FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 27 de junio de 2017

PRESENTACIÓN DEL PRIMER DISCO DE EL CORO LOS NIÑOS DEL SANTISCAL DE ARCOS DE LA FRONTERA 2017

PRESENTACIÓN DEL PRIMER DISCO DE EL CORO LOS NIÑOS DEL SANTISCAL DE ARCOS DE LA FRONTERA 2017


https://goo.gl/photos/neJ82XTqxNVERFQWA



LA BELLEZA NATURAL DE ARCOS DE LA FRONTERA





FERIA SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2013


























La Policía Local Arcos Fra informa de que mañana miércoles, 28 de junio, NO se dará cita para el DNI. Disculpad las molestias.

EN VERANO .... ACTÍVATE EN ARCOS DE LA FRONTERA


Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, a partir del lunes 26 de junio de 2017 se abre el periodo de inscripción para los cursos de natación en la Piscina del Centro Ocupacional de Juan Candil.


Todos los interesados en realizar algún curso de natación deben pasar por la Oficina de la Delegación de Deportes (Pabellón Municipal) para rellenar el formulario de inscripción y efectuar el pago  en el horario siguiente:

Ø  De lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas
Ø  Lunes de 17:00 a 20:00 horas.

Los cursos comenzarían en la primera quincena de julio y hasta la segunda quincena de agosto.

Los horarios serian de 18:30 a 19:30 horas y de 19:30 a 20:30 horas.

Los grupos de niños serán nacidos en 2014 y 2015 y tendrán que ir acompañados de un adulto

Los precios son 15€ por quincena y 12€ si se inscriben 3 miembros de la unidad familiar en la misma quincena.

Para mayor información llamar al teléfono 956703011 (Oficina Delegación de Deportes) o por correo electrónica deportesarcos@hotmail.com


PLAYA DE ZAHORA

El artista Carlos Jorkareli, que el pasado 17 de junio inauguró la exposición “In Dialogo” en la Sala Pescadería Vieja de Jerez de la Frontera

El artista Carlos Jorkareli, que el pasado 17 de junio inauguró la exposición “In Dialogo” en la Sala Pescadería Vieja de Jerez de la Frontera y que permanecerá abierta hasta el 30 de julio, participa en “Art Fair Málaga´17”, I Feria Internacional de Arte Contemporáneo, y que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

            En esta muestra, Carlos Jorkareli junto a la Galería de Arte Mirel Markarian presenta una propuesta que unifica su amplia trayectoria. Las obras, elegidas a modo de síntesis, comunican su inquietud y búsqueda permanente a través de la que el autor abarca una amplia perspectiva conceptual, reuniendo composiciones de directo significado social bajo una figuración formalista, hasta los trabajos más recientes de novedosas fórmulas de expresión.
            Del 30 de junio hasta el 2 de julio, con un espacio expositivo de 6.000 m2, Art Fair Málaga '17 se convierte en la II Feria de Arte más grande de España, un referente que garantizará los estándares de calidad de una Feria Internacional de Arte a la vez que aportará valor e innovación a través de un programa de charlas, conferencias, pintura en vivo, y actividades recreativas.
            Málaga, y su capital, junto a su más que probada proyección turística, sitúan a la Cultura y al Arte como industria y motor económico de vital importancia. En este caso es la iniciativa privada quien aprovecha este marco incomparable para llevar a cabo esta I Feria Internacional de Arte de indudable interés artístico.    


ACCIONISTAS DEL BANCO POPULAR EN ANDALUCÍA


TORO DEL ALELUYA ARCOS DE LA FRONTERA 2012
















ANTIGUO SILO DEL TRIGO EN ARCOS DE LA FRONTERA JUNIO 2017