FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 23 de abril de 2019

El gobierno municipal hará un reconocimiento público al colectivo de los tejeros de la localidad


El gobierno municipal hará un reconocimiento público al colectivo de los tejeros de la localidad



En la Junta de gobierno local de hoy también se ha aprobado la celebración de las ‘Cruces de Mayo’ para los días 4 y 5 de mayo.


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha dado a conocer algunos de los acuerdos más destacados aprobados en la Junta de Gobierno celebrada esta mañana. Entre ellas, ha destacado que se ha adjudicado las obras de adaptación de las piscinas municipales a la normativa vigente de accesibilidad. La de Jédula, tendrá un coste de 108.000 euros para la adaptación a la normativa y se ha adjudicado a una empresa local, y la de Arcos se ha adjudicado por 64.000 euros.
Por otra parte, se ha aprobado un reconocimiento público a la figura del ‘tejero’, “en Arcos el predominio del tejero es algo significativo en nuestra localidad, había y hay muchas personas que se dedican al mundo de la  teja y por eso queremos hacer este reconocimiento público” explicaba Gambín, por ello, se colocará una imagen en honor a este colectivo en la rotonda de los Cabezuelos, para significar el mundo de la teja como actividad económica y referencia laboral.
En la Junta de Gobierno, se ha firmado un contrato con la asociación de feriantes para establecer las ferias de Jédula, Barrio Bajo y San Miguel, y con el que habrá unos precios más baratos en las atracciones de feria. Habrá un primer día con el precio 1,50 euros en las atracciones, y el resto de los días entre los 2,50 y 3 euros. Además, en los Servicios sociales habrá una serie de tickets para ser repartido a los menores de las familias atendidas por los Servicios Sociales.
En Deportes, Isidoro Gambín ha anunciado que se va a concluir la temporada de las escuelas deportivas de gimnasia rítmica en Arcos el 14 de mayo y en Jédula el 21 del mes que viene. El día 12 de mayo, se celebrará el torneo de gimnasia rítmica ‘Ciudad de Arcos’ en el abellón Municipal. Por otra parte, el 25 de abril habrá una nueva edición de las Olimpiadas Escolares para los alumnos de 4º de primaria de los centros educativos de la localidad.
Por último, se ha aprobado la celebración de las ‘Cruces de Mayo’ para los días 4 y 5 de mayo y en la que se instalarán 35 cruces, las mismas que el año pasado. La inauguración será el 4 de mayo a las 18:00 h., con ello, se engalanará el Casco Antiguo de la localidad.


CRUCES DE MAYO ARCOS 2019 ENTRETELAS TEATRO


Tori Amos - "Past The Mission" (Official Music Video)

