FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 9 de diciembre de 2014

PRESENTACIÓN CARTEL BELÉN VIVIENTE 2014





PRESENTACIÓN CARTEL BELÉN VIVIENTE 2014

Una fotografía de Miguel González Blázquez anuncia una nueva edición del Belén Viviente


Un cartel que ha sido presentado por Isabel Perdigones Guerrero perteneciente a la Escena de Pobres, y que a su vez fue presentada por Luis Reyes Merino.

Una presentación que tuvo lugar en el Teatro Olivares Veas en cuyo escenario se hizo una representación de la escena a la que pertenece Isabel Perdigones,  Los Pobres cuyos miembros realizaron  un “abjao”  mientras se presentaba, al tiempo que  actuó el Coro de la Hermandad del Dulce Nombre y el Coro de la Asociación Arco Matrera.

Tras la presentación del cartel, se le hizo entrega a la presentadora de un detalle y una placa al autor de la fotografía.

Por último, tanto el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez como el Alcalde de Arcos, José Luis Núñez agradecieron la maravilla presentación y puesta en escena que se acompañó con el excelente aroma del “abajao” que se hacía al  tiempo  de la misma. Además, invitaron a todos los vecinos a participar el próximo 20 de diciembre en el Belén Viviente que está declarado de Interés Turístico.


Con todo esto, se terminó con el reparto de buñuelos por parte de los vecinos y vecinas del Casco Antiguo.

CARTEL BELÉN VIVIENTE ARCOS DE LA FRONTERA 2014


FOTOS VI CERTAMEN DE VILLANCICOS ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN Mª AUXILIADORA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2014



FOTOGRAFÍAS PACO BAUTISTA 

III CONCURSO TORTILLA SOLIDARIA EN PASEO DE ANDALUCÍA DOMINGO 14 DICIEMBRE 2014 DESDE LAS 13 HORAS


1º CERTAMEN DE VILLANCICOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FLAMENCO 2014 EN ARCOS DE LA FRONTERA


CAMPAÑA DE LA D.G.T


APOYEMOS A TOMÁS RIVERA


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


ESTA NAVIDAD COMPRA EN ARCOS .. COMPRANDO EN TU CIUDAD .. INVIERTE EN TU PROPIA ECONOMÍA .. FELICES FIESTAS


EL CANTANTE MANOLO PARADAS VISITA RADIO ARCOS Y FIRMA EL PUENTE DE " LAS MORCILLAS " DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS




LA PEÑA DE ARCOS SE PREPARA PARA SU ILUMINACIÓN ..









LUIS ROMERO GAGO GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS Y FIRMA EL PUENTE DE " LAS MORCILLAS " DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS .






PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY
















PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY

RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 9 DE DICIEMBRE DE 2014.

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: PRIMERA PARTE DEL VI CERTAMEN DE VILLANCICOS ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN Mª AUXILIADORA.

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TÚ VIDA.
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

LUNA LLENA 2012: VANESSA PÉREZ MACÍAS.

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JOSÉ ORTEGA ROSADO, AÑO 2014.

HOMENAJE: PRESENTACIÓN CARTEL DE LA NAVIDAD, AÑO 2007.

EL ENCUENTRO CONTIGO 2009: MANOLO SANLUCAR.

GENTE DE ARCOS 1999: FRANCISCA ALBERTO TÉLLEZ , 1ª PARTE.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: MANUEL AMAYA, RUBÉN MEDINA SIERRA Y JUAN ALCÁNTARA RAMÍREZ.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 33 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2014



BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Si su compromiso no puede ser medido, tampoco podrá ser administrado. Si puede hacerse, puede ser medido, y, por lo tanto, también puede ser mejorado. La mayoría de nosotros sufre de una brecha de realidad entre lo que decimos a otros que hacemos y lo que en verdad hacemos. Por esto: comprométase a un diario y detallado autocontrol. En realidad, nos engañamos a nosotros mismos, y esto afecta negativamente nuestra productividad, le pone techo a nuestro potencial y límites innecesarios a nuestro futuro. Por este motivo, lo primero que debe hacer, luego de comprometerse a lograr un objetivo, es comprometerse también a un autocontrol para alcanzar su meta.
Joe Frazier, el excampeón mundial de boxeo de todos los pesos, lo dijo de esta manera: Se puede elaborar un plan de pelea, pero cuando comienza la acción puede que no resulte como se había planeado, y uno se queda únicamente con sus reflejos...es decir, sólo con su preparación. Es allí donde se pone en evidencia su disciplina. Si en la oscuridad de la madrugada no hizo lo correcto, ahora quedará al descubierto bajo el resplandor de las luces. Entonces, no sólo se trata de identificar sus metas. Sabiendo claramente cuáles son y estando fuertemente comprometido con el logro de ellas, escríbalas y llévelas con usted para que le sirvan en el control de sus actividades diarias. Al finalizar su día, establezca las seis actividades más importantes para lograr estas metas que deberá realizar al día siguiente y según su orden de importancia.
Se requiere de una enorme cantidad de disciplina para hacer esto, pero le garantizo que si lo hace todos los días, mejorará su productividad en todos los ámbitos de su vida y experimentará una libertad que sólo la responsabilidad disciplinada le puede aportar. También debería proponerse invertir unos treinta minutos a la semana para mantener sus metas al día y planificar la semana siguiente. Robert Collier decía: El éxito es la suma de pequeños esfuerzos...que se repiten día tras día. Así que divida su meta en pequeñas partes. Mi primer libro, Nos veremos en la cumbre, tiene 384 páginas. En mi caso, así lo hice y luego de concluir el trabajo de investigación, escribí el libro en diez meses. Eso significa escribir un promedio de 1.26 páginas por día.
Se crían hijos positivos en un mundo negativo al darles diarias inyecciones de tiempo, amor y atención. Se edifica un bello matrimonio mediante la diaria aplicación de gentileza, consideración, respeto, fidelidad, cuidado y atención a su cónyuge. Se construye una carrera de éxito, sea cual fuere el campo al que se dedica, por medio de las docenas de pequeñas cosas que realiza en el trabajo y fuera de él. Se logran esas importantes metas al dividirlas en pequeños segmentos. Los sentimientos no son simples emociones que nos suceden, sino que son reacciones que elegimos tener. Si somos dueños de nuestras emociones, si las controlamos, no tendremos que escoger reacciones de auto derrota. Auto controlarse es dar un paso hacia delante. ¿Por qué no empezar ya?

AUTOR: desconocido

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES LAS PALOMAS DE ARCOS INFORMA QUE HOY LAS 18 HORAS VAN A CELEBRAR UNA REUNIÓN PARA TRATAR DIVERSOS TEMAS EN EL LOCAL DE LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS LAS CANTERAS EN LA CALLE PICASSO.