricante, comerciante o importador, número de registro industrial en el caso de prendas fabricadas en España y composición del producto.



En el caso de los complementos, hay que prestar especial atención a las máscaras. Éstas deben disponer de orificios suficientemente grandes para que garanticen la correcta ventilación, y evitar así la asfixia. En cuanto a las pelucas, debemos cuidar que estén elaboradas con materiales resistentes al fuego, como el nailon o el poliéster.
Con el maquillaje también se debe extremar la precaución, ante el riesgo de que estos productos no hayan sido sometidos a los controles dermatológicos adecuados, por lo que puedan producir alergias. Normalmente, su etiquetado no suele reflejar la composición y, en muchos casos, estas pinturas pueden contener plomo, una sustancia perjudicial para la piel y la salud.


Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

El IV Plan Andaluz de Salud implica a todas las delegaciones y organismos de la Junta en Cádiz para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía

El IV Plan Andaluz de Salud implica a todas las delegaciones y organismos de la Junta en Cádiz para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía

Esta estrategia transversal evaluará el impacto de la educación, la cultura, el medio ambiente, los transportes o el urbanismo en el bienestar de los gaditanos y establecerá medidas para reducir desigualdades


El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado esta semana el IV Plan Andaluz de Salud en el que están implicadas todas las áreas del ejecutivo para evaluar y adoptar medidas ante el impacto que tienen los factores de la vida cotidiana en el bienestar de la ciudadanía. Esta estrategia busca reducir las desigualdades y que las personas vivan más años con más calidad y autonomía mediante grupos de trabajo en los que estarán presentes profesionales de todas las delegaciones y organismos de la Junta en la provincia, junto con asociaciones, sindicatos y ONG.

La elaboración de este plan, que hoy ha presentado en Cádiz la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Miriam Alconchel, ha contado con la participación de 15 entidades sociales y de profesionales, así como asociaciones de pacientes, y se desarrollará a través de los planes de acción local, para llegar a todos los municipios de la comunidad andaluza. El presupuesto de las medidas previstas para 2013 es de 98 millones de euros.

Así, pues, se trata de una iniciativa coherente con los objetivos europeos para la salud y el bienestar -'Salud 2020'- y nace con la premisa de que la mejora de la salud es fundamental para el nuevo modelo económico andaluz, ya que produce retornos en la capacidad productiva.

En el ámbito provincial, durante el próximo semestre se pondrán en marcha distintos grupos de trabajo, con el objetivo de adaptar a la realidad de los municipios gaditanos cada una de las líneas de trabajo incluidas en el plan; también se implicará a las corporaciones locales, aprovechando las experiencias desarrolladas a través del proyecto de Redes Locales de Acción en Salud (RELAS) de la Junta, en el que ya participan Chiclana, Puerto Real, Conil, Algodonales, Jerez, ,Sanlúcar, Algeciras y Puerto Serrano.

Seis compromisos

El primero de los seis compromisos de este plan, que plantea además 24 metas y 92 objetivos, es aumentar la esperanza de vida en buena salud. En el último siglo en Andalucía, se han ganado uno 40 años de vida más por persona y la esperanza de vida es de 83,7 años en las mujeres y 78,1 años en los hombres. En el caso de la provincia de Cádiz, en sólo una década, de 2001 a 2011, se han ganado 2,8 años de vida para hombres y 1,9 para mujeres, si bien estas últimas tienen mayor esperanza de vida que los hombres.
No obstante, este plan busca no solo incrementar estas cifras en la medida de lo posible, sino que los andaluces disfruten de una vida con más calidad, más autonomía y libre de discapacidad.

En este primer compromiso, la atención a las personas con discapacidad tiene un papel protagonista con el desarrollo del Plan Andaluz para el Desarrollo de los Servicios y Promoción de la Autonomía. Esta iniciativa contempla medidas preventivas y de promoción para que estas personas, y las que se encuentran en situación de dependencia moderada, no pierdan de forma rápida sus capacidades para el desarrollo de las actividades básicas de su vida diaria. Dentro de esta línea de trabajo, por ejemplo, los servicios de rehabilitación del sistema sanitario público tendrán como prioridad la recuperación integral del proyecto vital de sus pacientes y se tomarán medidas para fomentar la imagen positiva de las personas con discapacidad o con enfermedades crónicas

Además, desde la Consejería de Educación, Cultura y Deporte se pondrán en marcha programas de promoción de la actividad física para personas mayores o en situación de dependencia, dentro de la Estrategia de Envejecimiento Activo por la que Andalucía ha recibido un reconocimiento de la Unión Europea. En unos meses, la Junta presentará el Plan Estratégico de Envejecimiento Activo de Andalucía, una estrategia dirigida a la prevención de la enfermedad, promoción de lo saludable y el derecho a la participación en todo lo relacionado con la vida y entorno inmediato de los mayores.

En la provincia existen 26 centros de participación activa de personas mayores (CPAM) dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, que cuentan actualmente con más de 102.765  socios, que se benefician de la organización de talleres y actividades formativas, así como de un servicio de comedores a precios reducidos, que ofrecen al mes a los mayores gaditanos un total de 5.255 comidas saludables.

Por su parte, desde Fomento y Vivienda se incorporarán las actuaciones del Plan de la Bicicleta, un plan que además recoge la puesta en marcha de la evaluación del impacto en la salud de las personas, tanto en los proyectos industriales como en el planeamiento urbanístico que se desarrollen en Andalucía.

La protección de la salud de las personas ante los efectos de la globalización y de los nuevos riesgos ambientales y alimentarios es el segundo compromiso que plantea esta estrategia y para esto, se van a estudiar a fondo todos los posibles nuevos riesgos asociados a estos ámbitos y se desarrollarán herramientas para afrontarlos.

Desde la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural se promoverá un plan de vigilancia y control en la alimentación animal y se progresará en la asesoría para la producción ecológica. Además, Presidencia informará y orientará a los andaluces que viven en el extranjero sobre la atención en salud y Fomento y Vivienda elaborará la Ley Andaluza de Movilidad Sostenible, que impactará en la contaminación ambiental, el uso de transporte público o bicicleta y la seguridad de los peatones.

El tercer compromiso busca fomentar los activos y los recursos que ya existen en Andalucía para incrementar la promoción de la salud como las redes de voluntariado (la provincia cuenta en la actualidad con más de 300 asociaciones y unos 60.000 voluntarios, según el registro de la Delegación del Gobierno) y los espacios comunitarios públicos para reforzar la vida social y saludable. En esta línea, la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales promoverá el voluntariado y la participación ciudadana en el marco de las asociaciones de autoayuda.

La lucha contra las desigualdades sociales se plantean como cuarto compromiso, sobre todo las que tienen sobre todo un gran impacto en la salud como la pobreza, la exclusión social, el desempleo o el nivel educativo. La Administración andaluza garantizará la cobertura de sus necesidades básicas, con especial atención a la alimentación y educación de los menores en situaciones socialmente vulnerables y de exclusión social.

 La provincia cuenta con 210 comedores escolares en centros públicos, de los que se benefician 22.500 estudiantes. Asimismo, conviene recordar que en la provincia, el verano pasado, 337 menores tuvieron tres comidas gracias a los campamentos de verano, para lo que la Junta aportó 132.577 euros en virtud del nuevo Decreto de Exclusión Social.

En este sentido, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte priorizará la financiación pública de las plazas escolares de 0 a 3 años, sobre todo en aquellos barrios y municipios más desfavorecidos; en este sentido, la provincia cuenta con 140 centros de 0 a 3 años (tanto públicos como conveniados) con 8.500 plazas.

Por otra parte, los profesionales de los servicios de orientación laboral dependientes de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo se especializarán en la atención de las personas en las áreas más desfavorecidas.

