FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 15 de diciembre de 2014

FIESTA DE NAVIDAD CEIP NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES DE ARCOS DE LA FRONTERA


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


CANCIÓN DE LA VIDA DE MERCEDES CARDENAS DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS

La urbanización integral de la Calle Antonia en La Vega de Los Molinos, una realidad



La urbanización integral de la Calle Antonia en La Vega de Los Molinos, una realidad

 Así se ha podido comprobar en el transcurso de la visita que tanto el Alcalde, José Luis Núñez, como los delegados de Vías y Obras, Sebastián Ruiz y Barriadas Rurales, Juana Mª Morales, han girado a la zona para comprobar el desarrollo de esta obra que por fin, después de muchos años solicitada por los vecinos se acomete con recursos propios del Ayuntamiento.

Se trata de la penúltima calle que queda por urbanizar en la Vega de los Molinos y  las obras las están llevando a cabo personal contratado dentro del Plan de Empleo Joven. Diez personas en total que gracias a este Plan pueden trabajar y adquirir experiencia profesional. El proyecto de obra lo dirigen los técnicos municipales.

La obra consiste en la urbanización integral de esta calle con instalación de red de saneamiento; de abastecimiento, construcción de acerado, pavimentación y alumbrado público. Un total de 90.000€ de inversión para satisfacer una demanda histórica de los vecinos de la Vega de los Molinos y para dar una oportunidad de empleo y experiencia laboral a la juventud.


Por ello, los representantes municipales han mostrado su total satisfacción al ver como desde el Ayuntamiento se atienden las necesidades de todos los puntos del término municipal.  Asimismo han destacado que la otra calle que queda sin urbanizar de esta barriada rural es la Calle Conejo que todavía no se puede hacer por problemas de titularidad de los terrenos, por ello, han adquirido el compromiso de que una vez se solucione el problema de titularidad, se incluirá en los proyectos Per para su realización y así concluir la mejora de todas las calles de La Vega de Los Molinos.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE ARCOS DE LA FRONTERA









SILVIA IBAÑEZ RAMÍREZ GANADORA DE LA SILLA DE PASEO CHICCO SORTEADA ENTRES SUS CLIENTES DE LA FARMACIA DE LICENCIADO IDELFONSO GUERRERO SEIJO DE LA CALLE CORREDERA DE ARCOS DE LA FRONTERA










Buñolada en el Centro de Día San Miguel de Arcos ... FOTOGRAFÍAS JOSÉ ANTONIO PANAL









CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL


BELÉN DE LA HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ DE ARCOS EN EL PATIO DEL HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS