FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 7 de marzo de 2015

FOTOS IV CONCIERTO SOLIDARIO BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NTRO. PADRE JESÚS DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS 2015

Mañana domingo en San Francisco de 12h a 18h, besamanos y besapies a nuestros titulares, pásate a visitarlos!!!..... HERMANDAD DE SAN ANTONIO DE ARCOS DE LA FRONTERA













PREGÓN DEL ESTUDIANTE COFRADE EN ARCOS DE LA FRONTERA


MUY PRONTO EN ARCOS DE LA FRONTERA EL MUSICAL DE PETER PAN Y CAMPANILLA


2015-03-07 EVENTO” POR ELLAS” EN ARCOS DE LA FRONTERA 2015

FOTOS EVENTO” POR ELLAS” EN ARCOS DE LA FRONTERA 2015

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ ALERTA DE NUEVOS CASOS DE ENGAÑOS EN CONTRATACIONES ELÉCTRICAS

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ ALERTA DE NUEVOS CASOS DE ENGAÑOS EN CONTRATACIONES ELÉCTRICAS

LLEVAREMOS LAS DENUNCIAS QUE RECIBAN A LA FISCALÍA

COMERCIALES ENGAÑAN A CONSUMIDORES INDICÁNDOLES QUE VAN A ARREGLAR SUPUESTAS “RECLAMACIONES DE CARÁCTER NACIONAL POR EL PRECIO DE LA ELECTRICIDAD. REALMENTE NOS CAMBIAN DE COMPAÑÍA CON IMPORTANTES PERJUICIOS


Cádiz, 5 de marzo de 2014. Ya en su momento alertábamos que el proceso de liberalización del suministro eléctrico podía traer graves perjuicios sufridos por los usuarios en otra liberalización como fue la de las telecomunicaciones. Nos referimos al denominado “slamming”, a través del cuál, los usuarios son traspasados de una empresa a otra sin un claro conocimiento por su parte dado que se ofrece por los comerciales una información viciada.
El último caso que se os ha denunciado es la llegada de comerciales a los domicilios que señalan que “vienen a solucionar la reclamación nacional realizada por los ciudadanos  en cuanto al precio de la electricidad”. En este caso aprovechan que en estos momentos hay un aumento de reclamaciones y consultas sobre el precio de este suministro básico para realizar contrataciones donde el consentimiento ofrecido por los usuarios no es claro.


En estos casos, la solución del precio que ofrecen es el cambio a otra compañía, sin indicación clara de ello y realizando suscripción, en muchos casos, a servicios de mantenimiento que encarecen el precio de la factura eléctrica sin necesidad de tenerobligación de contratar estos servicios.
Una vez más, la Unión de Consumidores de Cádiz insiste en la responsabilidad de las propias compañías eléctricas que actúan de esta forma. Aunque estemos hablando de comerciales subcontratados, desde UCA Cádiz entendemos que hay una responsabilidad por culpa in vigilando en la forma de captar clientes a toda costa.
Desde la Unión de Consumidores de Cádiz se dará traslado a la inspección de Consumo y a la Fiscalía sobre las prácticas irregulares que sean denunciadas por los consumidores con el fin de que se depuren las posibles responsabilidades legales de este asunto.
Igualmente, se pondrá en contacto con las empresas del sector para que se tomen soluciones al respecto.


 Para denunciar estos hechos, los afectados pueden ponerse en contacto con la Unión de Consumidores de Cádiz en el teléfono 956265822, en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com y pedir cita con nuestros abogados para ser atendidos en nuestras oficinas en Cádiz (Avda. Ana de Viya, 5 edificio Nereida oficina 223) o en Jerez de la Fra. (Calle Santo Domingo, 22 local 2.1 Edificio Almería)



Para más información: 956 26 58 22
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Presidente

Medio Ambiente abre el plazo para inscribirse en las redes de voluntariado ambiental de los espacios naturales

Medio Ambiente abre el plazo para inscribirse en las redes de voluntariado ambiental de los espacios naturales


Los interesados en participar en esta actividad podrán enviar su solicitud hasta el próximo 15 de marzo


La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha abierto el plazo para inscribirse en las redes de voluntariado ambiental de los espacios naturales andaluces. Las solicitudes podrán enviarse hasta el próximo 15 de marzo a través de formulario electrónico.

Entre los requisitos obligatorios y criterios de selección para poder participar en las actividades de las redes de voluntarios se encuentran tener 18 años antes de la celebración de las jornadas de formación, tener la residencia en alguno de los municipios del entorno de los espacios protegidos donde se realizarán las sesiones de trabajo, así como la experiencia, la disponibilidad, las capacidades personales y la motivación de los solicitantes.

Según la convocatoria, la preselección se llevará a cabo entre todas las solicitudes recibidas. Posteriormente se realizarán unas jornadas formativas, cuya asistencia es obligatoria para formar parte de la red.

Actualmente hay constituidas 15 Redes de Voluntariado Ambiental en diversos espacios naturales de la Comunidad autónoma. En concreto, este año se han creado dos nuevas: La Red de Voluntariado Ambiental del Parque Natural Sierra de Grazalema y del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. La acción voluntaria es un valioso instrumento para el fomento de la conservación y mejora del patrimonio natural, ya que realizar estas tareas es una forma de mejorar los ecosistemas y sensibilizar a la población sobre aptitudes sostenibles sobre el mismo. En este contexto, la Consejería mediante la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, promueve la realización de actividades de voluntariado ambiental en los espacios naturales andaluces, facilitando la incorporación de la población local en labores de sensibilización y conocimiento de los recursos naturales en la Red Natura 2000.


ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS DE LA FRONTERA







BELLEZA NATURAL







BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Al enfrentar una elección importante ciertamente vale la pena dedicar tiempo y energía como para asegurarte de tomar la decisión correcta. Que la decisión a tomar sea la correcta es tan importante como tomarla. Muchas de las decisiones de la vida no son inherentemente correctas o incorrectas, valiosas o destructivas. Lo que a menudo importa, más que la decisión en si misma, es lo que tú hagas una vez que la decisión esté tomada. Tomas tus recaudos en cuanto a elegir con quiénes compartes tu tiempo y tu vida. Para tomar la decisión correcta, pon más atención aún en cuanto a cómo realmente vives y te relacionas con esas personas. Dedicas mucha atención a la hora de definir dónde vivir, o trabajar o a qué escuela ir. Pon más atención aún en el estilo de vida, la manera en que trabajas, cómo aprendes, para que esas decisiones sean realmente las correctas. Cómo funcione una determinada decisión depende principalmente de lo que tú hagas para hacer que funcione. La decisión en si misma no es ni por asomo tan importante como el tiempo, el esfuerzo, el compromiso y la integridad que pongas en juego. En lugar de preocuparte demasiado en cuanto a si has tomado la decisión correcta, pon tu energía en llevar a cabo correctamente esa decisión, cualquiera sea. Esa sí que es una decisión correcta; puedes estar seguro