También se firmará un convenio entre las consejerías de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Justicia e Interior y la Fiscalía Superior de Andalucía para el desarrollo del protocolo andaluz para la actuación sanitaria ante la violencia de género. En esta materia, la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales cuenta con la Red Formma (Red de Formación contra el Maltrato a las Mujeres) que pretende contribuir desde el ámbito sanitario a la prevención, el diagnóstico precoz y la atención adecuada a la violencia contra las mujeres es el principal objetivo de este proyecto. En este sentido, más de medio millar de profesionales sanitarios de la provincia de Cádiz se han formado ya para prevenir y abordar el maltrato a las mujeres.

Además, la Junta busca seguir garantizando el acceso al sistema de la dependencia con especial control a los servicios prestados a los colectivos más vulnerables, sobre todo en ayuda a domicilio, centros de día y atención en residencias.

El quinto pilar de este plan es el fortalecimiento del sistema sanitario público a través de alianzas entre profesionales y ciudadanía para que se convierta en un espacio abierto y compartido. De hecho, en la provincia, todos los centros sanitarios, tanto hospitales, centros de salud como distritos, cuentan con comisiones de participación ciudadana que reúnen a los profesionales con los usuarios en busca de mejoras del sistema sanitario público. Este objetivo implicará a varias áreas de gobierno ya que para conseguirlo habrá que reforzar ámbitos como la investigación, las tecnologías y las infraestructuras. Por esta razón, se creará una alianza entre las Unidades de Gestión Clínica para facilitar la gestión del conocimiento, la innovación y el desarrollo de nuevas respuestas de atención para la ciudadanía.

El IV Plan Andaluz de Salud plantea como sexto y último objetivo la generación del conocimiento y las nuevas tecnologías como aspectos clave para la mejora de la salud en la población. El uso de estas tecnologías tiene que estar orientado a mejorar el acceso de la ciudadanía a la información. Dentro de esta línea hay programadas acciones como que las líneas de investigación para la incorporación de las nuevas tecnologías en relación con medicamentos y productos sanitarios se decidan en función de los intereses de la población, que participará en la toma de decisiones.

Además, se propondrá la creación de una estrategia andaluza del conocimiento en la que estarán implicadas las universidades, el sector empresarial y el sistema sanitario para trabajar en nuevos servicios y procedimientos que impacten de manera positiva en la salud de la ciudadanía.

Implantación y evaluación

Una vez aprobado por el Consejo de Gobierno, comienza ahora el proceso de implantación de las políticas de salud para los próximos años. Así, todas las políticas que se lleven a cabo en Andalucía tendrán esta visión de la salud y se analizarán los compromisos en este sentido cada dos años. El Comité Director del IV Plan Andaluz de Salud, presidido por la consejera del ramo y formado por las consejerías del Gobierno cuyas actividades tengan mayor potencial de impacto en salud, y la Comisión Asesora de Participación Regional, formada por representantes de la ciudadanía organizada y de entidades locales, serán los encargados de velar por estos acuerdos.

Por otra parte, la implantación del IV Plan Andaluz de Salud tendrá una traducción a nivel provincial y local, a través de los planes provinciales y los planes locales de salud, por lo que se ha propuesto la creación de dos estructuras a nivel provincial que se harán cargo del seguimiento de este proceso de descentralización.
         
El protagonismo ciudadano e intervención del conjunto de actores en la sociedad andaluza que implica este plan obliga a un riguroso seguimiento de los compromisos adquiridos y una evaluación externa, independiente, que asegure la imparcialidad de los resultados. Al mismo tiempo, el alto nivel de compromiso adquirido con la sociedad andaluza obliga a plantear la rendición de cuentas en el lugar de mayor nivel en la representación social, que se hará en el Parlamento.