NUEVO DÍA


Aun cuando tengas que pasar por fuertes tormentas, no te desanimes... la palabra lo dice todo: no te desanimes a ti mismo/a porque solamente la voluntad de ti mismo/a es más fuerte que todo, porque todo no tiene el control de tu voluntad, solamente tu.
No dependas de alguien más para concretar tus planes, para mejorar tu vida, para vivir como es tu deseas, es importante claro escuchar consejos pero ya depende de ti cual consejo escoger para continuar adelante.
Cuando escuchaba a mis abuelos y parientes metidos en su negatividad ocasionalmente, me sentia como que si realmente ellos tenian razon o era que al pensar que algo era dificil, pues entonces posiblemente lo sea si continuo pensando que lo és.
Si lo que deseamos pensamos que es dificil conseguir probablemente estaremos en lo cierto, porque es lo que creemos, siempre lo que creemos tarde o temprano se presentará ante nosotros de alguna forma.
Darse animos uno mismo o motivarse de pronto no parece tan fácil pero con frecuencia olvidamos que somos el motor de nuestras vidas, nadie puede animarnos mejor que nosotros mismos, si te paras al espejo y te dices: TU PUEDES varias veces entonces te sentirás que realmente si puedes lograr lo que sea. Aun asi, si llegas a fallar en el primer paso, no es para que te desanimes, los fracasos nos fortalecen aún más.
El auto ánimo o auto motivación si es posible si crees de verdad en ti y no en los mensajes negativos externos que escuches.
Porque es importante ser auto animador y o motivador de uno mismo
Imaginate que estás a punto de participar en una entrevista, la entrevista de tu vida ya sea de tu trabajo, mundo artistico, negocios, etc. y de pronto estas un poco desanimado por lo que un amigo dijo, por la que la gente dice, porque por alli rumores de que la competencia esta "dura" demasiada competencia, puede ser un sin fin de excusas que la gente te haya puesto frente a ti con sus palabras y aun fuera con hechos, ni asi tuviera tanto valor como el valor que tu tienes para enfrentar algo. Al enfrentar algo no lo hagas para ganar o perder, hazlo por el hecho de vivir la experiencia, la entrevista de un trabajo importante, la cita con la mujer que amas, etc. Cualquier cosa que sea, cualquier asunto a que tratar será siempre dificil y complicado si asi tu lo piensas, sea o no sea dificil y complicado algo, tu animate, motivate a que será la mejor entrevista de tu vida y que tienes lo que sea necesario para salir exitoso, aun asi no te desanimes si no tuviste éxito porque posiblemente existe una mejor opción, una mejor puerta por abrirse.
Lo importante de ser un auto motivador de uno mismo es porque no siempre tendrás a las personas correctas, entusiastas, motivadoras, positivas a tu lado, posiblemente antes de que entraras a tu entrevista de trabajo, tuviste alguna dificultad o alguna persona o personas negativas te dijeron que era dificil que demasiada competencia, etc.
Algunos consejos y o trucos para auto motivarte tu mismo o tu misma:
Haz un trato contigo mismo. Es bueno para superar la dilación y hacer las cosas. Puedes hacer el trato pequeño o grande . Sencillamente te dices algo así como: Cuando termine con este capítulo / estos informes puedo dar un paseo en el parque y disfrutar de un helado .
Actua como si ya lo estuvieras. Si no te sientes motivado o entusiasta actua como tal. Y verás extrañado que a los pocos minutos de comenzar realmente te vas a sentir motivado o entusiasta de verdad.
Mueve tus metas. Establece una meta grande y específica. Esto te motivará mucho más que metas pequeñas . Una meta grande tiene un gran efecto y puede crear mucha motivación .
¿Haz algo pequeño y crea un flujo. Sólo limpia tu escritorio. O paga tus cuentas . O lava los platos. Sólo tienes que empezar. Cuando hayas terminado esa pequeña tarea te sentirás más alerta y listo para ir a hacer la siguiente cosa . Acabas de empezar a sentirte motivado . Así que si realmente no tienes ganas de hacer nada, comienza con algo pequeño y trabaja poco a poco con metas más grandes.
Arranca lento. En lugar de saltar en algo a toda velocidad mejor empieza lento. Cuando haces eso tu mente no se visualiza la tarea como algo duro que tienes que hacer rápido, rápido, rápido. Si tu mente ve tales cosas adivina qué sucede a menudo? Sí, no puedes empeza. En realidad para empezar, aunque sea a un ritmo lento, es mucho mejor que no comenzar en absoluto.
comparate tu mismo contigo mismo. No con los demás. La comparación de lo que tienes y tus resultados a lo que otras personas tienen y han logrado realmente puede matar a tu motivación. Siempre hay gente por delante de ti. Lo más probable es bastante gente. Y algunos de ellos son kilometros por delante. Así que concéntrate en ti. En tus resultados. Y como puedes y mejorarlos.
Revisión de los resultados es importante para que veas dónde ha salido mal en el pasado para evitar errores similares más adelante. Pero también es importante porque es un gran motivador para ver cuánto ha mejorado y lo lejos que han llegado. A menudo puede ser una grata sorpresa cuando lo haga dicha revisión.
Recuerda tus éxitos. Y que fluyen a través de tu cuenta en lugar de tus fracasos. Escribe tus éxitos. Considera el uso de un diario de algún tipo, ya que es fácil olvidar tus éxitos.
Toma el desafio del positivismo! Aprende a pensar más positivamente la mayor parte del tiempo. Aprende a dejar ir de hilos negativos de pensamientos antes de que tengan la oportunidad de apoderarse de ti. Puede que no seas capaz de ser positivo todo el tiempo, no importa lo que pase. Pero creo que la mayoría de nosotros podemos mejorar en nuestro pensamiento positivo y los resultados a los que nos puede llevar. Tal vez más de lo que te das cuenta ahora.


EL 26 DE ABRIL 2019, TERMINA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES .