FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 29 de julio de 2017

RECUERDOS DE ARCOS PAJARITO ALCUZA Y GENARO CAPOTE



CABALGATA REYES MAGOS ARCOS DE LA FRONTERA 2013























ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES PRESENTA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR IMPAGOS DE OFERTAS PROVEEDORAS DE BONOS DE DESCUENTO A SUS PROVEEDORES



28 de Julio de 2017. ASOCOES 2015 Derechos Civiles promueve una Plataforma de afectados por impagos de empresas proveedoras de bonos descuento tras las noticias surgidas días atrás en los medios de comunicación sobre presuntos impagos de los servicios que son disfrutados y luego no abonados a los proveedores.
Según los afectados los retrasos en los pagos en algunos casos superan el año lo que ocasiona importantes perjuicios económicos a éstos.
Además, al parecer, hay clientes que han contratado servicios y abonado los mismos y se están encontrando con la negativa de prestación del servicio por parte del proveedor ante los incumplimientos de pago por parte las empresas destinadas al cuponing.
Por todo ello, ASOCOES 2015, como empresa defensora de los derechos civiles en general, también de los empresarios, ha iniciado una Plataforma de Reclamaciones de éstos con respecto a quienes son deudores.
Cualquier afectado por estos asuntos que necesite asesoramiento jurídico puede ponerse en contacto con ASOCOES 2015 Derechos Civiles en el teléfono 655750588 o el correo electrónico asocoes2015@gmail.com con el fin de darles cita con nuestros abogados.
Al no ser una asociación de consumidores, ASOCOES 2015 puede atender igualmente a empresarios afectados.
Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588
Presidente


La Junta licita por unos 600.000 euros las obras para mejorar seguridad vial en la A-384, en Arcos de la Frontera





Las empresas interesadas cuentan de plazo hasta le 29 de septiembre para presentar sus ofertas

La Consejería de Fomento y Vivienda ha sacado hoy a licitación, por 585.900 euros, las obras para la mejora de la seguridad vial en la A-384, concretamente en el kilómetro 3, en el término municipal de Arcos de la Frontera. El plazo para la presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el 29 de septiembre, según publica el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, que establece un plazo de ejecución de 18 meses a esta actuación. 

El delegado territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, Federico Fernández, ha explicado que “las obras se han proyectado para mejorar la intersección localizada en el kilómetro 3 de dicha vía, que será será sustituida por un carril central, con sus correspondientes carriles de aceleración y desaceleración”. Para su ejecución será necesaria la ampliación de la calzada mediante la excavación, saneo y terraplenado.

Una vez ensanchado el firme, se construirá la calzada con el extendido de la zahorra artificial, un riego de imprimación con emulsión y siete centímetro de mezcla bituminosa en caliente, previo riego de adherencia. Por último, se procederá a la señalización  y balizamiento de la obra conforme a normativa vigente. 

Fernández ha asegurado que “estas obras vendrán a mejorar tanto la calidad de los vecinos de Arcos y como la de los centenares de visitantes que cada año acuden a esta parte de la serranía gaditana para disfrutar de la ruta de los Pueblos Blancos, donde se inserta la A-384”, que ha añadido que “en este punto de la A-384 se contabilizan a diario 8.396 vehículos”.

Además, ha puesto de manifiesto la repercusión económico y social de las políticas de conservación de carreteras que desarrolla el Gobierno andaluz, que para el presente año cuenta con una partida de 123,3 millones de euros para la conservación y mejora de la seguridad vial de su red de carreteras.


La A-384 pertenece a la Red Autonómica autonómica de Carreteras que gestiona la Junta de Andalucía, une las poblaciones de Arcos de la Frontera (Cádiz) con Antequera (Málaga) y discurre enteramente por dichas dos provincias.

2017-07-29 ARCOS SE MOJA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2017

ARCOS SE MOJA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2017


https://photos.app.goo.gl/KOHnHYlIjTJRTEbI2


MOMENTOS DE ARCOS SE MOJA 2017

NUEVO DÍA

¿ `PORQUE NOS COMPLICAMOS TANTO ¿

Pues bien no recuerdo quien no me dijo que las cosas había que hacerlas: bien, rápido y con alegría. En aquellos años no lo comprendía. Ahora al pasar los años me ha quedado claro esa teoría ya que cuando realizamos cualquier actividad de esta manera nos da como añadidura ¡gozo!
Que es un sentimiento que tenemos a pesar de lo que ocurra. Es el sentimiento más fácil de crear ya que es igual a acción. Que siempre la asociamos a movimiento, pero no siempre es así algunas veces podría estar asociado a descanso vean si no ¿Cuántas veces no nos sentimos mal por estar a la sombra de un árbol?, sentimos que estamos de “flojas”.
Sí nuestro cuerpo se aquieta pero nuestra alma se activa… Es en esos precisos y preciosos momentos cundo me reencuentro conmigo misma y cuando me encuentro con ese ser que a veces no hallo por ningún lado. Algunas personas les da pánico, la mayoría huye del encuentro con su ser y decide: ver tele, ir de compras, en pocas palabras buscamos fuera, lejos sabiendo que lo que buscamos está muy cerca… En nuestro corazón.
Estar callada y en silencio me cuesta muchísimo y los que me conocen lo saben, cuando logro hacerlo, siento que mi mente descansa mi ser se siente contenta, agradecida, fresca, descansada. Como podemos darnos cuenta gozo es igual a: soledad, tranquilidad, quietud, silencio. Practiquémoslo les apuesto que la consecuencia será un cúmulo de alegría, felicidad, satisfacción, y muchas más palabras bonitas.
Sé que muchos estarán sufriendo a causa de las decepciones pero es que la verdad los seres humanos somos tan complicados ya que los que tienen una relación “estable” (esto no quiere decir que necesariamente deben estar casados) siempre están echando todo a perder con la infidelidad…
Y los que están felizmente solteros casi siempre están enojados por no tener alguien a su lado persona que en algunos casos sólo se vuelve una carga ya que nos quita tiempo para hacer infinidad de cosas y esto es porque no lo (la) queremos y sólo le atribuimos las cualidades de hacernos sentir bien, y pues es aquí entonces cuando el amor hace mal porque al final de todo esto quedan lastimados los dos porque uno se ilusiona y la otra persona tal vez ya perdió a su verdadero amor.
Por eso nuestra posible solución al amor sea estar feliz con lo que tenemos y no desear cosas que por alguna razón no se cual no nos han llegado… Aunque sé que es difícil pero es la única solución. Pero no todo es desdicha los que aún están solteros también se pueden divertir solos porque por si no lo recuerdan la mayoría nacimos solos (sin ser trillizos, gemelos, etc. Pero esa es otra historia.) Por esa razón no debemos tener lazos que nos aten a nada ni a nadie así que a divertirse y a disfrutar la vida pero sobre todo agradecer a Dios lo que tenemos porque sólo él sabe porque suceden las cosas.