Tres planes anteriores

Este plan tiene tres predecesores: el de 1992, durante el que se creó el Sistema Sanitario Público y la Ley de Salud; en 1999, se puso en funcionamiento el II Plan Andaluz de Salud que incorporó la evidencia científica e integró nuevos derechos para los ciudadanía en el sistema, como la atención bucodental a toda la población infantil entre 6 y 15 años o el derecho a una segunda opinión médica, así como la la atención dirigida a colectivos más vulnerables y prioritarios como la población inmigrante.

Por último, el III Plan Andaluz de Salud, creado en 2004, contó, por primera vez, con la participación de profesionales, ciudadanía, asociaciones, empresas, entidades locales e instituciones públicas; este tercer plan permitió también detectar áreas de mejora, por ejemplo, en la atención a personas en situación de discapacidad o en la participación ciudadana en el funcionamiento del sistema sanitario, dos ámbitos que se han integrado como elementos principales dentro del IV Plan Andaluz de Salud.

En el Comercio Ambulante haz valer tus derechos como consumidor

En el Comercio Ambulante haz valer tus derechos como consumidor

En los últimos años, el Comercio Ambulante ha vivido una gran implantación en todo el territorio andaluz. La variedad de artículos que se comercializan, el volumen de ventas y la fuerte demanda que tiene entre los consumidores, lo han posicionado como una de las opciones de consumo más asequibles para el bolsillo. Pero, ¿sabes en qué consiste el Comercio Ambulante?

La venta ambulante es aquella que se realiza fuera de un establecimiento comercial. La Ley que regula la materia define tres modalidades distintas dentro de esta actividad:

  • Mercadillos: agrupación de puestos que realizan actividad periódica o regular (semanal, quincenal o mensual) en un lugar público que establece el Ayuntamiento.

  • Comercio Callejero: se celebra en vías públicas, sin que exista una agrupación de puestos, ni tenga carácter periódico.

  • Comercio Itinerante: se realiza en vehículos por vías públicas a lo largo de itinerarios permitidos por los Ayuntamientos.

No se considera Comercio Ambulante:

  • Mercado organizados con motivo de fiestas, ferias o acontecimientos populares.
  • Comercio tradicional de objetos usados.
  • Actividades ambulantes industriales y de servicios no comerciales (freidurías de churros y patatas, asadurías de pollos,…).
  • Mercados tradicionales de flores, plantas y animales.
  • Mercados de artesanía.

El hecho de que las ventas se desarrollen fuera de un establecimiento permanente, no debe implicar, en ningún caso, la desprotección de los usuarios. Por ello recuerda... Gozas de los mismos derechos y debes exigirlos en los mismos términos que cuando compras en establecimientos habituales.



Si compras en mercados ambulantes, debes saber que…

  • Los vendedores están obligados a ofrecer mercancía en buenas condiciones.
  • La lista de precios tiene que estar expuesta al público, en un lugar visible y con el IVA incluido.
  • Si el producto es defectuoso, tienes derecho a su devolución.
  • La garantía es la misma que para establecimientos comerciales permanentes (mínimo de dos años para artículos nuevos).
  • Puedes exigir factura.
  • Puedes solicitar la hoja de quejas y reclamaciones si tienes algún problema o si has visto mermado alguno de tus derechos como consumidor. Los comercios ambulantes, también tienen la obligación de ponerlas a disposición de las personas consumidoras y  usuarias que las solicite, de acuerdo con el modelo establecido reglamentariamente.

Además, no olvides…

  • Comprobar la autenticidad de la prenda o productos examinando el etiquetado, el envase o envoltorio, e incluso la identificación de la marca para evitar confundir imitaciones y falsificaciones con productos originales.

  • Prestar especial atención al estado de los productos y rechazar aquéllos que no estén debidamente identificados y etiquetados.


