FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de junio de 2018

COMUNICADO LA JUNTA GENERAL APRUEBA POR UNANIMIDAD LA PROPUESTA DE PRESIDENCIA DE ESTUDIAR LA EJECUCIÓN DE UNA AUDITORÍA INTERNA


COMUNICADO
LA JUNTA GENERAL APRUEBA POR UNANIMIDAD LA PROPUESTA DE PRESIDENCIA DE ESTUDIAR LA EJECUCIÓN DE UNA AUDITORÍA INTERNA
·       Un estudio de mercado previo estima su coste en 300.000 euros, de ahí la consulta.
·       Parte de una solicitud conjunta de Diputación y los ayuntamientos de Cádiz y Los Barrios.
·       Vaca se compromete a hacer llegar a cada ente consorciado, un escrito con el coste aproximativo que correspondería a cada uno.
14/06/18.-  La Junta General del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz celebrada esta mañana, ha aprobado por unanimidad la propuesta de presidencia de que los entes consorciados estudien la viabilidad de llevar a cabo una auditoría interna que analice el funcionamiento del Consorcio en los últimos diez años. El presidente del CBPC, Francisco Vaca García, responde así a su compromiso de realizar un estudio económico sobre los costes de dicha auditoría, solicitada en acuerdo plenario de la Diputación de Cádiz  y de los ayuntamientos de Cádiz y Los Barrios.
El Consorcio a través de su asesoría jurídica solicita un estudio de mercado para conocer el coste estimado de los trabajos de auditoría y consultoría, estimándose en unos 300.000 euros. Ante la magnitud de este coste, la presidencia decide llevar a Junta General la consulta que ha sido aprobada por unanimidad esta mañana para que sea estudiada. De esta manera, serán los ayuntamientos y la Diputación de Cádiz, los que aprueben y decidan sobre su ejecución, ya que supondría un aumento en sus aportaciones. Vaca se compromete a hacer llegar a cada ente consorciado, un escrito con el coste aproximativo que correspondería a cada uno de ellos. El coste se incorporaría a los presupuestos del CBPC del año 2019.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

III Torneo de Tenis 'Ciudad de Arcos' El delegado de Deportes, Raul Lozano junto al monitor de la Escuela Municipal de Tenis, Jesús Molina han dado a conocer la celebración del torneo de tenis. Está dirigido a menores a partir de 14 años, se celebrará el las pistas polideportivas de Arcos. El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de este mes, en la delegación de Deportes. Se celebrará del 18 al 30 de junio, y la gran final será el 31. Habrá categoría única, individual y dobles.

Participación Ciudadana organiza una serie de encuentros con distintos colectivos para presentarles el Plan Municipal de Vivienda y Suelo




El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha realizado una valoración de los acuerdos aprobados en la Junta de Gobierno celebrada en el día de ayer. Comenzó dando el pésame a la familia del joven Álvaro González Chacón, fallecido en Mallorca a la edad de 24 años. Por otra parte, felicitó al equipo sub-16 de kayak polo del Club de Piragüismo de Arcos de la Frontera, por los logros conseguidos en el campeonato nacional celebrado en El Ferrol, así como, al equipo sénior de pádel por lograr el máster nacional, y al club de escalada Karakol por sus últimos triunfos conseguidos en la temporada 2017-2018, en la categoría de escalada.
Por otra parte, el Alcalde ha destacado que desde la delegación de Participación Ciudadana, se ha aprobado una serie de encuentros, del 13 al 27 de junio,  para explicar a la ciudadanía de Arcos a través de sus colectivos el nuevo Plan Municipal de Vivienda y Suelo, “para que nos soliciten las realidades que existe en Arcos con respecto a la vivienda, la realidad de las mismas, el crecimiento o el tipo de vivienda que hace falta en Arcos” explicaba.
Por otro lado, Gambín ha anunciado que se ha aprobado una partida de 142.00 euros para gastos generales del Ayuntamiento y otra de 18.000 para contratos menores. Con ello, “se garantiza a los proveedores cobrar en tiempo y forma gracias a la reserva presupuestaria” resaltaba Gambín.  Desde Urbanismo, se ha dado luz verde a la primera certificación de obras en la actuación de consolidación del Puente de Angorrilla, por valor de 32.473 euros.
Por último, Isidoro Gambín ha dado a conocer que se ha concedido licencia para un nuevo restaurante en la calle Cuesta de Belén y licencia de actividad para un centro de ocio infantil en la avenida Miguel Mancheño, “nuevas actividades económicas para Arcos de la Frontera que favorece la creación de empleo” destacaba. Además, se ha admitido a trámite un proyecto de actuación de adaptación de una nave en la finca ‘Liberal’ por valor de 37.000 euros. También se ha aprobado la celebración del campeonato nacional de kayak polo entre los días 30 de junio y 1 de julio en el centro de Deportes Náuticos.

HERMANDAD DE CRISTO REY EN ARCOS


CABILDO DE CIERRE DE CURSO Será este viernes a las 21:00h Pasados los días grandes a su franciscano titular, la Hdad. de San Antonio culmina el curso cofrade con la celebración del CABILDO DE CUENTAS Y CIERRE DE CURSO, según marcan sus reglas. Para ello convoca a todos sus hermanos el próximo viernes 15 de junio en el salón parroquial de San Francisco a las 21:00h en primera convocatoria y 21:15h en segunda. Es una cita muy importante para todos, por lo que se ruega la asistencia del mayor número de hermanos posible. De esta manera despedirán del presente curso. Desde la Junta de Gobierno quieren agradecer públicamente el apoyo recibido por parte de los hermanos, su cercanía, su trabajo y su disponibilidad siempre para todos los actos, cultos y demás actividades de la Hermandad. "Juntos hacemos Hermandad, entre todos es posible. Gracias"


La Asociación de Pensionistas y Jubilados del Santiscal,les invita a visitar la primera exposición de fotografías viernes tarde y sábado todo el día

Capilla Hospital San Juan Grande de Jerez.







2018-06-13 MISA Y PROCESIÓN DE SAN ANTONIO DE PADUA ARCOS 2018