FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 22 de octubre de 2012

“Un Paseo por el Sur” de Juan Manuel Remesal Salón Cultural San Miguel


Un Paseo por el Sur” de  Juan  Manuel Remesal
 Salón Cultural  San Miguel


La exposición de pintura “Un Paseo por el Sur” del Onubense, Juan Manuel Remesal fue inaugurada el pasado viernes en el Salón Cultural de San Miguel por el delegado de Cultura, Domingo González.

Se trata de una exposición que recoge en 30 óleos una recopilación de las huellas que han dejado nuestros antepasados en las ocho capitales de provincia de Andalucía a través de su arquitectura.

La muestra es el resultado de la suma de las vivencias del autor, de sus sentimientos en cada uno de los puntos del recorrido que le ha llevado por Andalucía, encontrándose de frente en sus calles con estos monumentos que aunque los tenemos presentes desde hace siglos, a veces no somos conscientes de que están ahí.

Cada una de las obras expuestas tiene una historia diferente, vistas desde un punto de vista muy particular, en el que el autor ha querido impregnar los sentimientos y las vivencias experimentadas en cada lugar, a través del color y la forma.

El propio delegado de Cultura, Domingo González hizo una invitación a los vecinos y vecinas de Arcos para que visiten ésta exposición de Pintura que acoge el Salón Cultural de San Miguel que se puede visitar hasta el 28 de octubre.

Final de trayecto del programa Dinamo de Diputación con actuaciones en Villamartín y Alcalá de los Gazules




Las calles de los centros urbanos serán escenarios de actividades culturales.
El fin de semana ambos municipios serán sede de ferias comerciales


Final de trayecto del programa Dinamo
de Diputación con actuaciones en
Villamartín y Alcalá de los Gazules



El programa Dinamo, emprendido por Diputación, llega a su fin tras cuatro meses de andadura por 37 municipios de la provincia de Cádiz. Dos municipios reciben este fin de trayecto, Alcalá de los Gazules y Villamartín, reuniendo dos de las programas incluidos en Dinamo: las actividades culturales de Dinamízate y las ferias comerciales de alcance comarcal. Las previsiones planteadas para estas localidades se han presentado hoy por parte de la vicepresidenta primera de Diputación, Mercedes Colombo, junto a los alcaldes de Villamartín y Alcalá de los Gazules, Juan Luis Morales y Julio Toscano respectivamente.

Las calles de los centros urbanos de ambos municipios se convierten, esta semana, en escenarios de diferentes manifestaciones artísticas y culturales: conciertos, pasacalles, teatro, malabares (*)... mientras que el fin de semana se celebrarán los encuentros profesionales del comercio. Alcalá de los Gazules, concretamente el Claustro del Centro Cultural Santo Domingo, será la sede de la feria comercial con presencia de negocios de La Janda interior; mientras que el Claustro del Centro Cultural San Francisco acogerá el encuentro de comerciantes de la Sierra de Cádiz.

El presupuesto del programa Dinamo ronda los 850.000 euros, financiado con fondos europeos Feder más recursos propios de Diputación. La iniciativa está consignada en el Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano, e incluida en el Plan Provincial de Promoción Económica Cultural de Diputación. En su aplicación participan los Ayuntamientos de municipios con menos de 50.000 habitantes y la federación de comerciantes Fedeco.

El objetivo de Dinamo radica en fortalecer la oferta de los comercios locales gracias a la programación de actividades culturales concebidas como medio para captar visitantes. Su desarrollo, con esta captación de público fuera de temporada alta, está permitiendo estimular la demanda turística hacia pequeñas poblaciones. Esta interrelación de objetivos (potenciar el comercio, motivar el turismo y organizar actividades culturales) se ha logrado gracias a la intervención de tres ámbitos de Diputación: el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico, la Fundación Provincial de Cultura y el Patronato Provincial de Turismo.

Baile para mayores en el Centro de Día San Miguel


Baile para mayores en el Centro de Día San Miguel
Todos los viernes de 7 a 11 de la noche y
los sábados de 6 a 9

Recuerda también que si eres socio o socia del Centro tienes a tu disposición a diario servicio de cafetería y de peluquería,

Aprovéchate de las ventajas que te ofrece el Centro de Día San Miguel

Es un consejo de los Servicios Sociales del Ayuntamiento

Carmen Navarro y Patricia Vela "TATUAJE" MENUDA NOCHE

PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 22-10-2012




















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY  DÍA 22 DE OCTUBRE 2012

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVOS R.N. E.

20.30 HORAS: EL VINILO: PROGRAMA DEDICADO A LA MÚSICA DEL RECUERDO QUE PRESENTAN MARÍA JOSÉ LOZANO Y PACO BAUTISTA.

22.00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: LAS MEJORES CANCIONES ELEGIDAS Y PRESENTADAS POR NUESTROS OYENTES.

23.00 HORAS “NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2012: ISA PADILLA OCA.

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DEL AÑO 2010  DE JUAN DE JESÚS RAMIREZ ALPRESA.

EL ENCUENTRO CONTIGO 2009: JOSÉ MANUEL PERDIGONES PARRA

SIEMPRE BAJO LA LUNA    2010: NIEVES CALDERÓN MACIAS.

 HOMENAJE :: JUANITO VALDERRAMA 1992

LA CANCION DE TU VIDA: MARÍA PERALTA, CARLOTA, MANUEL AMAYA “MARCELO “



3 A 5 DE LA MADRUGADA: MADRUGADA EN LAS ONDAS.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 30 AÑOS EN TU VIDA...
                          www.radioarcos.es


Presentacion proyecto dinamo

ENTREVISTA EN RADIO ARCOS A FRANCISCO MUÑOZ PRES.ASOC.CRISTO ROMERAL 2012