También puedes consultar la información a través de este folleto:


Cruz Roja Española vuelve a celebrar el Día de la Banderita en Arcos el próximo 30 de octubre

“Un día para darlo todo”

Cruz Roja Española vuelve a celebrar el Día de la Banderita en Arcos el próximo 30 de octubre


n Las donaciones irán destinadas a los proyectos del Plan de Empleo y Lucha contra la Pobreza del llamamiento ‘Ahora + que Nunca’ en la localidad. La Institución atiende a un 90% más de personas que hace un año.

n Los voluntarios realizarán actividades en dos mesas repartidas por la ciudad, para buscar la solidaridad de los vecinos.

n El Día de la Banderita estará presente en trece localidades de la provincia, cuatro más que en la anterior edición.


El próximo 30 de Octubre, Arcos de la Frontera se llenará de cruces rojas, huchas los chalecos de los voluntarios y colaboradores de Cruz Roja Española, en una nueva edición del Día de la Banderita, que por segundo año consecutivo se celebra en la ciudad con un propósito: buscar apoyo para el llamamiento ‘Ahora + Que Nunca’, con el que se financian diversos proyectos de lucha contra la pobreza y de orientación hacia el empleo.


En Arcos, Cruz Roja Española colocará dos mesas desde las cuáles el voluntariado, con la colaboración de instituciones y empresas de la localidad, apelará al apoyo de los vecinos y vecinas con diversas actividades e información sobre los programas que lleva a cabo la Asamblea Local de la Institución. Todo lo recaudado durante esa jornada irá destinado a la atención de familias y personas en situación de vulnerabilidad en la localidad, a través de proyectos como el reparto de comida (Alimentos para la Solidaridad) y los proyectos de apoyo al empleo, así como el proyecto de Promoción del Éxito Escolar.

El Día de la Banderita del pasado año fue todo un éxito y superó las expectativas del voluntariado. Sirvió además de estímulo a todas las personas que trabajan en Cruz Roja Española para seguir esforzándose por cumplir el mandato humanitario de la Institución: aliviar el sufrimiento ajeno, en cualquier circunstancia. Un año después, la emergencia social causada por la crisis, y que motivó el llamamiento ‘Ahora + Que Nunca’, sigue vigente. El objetivo de la Institución de llegar a un mayor número de personas vulnerables se está cumpliendo: a mediados de 2013, Cruz Roja Española atendió a través de sus proyectos de Lucha contra la Pobreza a un 90% más de personas que en el mismo periodo del año anterior, y en lo que llevamos de año se ha superado ya el número de usuarios de todo 2012 en la provincia de Cádiz.

La presidenta provincial de Cruz Roja Española en Cádiz, Concepción García, han agradecido la participación de todas las entidades, empresas y colaboradores que contribuyen con sus donativos y con su participación en esta jornada tan importante para Cruz Roja Española. Además, han animado a la ciudadanía a que el próximo 30 de octubre participen junto al voluntariado en esta fiesta de la solidaridad.

La celebración del Día de la Banderita se realizará de manera simultánea en las ocho provincias de Andalucía, lo que convierte a esta fiesta de la solidaridad en todo un acontecimiento a nivel autonómico. En la provincia gaditana, el voluntariado estará en las calles de Cádiz, de El Puerto de Santa María, de Arcos, de Jerez, de Sanlúcar, Chipiona, Rota, San Fernando, Chiclana, Medina Sidonia, Conil, Tarifa y Algeciras, lo que supone tres ciudades más que el pasado año.

En Facebook y Twitter, a través de los perfiles oficiales de Cruz Roja Española en Cádiz (facebook.com/cruzroja.cadiz y @CruzRojaCA) se irán colgando fotos de las distintas actividades que se desarrollen durante la jornada del 30 de octubre, con la etiqueta #banderita.

Departamento de Comunicación de Cruz Roja Española: 666 59 74 53  
www.cruzroja.es/cadiz / www.facebook.com/CruzRoja.cadiz / @CruzRojaCA



REVISTA FERIA SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 1996

Acuerdo entre Ministerio de Agricultura y Diputación para mejorar las ga...

