FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 22 de abril de 2018

FOTOGRAFÍAS Atlético Onubense -Arcos C.F .2-1 CEDIDAS POR EL GABINETE DE PRENSA DEL ARCOS C.F.






PROCESIÓN CORPUS CHRISTI DE ARCOS DE LA FRONTERA 2014























CALENDARIO DE FERIAS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ 2018


BORJA MÁRQUEZ en el Maratón Nantes. Cuarenta y dos kilómetros, seiscientos metros. Representando a su Arcos natal, todo un orgullo para su pueblo, cuatro horas, veinte minutos

NUEVO DÍA


Un cargador de agua de la India tenía dos vasijas que colgaba en los extremos de un palo y que llevaba encima de los hombros. Una de las vasijas tenía tantas grietas, mientras que la otra era perfecta y conservaba toda el agua al final del largo camino a pie, desde el arroyo hasta la casa de su patrón, pero cuando llegaba, la vasija rota sólo tenía la mitad de agua.
Durante dos años completos esto fue así diariamente, desde luego la vasija perfecta estaba muy orgullosa de sus logros, pues se sabía perfecta para lo fines para los que fue creada. Pero la pobre vasija agrietada estaba muy avergonzada de su propia imperfección y se sentía miserable porque sólo podía hacer la mitad de todo lo que se suponía que era su obligación. Después de dos años, la tinaja quebrada le habló al aguador y diciéndole:
“Estoy avergonzada y me quiero disculpar contigo porque debido a mis grietas sólo puedes entregar la mitad de mi carga y sólo obtienes la mitad del valor que deberías recibir”. El aguador apesadumbrado, le dijo compasivamente: “cuando regresemos a la casa quiero que notes las bellísimas flores que crecen a lo largo del camino”.
Así lo hizo la tinaja. Y en efecto vio muchísimas flores hermosas a lo largo, pero de todos modos se sintió apenada porque al final, sólo quedaba dentro de sí la mitad del agua que debía llevar. El aguador le dijo entonces: “¿te diste cuenta de que las flores sólo crecen de tu lado del camino?”, siempre he sabido de tus grietas y quise sacar el lado positivo de ello.
Sembré semillas de flores a todo lo largo del camino por donde vas y todos los días las has regado y por dos años yo he podido recoger estas flores para decorar el altar de mi maestro.
Si no fueras exactamente cómo eres, con todo y tus defectos, no hubiera sido posible crear está belleza.
Cada uno de nosotros tiene su propia grieta. Todos somos vasijas agrietadas, pero debemos saber que siempre existe la posibilidad de aprovechar las grietas para obtener buenos resultados.


XVI Pregón para Alabanza y Gloria de María Santísima del Rocío en Arcos de la Frontera, pregoneras, Mati y Rocío Gallardo Carrasco.


PROGRAMA DE ACTOS DEL 250 ANIVERSARIO DE PRADO DEL REY ( CÁDIZ )









IX CARRERA POPULAR CIUDAD DE ARCOS 2018

https://photos.app.goo.gl/rl4XxDzQ4o8RIK3v1



RESULTADOS ,,,


https://www.contrarreloj.es/2018/popular-arcos/ClasificacionPorCategorias.pdf












2018-04-22 4ª CONVIVENCIA ASOCIACIÓN ECUESTRE AMIGOS DEL CABALLO “EL CHA...

4ª CONVIVENCIA ASOCIACIÓN ECUESTRE AMIGOS DEL CABALLO “EL CHARCÓN “2018


https://photos.app.goo.gl/R9q6qSgSjtLF2bQI2