FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 16 de septiembre de 2016

ENTREVISTA A PILAR BAKER ... PINTORA ..

PREFERIA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS " LAS CANTERAS " DE ARCOS 2016




II PREFERIA CASCO ANTIGUO DE ARCOS DE LA FRONTERA

FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS 2009



























I Torneo Benéfico de Baloncesto ¡Todos Jugamos!


I Torneo Benéfico de Baloncesto ¡Todos Jugamos!




La delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria junto al delegado de Deportes, Raúl Lozano, el secretario de DIFUARCOS, Miguel Ángel Sánchez y el presidente de la Asociación Síndrome de Down “Virgen de las Nieves”, Francisco Fernández han presentado el cartel del I Torneo Benéfico de Baloncesto ¡Todos Jugamos! que organizan ambas asociaciones para el 24 de septiembre en el Pabellón Municipal.
Durante la presentación del cartel, la delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria quiso mostrar el apoyo y colaboración del Ayuntamiento “en este torneo que creemos que los objetivos son primordiales y cumplir una serie de expectativa como la visibilización y el trabajo de ambas asociaciones” explicaba la delegada. Además, ha resaltado que “hay que concienciar a la población arcense en estos problemas que ellos trabajan en el día a día”, con ello, quiso mostrar el agradecimiento por el trabajo que vienen realizando día a día, y por la organización de este torneo.
Por otra parte, Miguel A. Sánchez, secretario de DIFUARCOS, agradeció la colaboración de las personas que han querido colaborar con ambas asociaciones. “Un torneo que surge para buscar que las asociaciones trabajen conjuntamente y compartan situaciones, y con el objetivo de crear la sensibilización para la normalización de las personas que tienen unas capacidades diferentes” explicaba Miguel A. Sánchez.
El cartel ha sido diseñado por una componente de la asociación, y donde se resalta el lema del Torneo ¡Todos Jugamos!, en cuánto al Torneo se podrán inscribir los equipos que quieran de forma gratuita en la delegación de Deportes, se creará una entrada solidaria de 1 euro.

Con la categoría Senior habrá premio para el 1º, 2º y 3º clasificado.

Arcos acoge un encuentro asociativo para el Programa de Desarrollo Rural puesto en marcha por el GDR

Arcos acoge un encuentro asociativo para el Programa de Desarrollo Rural puesto en marcha por el GDR




El Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín junto a la delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria y técnicos del Grupo de Desarrollo Rural GDR Sierra de Cádiz han mantenido un encuentro con el tejido asociativo del municipio, agentes claves de cada municipio, para hablar de la Estrategia de Desarrollo Rural 2014-2020 y recabar información para la elaboración de la misma. Además en estas reuniones se invitará a los asistentes a realizar el Cuestionario Mapa Social. Esta información recogida en los cuestionarios conducirá a la parte más importante de la Estrategia de Desarrollo, como es la problemática existente para el desarrollo así como las potencialidades que hay en el municipio, y las posibles soluciones que se podrán poner en práctica. En este sentido, el regidor arcense les ha agradecido su asistencia y participación “tenéis la denominación de agentes clave en la estrategia que establece el Grupo de Desarrollo Loca” resaltaba. Una participación y aportación necesaria para poder ejecutar los planes del GDR con efectividad en nuestra localidad, por ello, “creemos que tenemos un reto importante en este periodo, con unos planes de trabajo para dar un impulso económico a la zona y desde estos fondos y planificación crear puestos de trabajo en la zona” culminaba el Alcalde.

2016-09-16 II PREFERIA CASCO ANTIGUO ARCOS DE LA FRONTERA 2016

chic@s de la oficina y chicos del almacén de Super Carmela Arcos ,



FOTOS II PREFERIA CASCO ANTIGUO DE ARCOS DE LA FRONTERA 2016

https://goo.gl/photos/mgofmVU16EwdPoZG8


ESTA NOCHE MADRUGADA DESDE LAS 23 HORAS EN RADIO ARCOS, ENTREVISTAS COMPLETAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA .. HOY IVAN CARRERA ORELLANA AÑO 2008 .. NOSTALGIA BAJO LA LUNA .. EL PODER DE LA PALABRA ..




BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

» Lo que significa fracasar
El fracaso no significa que soy un fracasado; significa que todavía no he triunfado.

El fracaso no significa que no he logrado nada; significa que he aprendido algo.

El fracaso no significa que he sido un tonto; significa que tuve suficiente fe para experimentar.

El fracaso no significa que he sido desgraciado; significa que me atreví a probar.

El fracaso no significa que no lo tengo; significa que lo tengo de una manera diferente.

El fracaso no significa que soy inferior; significa que no soy perfecto.

El fracaso no significa que he desperdiciado mi tiempo; significa que tengo una excusa para comenzar otra vez.

El fracaso no significa que debo darme por vencido; significa que debo tratar con más ahínco.

El fracaso no significa que nunca lo haré; significa que necesito más paciencia.

El fracaso no significa que me has abandonado; significa que debes tener una mejor idea para mí.

Tomado del libro: Actitud de Vencedor. John Maxwell

Fracaso es una nueva oportunidad para pensar, recomenzar y valorar. Todos mlos que alguna vez lograron algo, primero tuvieron una cadena de fracasos. Que este día nada te haga retroceder y recuerda en Cristo somos más que vencedores.



BUENOS DÍAS DESDE LA PREFERIA DEL CASCO ANTIGUO DE ARCOS 2016

ESCUELA CICLISTA CIUDAD DE ARCOS



2016-09-15 RADIO ARCOS - AFA ARCOS

TRASLADO DEL MERCADILLO SEMANAL (BARATO) AL BARRIO BAJO La delegación de Consumo informa que los días 16 y 23 de septiembre y 7 de octubre el mercadillo semanal (BARATO) se trasladará a las explanadas del Barrio Bajo, al lado del instituto , con motivo de la celebración de la Feria de San Miguel. El viernes 30 de septiembre, viernes de feria, no habrá mercadillo.