FABULA DE ESOPO

El fanfarrón


Un atleta, que era muy conocido de sus conciudadanos por su debilidad, partió un día para tierras lejanas. 
Volvió después de algún tiempo, anunciando que había llevado a cabo grandes proezas en distintos países; contaba con especial esmero haber hecho en Rodas un salto que nunca antes ninguno de los atletas coronados en los juegos olímpicos había sido capaz de realizar, agregando además que presentaría los testigos de su hazaña si algunos de los que allí se hallaban presentes venían alguna vez a su tierra.
Uno de los oyentes tomó la palabra y dijo:
-Oye, amigo: si eso es cierto, no necesitamos testigos; esto es Rodas, da el salto y muéstralo.

Si no puedes probar con los hechos lo que dices, no estás diciendo nada. 

NUEVO DÍA

Si hay algo que debe ser hecho, date un instante para hacerlo. Si hay que tomar una decisión, date un momento para pensar en ello. Si la vida necesita una respuesta, date un instante para descubrir la que resulte más positiva y plena de sentido. Si alguien te está explicando algo, date un momento para escuchar de verdad y así poder comprender. La vida está hecha de muchos momentos, cada uno justo detrás del otro. Los grandes resultados, consecuencias y logros dependen de lo que hagas con todos esos pequeños momentos a lo largo del camino. Con cada momento tú puedes decidir dejarlo pasar o dejar que te deprima. O puedes decidir aprovecharlo adecuadamente y con un sentido positivo, valioso y lleno de amor. ¿Cuántas veces en tu vida has mirado atrás con arrepentimiento, deseando haberte dado a ti mismo un momento para hacer aquello que fácilmente podría haber sido hecho? Esta es tu oportunidad de evitar esos arrepentimientos futuros reconociendo el increíble valor que yace en cada momento. Cuando la vida esté pidiendo algo de ti, date un momento para hacerlo, y para hacerlo bien. Y cuando veas todos esos momentos en conjunto, descubrirás que has dado forma a una vida maravillosa.

FOTOS PORTADA 25-10-2013

































LA DELEGACIÓN DE IMPULSO ECÓNOMICO INFORMA :

LA DELEGACIÓN DE IMPULSO ECÓNOMICO  INFORMA :


  • El  Mercadillo de Artesanía y Segunda mano  “PASEARTE” el próximo domingo, día 27 de Octubre, se va a celebrar en el Mesón de la Molinera.
            Se instalará en las proximidades del Mesón, en la zona del pesquero.



  • El próximo viernes, día 1 de Noviembre, festividad de Todos los Santos, es día lectivo para la apertura de comercio por lo que el mercado ambulante de los viernes, “El Barato” se va a instalar con total normalidad.-


FÉLIX CAÑAS TÉLLEZ PREPARA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS





PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 25-10-2013


























RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 25 DE OCTUBRE 2013.

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: ENTREVISTAS REALIZADAS POR Mª JOSÉ LOZANO A MIEMBROS DEL GRUPO DE GIMNASIA ARCENSE, ENTREVISTA A LA ASOCIACIÓN CULTURAL ENTRETELAS TEATRO Y HOY CONOCEREMOS EL COMERCIO “ORFELIA MODA Y COMPLEMENTOS”

22.00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA.

23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

JUNTOS BAJO LA LUNA 2013: ANA PÉREZ DURÁN.

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE SOLEDAD RUJANO BORREGO, AÑO 2013.

SI FUERA 2009: MANUELA DELGADO JARILLO.

HOMENAJE 1988: MIGUEL MATEO.

EL ENCUENTRO CONTIGO 2010: JUAN ANDRÉS MONTERO HUERTAS.

LUNA LLENA 2013: CRIS PÉREZ BERNAL.

GENTE DE ARCOS 1999: ANA Mª FERNÁNDEZ PUENTE.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: JULIO MUÑOZ GIL, FRANCISCO TINAJERO ROSADO Y JUAN MARISCAL LÓPEZ.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 31 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2013