FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 17 de septiembre de 2020

Un grupo de profesores del CEIP Maestro Juan Apresa de Arcos, mañana secundaran la huelga de educación., Con el lema " Nos quedamos fuera del cole también por ti". Por una vuelta segura para todos ..


 

ACCIDENTE POR SALIDA DE VÍA DE CAMIÓN EN ARCOS EN LA CA-6103 KM. 14.

 




ACCIDENTE POR SALIDA DE VÍA DE CAMIÓN EN ARCOS EN LA CA-6103 KM. 14.

● A causa del accidente el camión, cargado de arena se incendia, resulta afectado en su totalidad. El conductor consigue salir de la cabina, atendido y trasladado por sanitarios.
● Una dotación del CBPC en el parque de Arcos de la Frontera con 2 vehículos. 7.000 litros de agua en la extinción. En el lugar sanitarios, Guardia Civil y Policía Local. La vía ha permanecido cortada durante la actuación.
@BomberosCbpc
17.09.2020. Bomberos del parque de Consorcio en el parque de Arcos de la Frontera han intervenido en un accidente de tráfico, por salida de vía, de un camión que transportaba arena en el Km. 14 de la Ca-6103vuelca y queda boca abajo fuera de la calzada. El conductor consigue romper el cristal, salir de la cabina y es tendido y trasladado por servicios sanitarios. A causa del accidente el camión vuelca al borde de la calzada y se incendia. Bomberos procede a controlar y extinguir el fuego para lo que ha sido necesario utilizar 7.000 litros de agua. El camión ha resultado afectado en su totalidad. La vía ha permanecido cortada durante la actuación. Una dotación de bomberos con 2 vehículos en una actuación que se ha prolongado durante mas de dos horas y media.
Se han utilizado mangueras de 70mm y de 25mm, herramientas de mano y Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), una autobomba rural pesada y un vehículo de mando y una dotación del CBPC en el parque de Arcos. La actuación comenzaba a las 10 horas y se daba por finalizada a las 12:50h de hoy. En el lugar efectivos sanitarios de Policía Local y de Guardia Civil.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

APERTURA DE NUEVO NEGOCIO EN ARCOS: TABERNA EL REGRESO

 











Después de mucho esfuerzo y trabajo, Miguel y Conchi se mudan desde Sevilla a Arcos de la Frontera, residencia de Miguel en su niñez y juventud. La hostelería unió sus vidas hace años y siempre tuvieron la idea de abrir un negocio que pudieran regentar entre los dos. La pandemia los retrasó en lo que hubieran preferido que fuera su fecha de apertura, pero no los iba a detener para llevar a cabo el proyecto de sus vidas. El día 11 de septiembre de 2020 abrieron sus puertas e inauguraron la Taberna El Regreso en Arcos de la Frontera, todo un ejemplo de emprendimiento por darle vida a nuestro casco antiguo. Cumpliendo la normativa de seguridad frente a la pandemia y ofreciendo junto a su carta una gran paella al estilo valenciano se dió por inaugurada la taberna, de la que esperemos, podamos disfrutar durante muchísimos años.

#ApoyaElNegocioLocal

ME ENCANTA ARCOS






















 

DATOS COVIID-19 PUBLICADO HOY 17-09-2020 POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/38637?CodOper=b3_2314&codConsulta=38637&fbclid=IwAR367mg6pSjBIeWdQest-wZvupb0oDjLgSrWWh0JsrrptDhfREYRH8NKPLo 


Añadir título