FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 20 de junio de 2017

ACUERDOS DE JUNTA DE GOBIERNO

ACUERDOS DE JUNTA DE GOBIERNO



Actividades de ocio para los mayores, inversiones en el cementerio e iniciativas empresariales, entre los puntos tratados



El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, en su intervención semanal ante los medios de comunicación, ha destacado varios de los acuerdos aprobados en la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana.
Entre otros de los acuerdos aprobados ha sido la licitación del servicio contra incendios para los edificios municipales. Igualmente, se ha aprobado el gasto de unos 70.900 euros para pagar a proveedores.
Asimismo, Gambín ha anunciado la puesta en marcha de las actividades integradas en el programa Infancia y Familia de los Servicios Sociales, donde 25 menores podrán disfrutar de un campamento con monitores especializados.
El regidor arcense también ha dado cuenta del tratamiento experimental que se está realizando contra la cochinilla del carmín, para controlar la plaga. Estas actuaciones están amparadas por la Diputación de Cádiz y las ejecuta una empresa especializada. Además, ha mencionado la licitación del sonido e iluminación para la Velada de las Nieves.
Por otra parte, Gambín ha anunciado que desde la delegación del Mayor se han organizado, para mañana miércoles, las I Olimpiadas del Mayor con una serie de actividades para dicho colectivo. Tendrán lugar en el Paseo de Andalucía a partir de las 20:00 horas. Además, ha dado cuenta de las actividades de verano, dentro del programa del plan de ‘Emplea Joven’, para los mayores de la localidad con actividades lúdicas y físicas, talleres de memoria, etc. De todo ello dará más detalle en los próximos días la delegada de Juventud y el Mayor, Saray Soria.
En la Junta de Gobierno, también se ha dado cuenta del campo de trabajo que ha organizado la delegación de Juventud, con la idea de mejorar el camino del río con señalizaciones, y la limpieza del mismo, con jóvenes voluntarios.
En materia de Infraestructuras, el alcalde ha anunciado que se va a proceder a renovar la tubería de la calle Pedro López Ramírez. Asimismo, confirmaba el proyecto de  ampliación de nichos en el cementerio municipal: en una primera fase se van a construir 365 nichos y 126 columbarios, por un importe de 175.000 euros.
Por último, Isidoro Gambín ha anunciado que en los próximos días se instalarán los equipos de aire acondicionado en la sala de estudios de la Casa de los Paletos, a través de una licitación por un importe de 15.600 euros. La modificación de crédito correspondiente se aprobó en la última sesión plenaria. Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de licencia para la actividad agrícola de un criadero de pavos. La inversión de esta iniciativa asciende a un millón de euros.


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


PACO CANDELA " NOCHE DE REYES" 2013

FERNANDO " EL ARRIERO " EN LA PEÑA FLAMENCA FAMILIA FLORES DE ARCOS DE LA FRONTERA


Valencia cinco de la tarde, 31 grados, suave brisa marina, f. Fvm.


VELÁ FLAMENCA DE LAS NIEVES ARCOS DE LA FRONTERA 2010














MUCHAS FELICIDADES A MARGARITA MUÑOZ . Ayer vivimos una noche mágica llena de emociones en la Gala de los Premios Nacionales de Moda a la Excelencia Empresarial Prenamo 2017 en el Auditorio Caja de Música Centro Cibeles en el que nos alzamos con el galardón de Moda Fiesta!! Estamos muy orgullos y felices de recibir este reconocimiento. ¡Gracias a todos los que nos apoyáis diariamente! #MargaritaMuñoz


PACO CHAMIZO .. EL SENTIR DE MI FLAMENCO LOGROÑO 2017


FOTOS PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE PRADO DEL REY 2014



























NUEVO DÍA

Tu! mi amiga!, eres
como los bellos girasoles
y las flores que reflejan al sol
porque iluminas mi dia
con tus consejos que me inspiran 
porque siempre buscas
alejar mi tristeza
con una broma
con una sonrisa
con un gesto de: "No seas debil"
tu eres fuerte!
yo lo se!
...me dices!

Y tu amistad la atesoro
en cada silencio
en mi camino hacia
cada dia que enfrento.

Tus correos llegan
y siempre traen consigo
aquella chispa
que encuentro en tus palabras
que me dicen
que compartir mis penas
y mis alegrias contigo
es un alivio
un nuevo dia, un amanecer

Este poema de amistad
es dedicado a ti
que nunca te olvidas de mi
y siempre me muestras tu cariño
a traves de tus llamadas
a traves de tus consejos
eres en verdad
una verdadera amiga!
Te quiero!

LIGA NACIONAL DE KAYAK -POLO LAGO DE ARCOS


PRESENTACIÓN DEL NUEVO ENTRENADOR DEL ARCOS C. F. RAFAEL ESCOBAR.




FOTOGRAFÍAS ANTONIO BAREA