FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 23 de julio de 2019

El nadador arcense Ángel Belinchon 7° de España en 100m y 200m Mariposa en el Campeonato de España de Natación. El arcense del DKV Club Natación Jerez Ángel Belinchon, disputó del 18 al 21 de Julio el VII Campeonato de España de Natación Alevín, en la piscina Sylvia Fontana de 50 metros de Tarragona, que se inauguró el año pasado para los Juegos del Mediterráneo. El Campeonato Nacional reunió a los mejores nadadores de 12 a 14 años, que consiguieron hacer las exigentes marcas mínimas de la Real Federación Española de Natación. La competición se estructuro en series clasificatorias por las mañanas y finales a las que accedían los 10 mejores tiempos por edad por la tarde. Nuestro nadador compitió en 100m y 200m Mariposa. El viernes por la mañana se disputaron las series preliminares de 100m Mariposa, donde Ángel partía con un tiempo de 01:07:92 en piscina larga, consiguiendo el acceso a disputar la final del Campeonato de España, en 8° posición con un tiempo de 01:07:68. En la Final nuestro nadador terminó 7° de España rebajando nuevamente su tiempo a 1:06:48. El Sábado fue el turno de los 200m Mariposa, donde Ángel partía con un tiempo de 02:32:57 en piscina larga, consiguiendo de nuevo acceder a la Final del Campeonato en 8° posición, con un tiempo en las series preliminares de 02:31:62, y de nuevo quedando 7° de España en la Final de la tarde con un tiempo de 02:30:31 rebajando de nuevo sus marcas mínimas. Ángel cosechó unos excelentes resultados clasificandose para 2 Finales de los Campeonatos de España de Natación en las 2 pruebas que participaba, y consiguiendo dos 7° puestos en el Campeonato Nacional, rebajando sus marcas mínimas. Enhorabuena a Ángel por los enormes resultados y la temporada realizada.









ARCOS SE MOJA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2019


Programación de verano en Jédula


EDUCACIÓN INVIERTE MÁS DE 94.000 EUROS EN LAS OBRAS DE REPARACIÓN DEL IES LOS CABEZUELOS DE ARCOS DE LA FRONTERA




La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, adjudica las obras de arreglo de fisuras, grietas y cubiertas en el colegio Los Cabezuelos de Arcos de la Frontera, actuación que beneficiará a los 320 alumnos y alumnas matriculados en este centro

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la adjudicación de las obras de reparación de fisuras, grietas y cubiertas en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Los Cabezuelos de Arcos de la frontera (Cádiz). Esta intervención, con un presupuesto de 94.723,19 euros y un plazo de ejecución de tres meses, será llevada a cabo por la empresa Construcciones Francisco Manzano S.L. y beneficiará a los 320 alumnos y alumnas matriculados en el centro.

Los trabajos tienen por objeto resolver los problemas de fisuras, grietas y cubiertas que presenta el centro. Para ello, se repararán las vigas exteriores de hormigón armado situadas en las fachadas y se subsanarán las goteras y humedades en las cubiertas del edificio principal y los desperfectos ocasionados por el agua en el interior del edificio.

Esta intervención está incluida en las urgencias técnicas del Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.



ENTREVISTA EN RADIO ARCOS EN EL PROGRAMA " CONTIGO EN LA MAÑANA " A HOSTELEROS SOBRE LA ACTIVIDAD EN LA FESTIVIDAD DE SANTA MARTA





RÍO GUADALETE A SU PASO POR ARCOS DE LA FRONTERA AÑO 2010