FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 11 de noviembre de 2011

FOTOS JORNADAS LITERARIAS DE LOS HERMANOS JOSÉ Y JESÚS DE LAS CUEVAS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2011




















FOTOGRAFÍAS JOSÉ ANTONIO PANAL HURTADO 

AL COMPAS DEL VILLANCICO Radio Arcos Villancicos 2002

ASAMBLEA CRISTIANA Radio Arcos Villancico 2002

FOTOS Y VÍDEO PRESENTACIÓN CARTEL “ TAPEANDO EN ARCOS CON CRUZCAMPO “






TAPEANDO EN ARCOS CON CRUZCAMPO



En el día de ayer quedó presentada la Feria de la tapa, que esta edición se va a denominar “Tapeando en Arcos con Cruzcampo”.

En un acto en el que estuvieron presentes el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, el Delegado de Turismo, Manuel Romero, representantes de los establecimientos participantes, así como representantes de la empresa Heineken, quedó presentado el cartel de esta  edición, así como las tapas participantes basadas todas ellas en  la cocina elaborada con Cerdo Ibérico.

La Feria se inicia el próximo viernes, día 11 y finalizará el día 24 de noviembre, con una gran fiesta patrocinada por Cruzcampo- Heineken, en la que además de entregarse los premios, se realizará un concurso de tiraje de cerveza en el que podrá participar el personal de los establecimientos participantes.

Los premios establecidos serán: A la tapa más popular, que lo otorgará el público mediante votación en los carnets participantes.
Premio al Participante que será un fin de semana de hotel para dos personas, extraído de entre los carnets de todos los que hayan votado la tapa.
Premio al establecimiento con la tapa más popular que consistirá en una visita  VIP a la fábrica Heineken y a la Escuela de Hostelería Gambrinus de Sevilla.
Y premio a la Caña Perfecta, consistente en trofeos a los tres mejores profesionales.
Todos los premios de entregarán en el transcurso de la Fiesta del día 24 de Noviembre, que tendrá lugar en el Paseo, desde las 13,00h.

Este año se ha establecido que la tapa más la cerveza tendrán un precio de 2€.

MEDITACIÓN DIARIA

Las espinas dan rosas
La vida es un rosal que produce espinas y rosas. Debo cuidarme de no clavarme las espinas, pero no siempre lo conseguiré.
Autor: P. Mariano de Blas LC | Fuente: Catholic.net



El hábito de mirar el mejor lado de las cosas es una clave para ser feliz. Claro que hay sombras, pero también hay sol. Claro que hay problemas en la vida, pero también hay soluciones.

Todas las cosas tienen el lado bueno y el lado menos bueno. Algunos se empeñan en ver sólo el lado malo, y se amargan la existencia. Otros, en cambio, buscan en todas las cosas el lado bueno, y son felices. “Los tallos de rosa tienen espinas”, dicen los pesimistas. Pero los optimistas responden: "Las espinas producen rosas”.
 

La vida es un rosal que produce espinas y rosas. Debo cuidarme de no clavarme las espinas, pero no siempre lo conseguiré. Algunas espinas se me clavarán en el alma. Pero eso no me impedirá disfrutar de las maravillosas rosas que produce el rosal.

Una vez que perdemos el ánimo, perdemos un cierto número de días de nuestra vida. El que nos desanima, nos hace un daño total, y, si somos nosotros mismos, nos convertimos en nuestros peores enemigos.
 

Todo se puede remediar, mientras dura la vida. El ser más animoso de todos es Dios, que logra continuamente cambios de pecadores empedernidos en santos de altar. Él sabe que se puede; que hoy pueden estar las cosas negras, pero mañana pueden amanecer blancas. ¡Qué fácilmente nos damos por vencidos! Cada día más. El colmo del desaliento es la desesperación total, el darse un tiro en la sien, colgarse de una cuerda. Suicidarse, de la forma que sea, significa que no queda ni rastro de esperanza.
 

No todos llegan al suicidio, pero se pueden acercar peligrosamente. Y los problemas, ¿qué? Los problemas están ahí, pero yo estoy aquí, y no me dejo apabullar, porque sé que cada problema tiene por lo menos una solución. Sé que la actitud frente a un problema, la forma de reaccionar frente al mismo es mil veces más importante que el problema mismo. Hasta se podría decir: ¡Felicidades, tienes un problema!

Si puedo amar a Dios y a mis hermanos; si puedo realizar grandes cosas para mejorar el mundo; si puedo hacer felices a los demás y a mí mismo vale la pena vivir, aunque me clave alguna espina de dolor en el trayecto. Mas aún, las espinas pueden convertirse en rosas: Los sufrimientos de la vida, llevados por amor, se convierten en las rosas más bellas.

FOTOS Iª JORNADAS TURÍSTICAS “ARCOS, DESTINO TURÍSTICO “ EN ARCOS DE LA FRONTERA

FOTOGRAFÍAS JOSÉ ANTONIO PANAL HURTADO

RADIO ARCOS 11 DE NOVIEMBRE 2011













RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE HOY VIERNES  11 DE NOVIEMBRE  2011

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVOS R.N. E.

DESDE LAS 20.30 HORAS.

ENTREVISTA DE MARÍA JOSÉ LOZANO A MANOLO MEDINA (ACTOR)

NOCHE DE CONCIERTO: CAMELA (AÑO 2002)

22.00 HORAS: CLÁSICOS EN LA NOCHE.

22.30 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA.

23.00 HORAS “NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA

ULTIMA   PARTE     DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE SEBASTIÁN RUIZ REYES.

EL ENCUENTRO CONTIGO: JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ PÉREZ.

SI FUERA: MANOLO RINCÓN .

REFLEXIONES DIARIAS: TENGO SED.

HOMENAJE: VELÁ FLAMENCA DE LAS NIEVES 2001 DEDICADA AL NIÑO MEDINA.

GENTE DE ARCOS: RAFAEL MÁRQUEZ DEL VALLE AÑO 1998.

3 A 5 DE LA MADRUGADA: MADRUGADA EN LAS ONDAS.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA, 29 AÑOS EN TU VIDA.





FOTOS CAMPO DE JÉDULA EN EL PARTIDO DE FÚTBOL SEVILLA C.F - ARCOS C. F VETERANOS












FOTOGRAFÍAS JOSÉ ANTONIO PANAL HURTADO

A PIE DE CALLE : DOÑA FRUTA MERCADO DE ABASTOS DE LAS NIEVES






FOTOGRAFÍAS : MARÍA JOSÉ LOZANO GARCÍA