FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de diciembre de 2021

FERIA GASTRONÓMICA ARCOS 2003




























 

2018-12-21 FELICES FIESTAS DE MANOLITA CHEN

RECUERDOS DE PAVOS TROTONES EN ARCOS


 

BOMBEROS DE SANLÚCAR INTERVIENEN EN UN INCENDIO Y EXPLOSIÓN EN UN GARAJE DE UNA UNIFAMILIAR. SIN DAÑOS PERSONALES.

 





BOMBEROS DE SANLÚCAR INTERVIENEN EN UN INCENDIO Y EXPLOSIÓN EN UN GARAJE DE UNA UNIFAMILIAR. SIN DAÑOS PERSONALES.

·       Se localiza en la calle Troncosa,1. Interior del garaje en llamas. Se inicia en los acumuladores de batería de placas solares.

·       Gran acumulación de humo y gases provocan una explosión que afecta a puerta del mismo y la de la cocina por la que comunica. Resto de casa por humo y temperatura.

·       Bomberos accede al garaje, 1.000 litros de agua. Ventilación forzada. Vivienda vacía.

·       Una dotación del CBPC en Sanlúcar de Barrameda con tres vehículos. Dos horas de actuación.

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

01.12.21.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Sanlúcar de Barrameda acudían este mediodía a un incendio en un garaje en la calle Troncosa, 1 en los Llanos de Bonanza. Sin daños personales, la vivienda estaba vacía. Se trata de un garaje adosado a una vivienda de una planta que se comunica con ella a través de la puerta de la cocina. Cuando llega Bomberos esta ardiendo el interior, y se localiza el origen en los acumuladores de batería de placas solares. Gran acumulación de humo y gases que provoca una explosión que rompe las puertas del garaje y de la cocina. Bomberos controlan y extinguen para lo que ha sido necesario utilizar 1.000 litros de agua. Posteriormente se procede a evacuar el humo con ayuda de turboventilador. Bomberos ha inspeccionado tanto el garaje como la vivienda que se ha visto afectada por humo y temperatura. Dos horas de intervención.

Han intervenido una dotación Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar de Barrameda con tres vehículos: una autobomba urbana pesada (U-42), una rural pesada (R-240) y uno de mando. La actuación se activaba en la Sala de Emergencias del 085 a las 12:36 y se daba por finalizada a las 14:25 con la llegada al parque de los vehículos. En el lugar colaboran efectivos de Policía Local de Sanlúcar.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

INCENDIO DE VIVIENDA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA. TRES PERSONAS AFECTADAS POR INHALACIÓN DE HUMO

 






INCENDIO DE VIVIENDA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA. TRES PERSONAS AFECTADAS POR INHALACIÓN DE HUMO


·       Se producía, esta tarde en la calle Luna, una 3ª planta. Se inicia en un dormitorio. Bomberos rastrea la casa para confirmar que está vacía.

·       Bomberos controla y extingue, 500 litros de agua. Ventilación forzada. Afectada por llamas el dormitorio y por humo el resto de la casa y el hueco de escaleras.

·       Una dotación del CBPC en El Puerto de Santa María con tres vehículos. Dificultad de acceso a la casa por obstáculos y mobiliario urbano. Dos horas de actuación.

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

01.12.21.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de El Puerto de Santa maría han intervenido, este mediodía, en un incendio en una vivienda en la calle Luna, en una 3ª. Cuando llega Bomberos, parte de los vecinos se han auto evacuado aunque la escalera no estaba muy inundada de humo. Tienen dificultad para acceder a la casa siniestrada debido a los obstáculos en la vía, mobiliario urbano y objetos de la zona peatonal. En la vivienda, llena de enseres, se localiza en incendio en una habitación, en llamas y gran carga de temperatura cuando llegan. Tras rastrear la casa y confirmar que no queda nadie en el interior, se procede al control y extinción para lo que ha sido necesario utilizar 500 litros de agua. Ventilación forzada con turboventilador. Sanitarios atiende a 3 personas afectadas por inhalación de humo y crisis de ansiedad de un familiar. Se ha visto afectado el dormitorio de origen por fuego y temperatura y el resto de la casa por humo y, en menor medida, el hueco de escalera. Dos horas de actuación.

Han intervenido una dotación Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto de Santa María con tres vehículos, dos autobombas pesadas y uno de mando. La actuación se activa en la Sala de Emergencias del 085 a las 13:00 y se daba por finalizada a las 15:05 con la llegada al parque de los vehículos. En el lugar colaboran efectivos de Policía Local de la localidad.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

2021-12-01 Escaparate de Benítez Joyería y Decoración en Arcos de la Fro...

Ntra. Señora de la Estrella devoción particular propiedad de la familia Benítez preside desde el 3 de diciembre hasta el 7 enero el escaparate de JOYERÍA BENÍTEZ. Dicho escaparate representa "La Realeza de la Virgen María en el nacimiento del Niño Jesús". Tanto montaje como vestuario y la labor de vestidor ha sido llevada a cabo por Antonio Benítez. Desde JOYERÍA BENÍTEZ esperamos que sea de vuestro agrado y os deseamos una Feliz Navidad.

 







ALMAZARA SAN JOSÉ CARRETERA –ARCOS EL BOSQUE, KM, 16 (PEDRIZAS BAJAS) TELÉFONOS: 652 32 55 60 – 675 41 86 09 ARCOS DE LA FRONTERA ( CÁDIZ )