FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 22 de julio de 2021

PREGÓN DE CARNAVAL ARCOS 2003

























 

NECROLÓGICA. Rogad a Dios caridad por el alma de Rafael Collantes Rey, que ha fallecido hoy en el Hospital de Jerez a los 59 años. Su cuerpo será velado por su familia y amigos desde esta tarde las 19.30 horas en una sala del Tanatorio de Arcos. El sepelio tendrá lugar este viernes a las 11 de la mañana en la Parroquia de San Francisco de Arcos. Nuestro más sentido pésame a toda su familia. Descanse en paz.

 


2021-07-22 SONIDO DEL VERANO EN ARCOS

PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO PREVIO DEL PLAN DIRECTOR DEL CASTILLO PALACIO DE LOS RIBERA

 

 


PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO PREVIO DEL PLAN DIRECTOR DEL CASTILLO PALACIO DE LOS RIBERA

 

El próximo jueves  22 de julio va a tener lugar la presentación de los estudios previos del Plan Director del Castillo Palacio de los Ribera.

 

Cabe recordar que este Plan servirá de hoja de ruta para el desarrollo del Castillo Palacio de los Ribera, uno de los monumentos más importantes del municipio del S. XVI con reminiscencias árabes, eje vertebrador para el desarrollo Económico y Social de Bornos y  Coto de Bornos.

 

Se trata de un documento que articula las actuaciones a realizar sobre un bien. En el caso de Bornos la redacción del proyecto la están realizando diferentes especialistas para poder elaborar una herramienta útil de trabajo con una visión de conjunto de las actuaciones que se deberán llevar a cabo.

 

 

El jueves conoceremos de mano de parte del equipo multidisciplinar los estudios preliminares, realizados por arqueólogos de la Universidad de Sevilla, Magdalena Valor Piechotta, Historiadora y arqueóloga y Alejandro Jiménez Hernández, Arqueólogo y coordinados por Hilario de Francisco, Arquitecto del Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación.

 

 

El Alcalde, Hugo Palomares, afirma que “desde la Delegación de Urbanismo y Patrimonio Histórico entendemos que este documento es fundamental y necesario, ya que nos marca cuál debe de ser el futuro, las actuaciones a realizar en el edificio más importante del municipio”.

 

Será a las 20:00 hora en el Patio de Armas del Castillo Palacio de los Ribera.

DATOS OFICIALES COVID- 19 HOY 22 DE JULIO 2021

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/38637?CodOper=b3_2314&codConsulta=38637&fbclid=IwAR0k1E2boolxUYIaNWzM8iPJn6PKgboTWToJmYW2z3AAydcA3v5O4dBnfaQ 





2021-07-22 La entrevista : Rita Cortijo, DESTELLOS en calle Molino de ...

ME ENCANTA ARCOS


















 

2018-07-22 MISA Y PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN LA BDA RURAL...