FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 22 de abril de 2012

"Herencia Flamenca" la familia Habichuela

PROCESION MAGNA CADIZ 2012 COMPLETA

LA CAYETANA. FERIA DEL CABALLO. JEREZ 2012

NOTICIA : UNIÓN DEPORTIVA VILLAMARTÍN

UDVillamartín 4-0 CD Rivera

Y si…
La UDV solventa con goleada (4-0) un partido sin historia, que terminó jugando con 5 juveniles en el once.
Partido sin historia en el Municipal, en donde Moi(que pudo darse un festín) finiquitó a los 10 minutos, con sendos goles. 1-0 (min. 2), tras internada en el área y fuerte disparo (con la ayuda del defensa que desvía el chut) y 2-0 (min. 10), tras pase de la muerte de Guerrero.
En frente un Rivera, que no existió en la primera parte y que puso demasiado fácil a los pupilos de David Tenorio, un panorama ideal para dar rienda suelta a las internadas de los Guerrero, y juveniles Fran o Pika (quienes suplieron con creces las ausencias de Darío y Mario).
Precisamente fueron estos últimos, quienes protagonizaron los enésimos acercamientos sobre la portería de Soriano. Fran, por dos ocasiones (min. 20 a pase de Moi, y min. 21 en un mano a mano) estuvo a punto de poner el tercero, pero fue Álvaro, en el minuto 33, quien aprovecharía un rechace en el área riverense, para poner el 3-0, por medio de un potente chut que pega en varios defensas antes de colarse en las mallas.
Otro mano a mano, esta vez para Moi, fue desaprovechado o abortado, mejor dicho por el portero riverense, quien no puedo evitar en el min. 40, el 4-0, nuevamente de Moi, a pase de un Guerreromás asistente que goleador de costumbre.
A la vuelta de vestuarios, con el 4-0 en el marcador, junto a la mañana veraniega del Municipal, la intensidad y el “interés”, decayó bastante. Al contrario que el conjunto amarillo, quien tras la intuible “bronca” de Custodio, lavó su imagen y esta vez sí que ofreció alternativa al juego serrano, en sus dos hombres más peligrosos como Fernandito y Manolo Macho.
Pese a la reacción amarilla y el interés de Fran por conseguir el gol, el marcador no se movería, en una segunda mitad, donde el interés estuvo en el debut de Soria, quien junto a Lirio y el portero suplente Jony, acabarían completado un quinteto juvenil de futuro para la preferente.
Pese a la victoria, es inevitable pensar, en si este equipo hubiera sumado 2 victorias en la segunda vuelta fuera del Municipal, o 3 empates…, tal vez estaríamos hablando de otra cosa, aunque hay para estar más que satisfecho del trabajo del cuerpo técnico, directiva y plantilla, en un año notable, que de haber achuchado un poco más, evitaríamos hacernos la pregunta de, Y SI…
UDVillamartín: Alberto (Jony min. 80), Tito, Ferrer, David (Lirio min. 51), Álvaro (Muñoz min. 67), Vicente, Guerrero, Pika, Moi (Soria min. 65), Juan Jesús y Fran.
CD Rivera: Soriano, Pepe (Pastor min. 83), Pedro Costa, Maki, Lobo, Jesús, Fernandito, Antoñito (Juan Pedro min. 65), Miguel (Willow min. 45), Manolo Macho (Pastor min. 70), y Julio Alberto (Domingo min. 17).
ARBITRO: Villada Candiles (La Línea) MUY BIEN, con diferencia, el mejor arbitraje que ha pasado por el Municipal.
INCIDENCIAS: Pobre entrada en el Municipal, en una mañana veraniega. Incomprensible la disputa a escasos metros de un “festival canino”, pero más incomprensible que el público elija dar la espalda a su equipo, para ver dicha exhibición canina, a contemplar y apoyar a unos chavales que lo dan todo por defender el escudo, colores y nombre de Villamartín, sin recibir nada a cambio.
GOLES: 1-0 Moi (min. 54), 2-0 Moi (min. 10), 3-0 Álvaro (min. 33), 4-0 Moi (min. 40).
-LO MEJOR: La fiabilidad y contundencia del equipo en casa, con números de campeón, junto a la actuación y el papel de los 5 juveniles, hay futuro.
-LO PEOR: Que los habitantes de Villamartín, den literalmente la espalda al equipo de su ciudad, así… más de 50 años de antigüedad, merecen mayor respeto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN---> www.udvillamartin.es
Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartin) y FACEBOOK o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

