FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 19 de octubre de 2020

ARCOS EN LA HISTORIA





 

PROCESIÓN DE SAN ANTONIO DE PADUA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2013

 






























Jornada de tecnificación de la Selección Andaluza de Kayak Polo

 



Jornada de tecnificación de la Selección Andaluza de Kayak Polo

El sábado se celebró la jornada de tecnificación de la Selección Andaluza de Kayak Polo en el Centro Municipal de Deportes Náuticos.

Los objetivos de la tonificación eran valorar el estado físico de los palistas y la incidencia del Covid en el estado anímico de los deportistas andaluces. Y por otra parte, valorar y cuantificar los palistas disponibles para la próxima temporada y seleccionar los deportistas con los que se va a trabajar con vistas al próximo Campeonato de Andalucía de Kayak-Polo 2021.

CONTENIDOS

Pruebas físicas en el agua, pruebas de resistencia y velocidad, técnicas de paleo, esquimotaje y movimiento de barco. Sistemas de ataque y defensa, charlas individuales y grupales con los palistas, nuevas Normas de Juego Internacionales ICF y puesta en común de los objetivos para la próxima temporada.

Los técnicos responsables de la concentración fueron Víctor Manuel Mateos, Club Deportivo Piragüismo Arcos, Alberto Arrabal y Diego Carmona del Club Kayak Polo Málaga.

Asistieron a la convocatoria 41 palistas andaluces. 30 pertenecientes al Club Deportivo Piragüismo Arcos y 11 del Club Kayak-Polo Málaga.

Categorías: Absoluto Masculino, Absoluta Femenina, Sub-21 y Sub-16.

 

 

 

 

 

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA TRASLADAN A UN SENDERISTA EN EL SENDERO DEL RÍO DE EL BOSQUE


BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE EN MONTAÑA TRASLADAN A UN SENDERISTA EN EL SENDERO DEL RÍO DE EL BOSQUE

·      Se produjo en la tarde de ayer. Sufre lesión en tobillo y mano tras una caída. Trasladado 1.7 Km. en camilla de montaña.

·      5 efectivos del GRM del Consorcio Provincial de Bomberos. Mas de dos horas de actuación. 

·      www.cbpc.es

·      @Bomberos©bpc

@BomberosCBPC

19.10.21. Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, con sede en Ubrique, intervenían en la tarde de ayer en el traslado de un senderista que se había lesionado en un tobillo y una mano cuando realizaba la ruta del río de El Bosque. Se trata de un varón de 55 años, natural de Menorca accidentado a causa de una caída. Bomberos del GRM lo inmovilizan y lo trasladan en camilla de montaña a lo largo de 1,7Km. hasta zona de traslado.

Han intervenido 5 efectivos del GRM con dos vehículos. La actuación se iniciaba a las 15:30h de ayer y se cerraba a las 17:50 con la llegada a base de los efectivos. Colabora 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)


 

CORTE DE AGUA EN BDA JADRAMIL Y AVDA PONCE DE LEÓN EN ARCOS


 

ME ENCANTA ARCOS












 

DATOS OFICIALES COVID-19 PUBLICADO HOY LUNES POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/38637?CodOper=b3_2314&codConsulta=38637&fbclid=IwAR2ORCn3EyJI2i6DWLYE8tEajuy81d3XTErcbXU_YqytUSv_Iat843Mjw-k 




NUEVO DÍA


 Dos muy graves errores que puede cometer una persona que aspire a realizarse y a lograr algo importante en la vida, y los cuales son las principales razones de fracasos, amarguras, depresiones, relaciones deterioradas y muchas otras calamidades que nos llevan a la tristeza y la desesperanza, son:

1 - El vicio de buscar siempre a quien culpar de todo lo que nos pasa, en lugar de mirar nuestras responsabilidades en el hecho.
2 - La mala costumbre de estar criticando y quejándose de todo, en lugar de buscar el lado positivo de cada experiencia.
Cuando entendamos que nuestras decisiones influyen en las vidas de otros y que de nada sirve buscar un culpable sino buscar la solución habremos aprendido a convertir este en un mundo mejor. Recuerda que señalando culpables, criticando y quejándose ningún problema se soluciona.