FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 1 de julio de 2023

ARCOS EN LA HISTORIA


 

PAISAJES











 

𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐉𝐞𝐬ú𝐬 𝐍𝐚𝐳𝐚𝐫𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐜𝐨𝐬. 𝐅𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟í𝐚 𝐜𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐕𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚.

 


MISA Y PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL ROCÍO DE ARCOS DE LA FRONTERA 2015





























 

Donación de sangre en Arcos

ARCOS EN LA HISTORIA

 


Jesús & Paola de compras en Super Carmela.


 

EL HNO. D. FRANCISCO MANUEL ORELLANA VEGA, HNO. MAYOR ELECTOEstimados Hermanos, Paz y Bien.Les informamos que una vez celebrado el Cabildo General Extraordinario de Elecciones, en la tarde-noche de hoy viernes 30 de junio a las 21:30 horas, en la Casa Hermandad.Contando con una asistencia al Cabildo de 172 Hermanos, con 170 votos a favor y 2 nulos. Sólo quedaría la aprobación definitiva por parte del Señor Obispo de Nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez, D. José Rico PavésUna vez tramitada toda esta documentación por medio del Consejo Local de HH. y CC. de la Ciudad, y realizada la composición y el reparto de los cargos de la nueva Junta de Gobierno por parte del futuro Hno. Mayor, se procederá a la Toma de Posesión qué será anunciada por los medios de comunicación de la propia Hdad. Francisco Manuel Orellana Vega se convierte en el XV Hermano Mayor en la historia de nuestra Hdad.Agradecer públicamente a todos los Hermanos su asistencia y compromiso para con nuestra Corporación.

Esencias de Arcos en la calle Carlos Saura

 





NUEVO DÍA

 

Durante la era glacial, muchos animales morían por causa del frío.

Los puercos espín, percibiendo esta situación, acordaron vivir en grupos, así se daban abrigo y se protegían mutuamente.

Pero las espinas de cada uno herían a los vecinos más próximos, justamente a aquellos que le brindaban calor. Y, por eso, se separaban unos de otros.

Nueva vez volvieron a sentir frío y tuvieron que tomar una decisión: o desaparecían de la faz de la tierra o aceptaban las espinas de sus vecinos. Con sabiduría, decidieron volver y vivir juntos.

Aprendieron así a vivir con la pequeñas heridas que una relación muy cercana les podía ocasionar, porque lo que realmente era importante era el calor del otro. Sobrevivieron.

La mejor relación no es aquella que une personas perfectas, es aquella donde cada uno acepta los defectos del otro y consigue perdón por los suyos propios.