SI FUERA ..... BEATRIZ ESCRIBANO ARENAS

NOMBRE Y APELLIDOS: BEATRIZ ESCRIBANO  ARENAS.
PROFESIÓN: CENTRO OCUPACIONAL
CIUDAD: MADRID
PROVINCIA:MADRID
FECHA DE NACIMIENTO:  07/01/1975
**********************************************************************
¿SI FUERA UNA FRUTA? fresa
¿SI FUERA UN COLOR? rojo
¿SI FUERA UN ANIMAL? vaca
¿SI FUERA UNA PRENDA? vestido
¿SI FUERA UNA JOYA? anillo
¿SI FUERA UN OBJETO? cenicero
¿SI FUERA UN COCHE? audi
¿SI FUERA UN CARRERA PROFESIONAL? periodista
¿SI FUERA UN ÁRBOL? sauce llorón
¿SI FUERA UN HELADO? cucurucho de nata y chocolate
¿SI FUERA UN PLANETA? marte
¿SI FUERA UNA PERSONA? inteligente
¿SI FUERA UN INSECTO? mariposa
¿SI FUERA UN MEDIO DE TRANSPORTE? avión
¿SI FUERA UNA CANCIÓN? amor de hombre MOCEDADES.
¿SI FUERA UNA PELÍCULA? las crónicas de narnia
¿SI FUERA UNA ESTACIÓN DEL AÑO primavera
¿SI FUERA UNA FLOR? tulipán
¿SI FUERA UN OFICIO? redactora
¿SI FUERA UN DIBUJO ANIMADO? piolin
¿SI FUERA UN NOMBRE? laura
¿SI FUERA UN RECUERDO? zaragoza
¿SI FUERA UN REGALO? dedales
¿SI FUERA UNA CIUDAD? zaragoza
¿SI FUERA UN SENTIDO? oido
¿SI FUERA UN JUEGO?
¿SI FUERA UNA HORA? las7 am
¿SI FUERA UN INVENTO? avión
¿SI FUERA UNA PARTE DEL CUERPO? cerebro
¿SI FUERA UN PAÍS? españa
¿SI FUERA UN SABOR? fresa
¿SI FUERA UN DEPORTE? futbol
¿SI FUERA UN OLOR? tulipán
¿SI FUERA UNA BANDERA? española
¿SI FUERA UN MONUMENTO? el palacio de telecomunicaciones.
¿SI FUERA UN MES? enero
¿SI FUERA UN PERFUME? Adolfo Domínguez
¿SI FUERA UN JUGUETE DE LA NIÑEZ? barrriquitas
¿SI FUERA UN TEJIDO? el nervio
¿SI FUERA UNA PALABRA? inteligente
¿SI FUERA UN NÚMERO? 7
¿SI FUERA UNA COLECCIÓN DE ALGO?d edales de cada provincia
¿SI FUERA UN POLÍTICO O POLÍTICA? esperanza aquirre
¿SI FUERA UNA FOTO DEL RECUERDO ¿  la torre de Hércules
¿SI FUERA UNA FIESTA?el corpus
¿SI FUERA UN SUEÑO? ir en avión
¿SI FUERA UN TORERO? enrique Ponce
¿SI FUERA DIOS QUE MILAGRO HARÍA? que lograra quitar elparo
¿SI FUERA UNA FRASE CELEBRE O REFRÁN? No lo dejes para mañana si lo puedes hacer hoy
PUEDE SALUDAR A SUS AMIGOS. Si para todos.
¿QUE LE HA PARECIDO EL CUESTIONARIO? bien


II ENCUENTRO MOTERO MOTO CLUB LOS ATREVIDOS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012

FOTOS II ENCUENTRO MOTERO DE MOTO CLUB “LOS ATREVIDOS” EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012

NOTICIA : Diputación entrega al Ayuntamiento de Espera el Centro Logístico para el tratamiento y reciclaje de muebles


Plan Provincial de Desarrollo Local Sostenible

Diputación entrega al Ayuntamiento de Espera el Centro Logístico para el tratamiento y reciclaje de muebles

Ha supuesto una inversión de 780.000 euros, gestionada por el IEDT y prestará servicio a toda la comarca


            Espera contará con un nuevo Centro Logístico de Tratamiento, Reciclaje y Transferencia de muebles y enseres domésticos. El Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación (IEDT) acaba de firmar el acta de recepción de la obra y el acta de entrega al Ayuntamiento del inmueble. La construcción ha supuesto un coste de casi 780.000 euros (789.841) y se enmarca dentro del Plan de Desarrollo Local Sostenible de la Diputación. El nuevo centro prestará servicio a toda la comarca de la Sierra de Cádiz.

          La actuación en Espera consta de 3 naves y un edificio anexo lo que supone una superficie construida de 1035 metros cuadrados. El edificio anexo se dedicará a las oficinas y las tres naves, que son diáfanas y están interconectadas, se destinarán al almacenamiento de muebles y enseres. En total serán 851 metros cuadrados útiles para este fin. El espacio es susceptible de ser compartimentado para pasar a seis espacios independientes. El centro está preparado para la descarga de vehículos de hasta 3 ejes con una longitud hasta nueve metros.

El nuevo inmueble permitirá almacenar y reciclar residuos con componentes eléctricos y electrónicos de línea blanca (electrodomésticos), marrón (televisores, radios, vídeos...) y gris (equipos informáticos); así como muebles, colchones, enseres de gran volumen, ropa, telas y aceites de origen vegetal. Sin embargo no admitirá residuos peligrosos.

El nuevo centro logístico se encuentra situado en el recinto ferial del municipio al que se accede desde la Avenida Príncipe de Asturias o bien a través de la carretera CA-6102 que comunica Espera con Bornos. Ha sido construido por la empresa adjudicataria Ceinsa Contratas e Ingeniería SA.

            La obra civil ha supuesto un coste de 530.000 euros. El resto del presupuesto se ha destinado a estudios geotécnicos, redacción del proyecto básico, estudios de seguridad y salud, análisis ambiental y dirección facultativa de la obras. Tras la entrega al Ayuntamiento de Espera del edificio resta la firma del decreto de cesión de la actuación del diputado de Empleo y vicepresidente del IEDT Ignacio Romaní para la puesta en marcha del centro.

El Plan Provincial de Desarrollo Local Sostenible en el que se enmarca esta actuación tiene carácter plurianual, pues comprende el período 2012-2015, y cuenta con un presupuesto de 22,3 millones de euros. Tiene como objetivo dinamizar las empresas y los comercios en los municipios de menos de 20.000 habitantes y fomentar el empleo, con actuaciones económicas sostenibles con el patrimonio social y medioambiental. Este Plan a su vez contiene tres programas, centrados en la mejora de infraestructuras industriales y comerciales locales, la promoción económica local sostenible, y los municipios sostenibles.
        
La actuación en Espera está financiada en un 70% por fondos europeos FEDER dentro de los Proyectos Integrales de Desarrollo Local y Urbano que gestiona el IEDT.


FOTOS EN PORTADAS DEL DÍA DE HOY












NUEVO DÍA

Te amo

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.
Eso siento y más.
Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

Colaboración de Felipe Guerrero Camacho
México

RALLYSPRINT UGIJAR INTRO MUSICAL -VIDEOCLIP-

NOTICIA DE ARCOS : LA POLICÍA LOCAL DE ARCOS INFORMA DE UN CORTE DE TRÁFICO EN LA CALLES BOVEDAS Y MARTÍN MONTERO

NOTICIA DE ESPERA : FERIA CRUZ DE MAYO 2012 EN ESPERA

Programación de “Feria Cruz de Mayo – 2012”


Jueves 26 de Abril: (víspera)

18:00 h. Final Campeonato de Tenis senior
Pista de Tenis Municipal

21:00 h. Pasacalles por  banda de Música

22.00 h. Encendido del Alumbrado extraordinario de Feria e inauguración de la Feria “Cruz de Mayo” 2.012. – Interpretación del Himno de Andalucía – Copa de Vino Andaluz.

22:30 h. V noche del “Pescaito”
Degustación de “Pescaito” en la Caseta Municipal.

Viernes 27 de Abril:

 13:30 h. Almuerzo-Convivencia de nuestros mayores

14:30 h. Actuación Baile Flamenco en el Almuerzo-Convivencia de nuestros mayores

16.00 h. Final Campeonato Infantil de Ping-Pong
Pabellón Municipal

17:30 h. Actuación del Trío “Harmony” en la Caseta Municipal

18:00 h. Final Campeonato de Ping-pong Senior

23:00 h. Actuación Orquesta “Mares” 


Sábado 28 de Mayo:

11:00 h. trofeo de Futbol 7
Espera CF prebenjamin – Puerto Serrano Atl. Prebenjamin

12:30 V Memorial de baloncesto infantil – José Fernández Lozano  “Urruti”
Pabellón Municipal de Deportes

16:30 h. Actuación del Trío “Harmony” Caseta Municipal

22:00 Actuación de la Escuela Municipal de baile de Espera
Escuela de baile “Diego Guijo” Las Cabezas

23:30 h. Actuación de la orquesta “Mares”,  Caseta Municipal

Domingo  29 de Abril:

13:00 h. Gala Infantil

16:30 h. Actuación del trío “Harmony” Caseta Municipal

22:30 h. Actuación orquesta “Mares”

Lunes 30 de Abril

Día de los/as niños/as
Descuento en todas las atracciones de Feria

14:00 h. I Día de la Mujer “Feria Cruz de Mayo”
Caseta Municipal

16.30 h. Actuación trío “Harmony” Caseta Municipal

23:30 h. Concierto de “Fussion”