FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 6 de diciembre de 2016

EL CANTAOR FLAMENCO JOSÉ OLMOS " EL CUERVO " NOS DESEA UNAS FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS DESDE DISTRIBUCIONES JAÉN ROMÁN QUESOS EL BOSQUEÑO.

VIRGINIA DE LA EMPRESA" ENTRE EL SUEÑO Y LA REALIDAD " DE BORNOS NOS FELICITA LA NAVIDAD .

BORNOLERO NOS DESEA UNAS FELICES FIESTAS .

FELIZ NAVIDAD DESDE QUESOS MONTEALVA

RECUERDOS DEL PASO DEL TREN EN ARCOS CEDIDA POR VENTA LOS CABEZUELOS


FOTOS HOMENAJE A PEPE ALCONCHEL EN JÉDULA 2016

https://goo.gl/photos/PrrkVBsfmB5m1pj46


DESDE EL PÁDEL BERNAL FELIZ NAVIDAD

ENTREVISTA A PEPE ALCONCHEL SOBRE EL HOMENAJE EN JÉDULA

TORNEO BENÉFICO PÁDEL PRO CABALGATA DE REYES MAGOS ARCOS 2017 EN PÁDEL BERNAL

https://goo.gl/photos/kEv4qQfgd62Z5nBy9

AMIGAS DESDE EL PÁDEL BERNAL NOS DESEAN MUCHAS FELICIDADES

FERIA DEL QUESO EN VENTA LOS CABEZUELOS PUNTO DE ENCUENTRO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016

https://goo.gl/photos/sATEGPeuBP1JeFUN9


DESDE VENTA LOS CABEZUELOS ...PUNTO DE ENCUENTRO, MARÍA NOS DESEA UNAS FELICES FIESTAS.

Inaugurada la Galería de los Alcalde de la Democracia



















FOTOGRAFÍAS JOSÉ ANTONIO PANAL 

Reflejo en el Lago de Alfonso Guerrero Seijo


BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Algunas de las lecciones más profundas de la vida pueden recibirse en los lugares menos esperados si tan sólo nos tomamos el tiempo para mirar a nuestro alrededor y ver con nuestros corazones tanto como con nuestros ojos.
Un día, mientras viajábamos desde el trabajo entre San Antonio y Bandera, Texas, presencié uno de los más espectaculares amaneceres de mi vida. Una de las ventajas de mi viaje diario era la rara oportunidad de ver al sol tanto salir como ponerse y en el esplendor de las colinas de Texas. En esta particular mañana, me tomé el tiempo para detenerme en la cima de una colina y observar el cambio de colores mientras el gran cuerpo celeste se asomaba por sobre el horizonte y florecía en toda su gloria, imposibilitándome el mirar directamente sus enceguecedores rayos. El recuerdo de aquel amanecer me acompañó todo el día.
Al dirigirme a casa esa tarde, anticipaba particularmente la puesta del sol. ¡No fui decepcionado! No solo observé aquel ocaso, lo experimenté. Tuve una vista panorámica mediante mis espejos retrovisor y laterales, además de mi vista en dirección al noroeste. ¡Qué vista tan hermosamente impresionante! Una vez más detuve el auto para sacarle ventaja a la espectacular puesta del sol. Estando sentado observando los siempre cambiante colores, me di cuenta de que lágrimas de puro gozo corrían por mis mejillas. Sin embargo, lo mejor estaba todavía por venir en la forma de la luminiscencia. Mientras que los brillantes y vibrantes colores del ocaso comenzaban a desvanecerse en los más hermosos pasteles, mezclándose y combinándose en cada color imaginable, me di cuenta de que Dios me había concedido uno de los más grandes regalos de toda mi vida: una vista de la vida de comienzo a fin y más allá.
Para mí, la verdadera belleza de la vida reside en el hecho de que no somos derramados en un molde específico con un patrón de vida predeterminado e inalterable. Fuimos creados como individuos únicos con libre albedrío para tomar decisiones que moldeen nuestras vidas. Entonces, esperamos, hallamos el valor de vivir con las consecuencias de esas decisiones.
He aprendido que al enfrentar los desafíos desarrollo músculos morales, espirituales y mentales que me preparan para la siguiente tormenta. No puedo pensar en nada menos provechoso que una vida vivida sin el beneficio de pruebas y dificultades que nos preparen para las crisis que han de venir.
Cuando el ocaso de mi vida llegue y vea el rostro de mi Señor, contemplaré, por vez primera, aquel amanecer en gloria. Al mismo tiempo, los seres queridos que dejo atrás estarán viendo mi luminiscencia. Es mi deseo que cuando me llegue este momento, ¡sea un tiempo de celebración de mi vida que nunca acabará! Ninguna canción triste... ¡sólo canciones de Victoria!
Marjorie Baker, copyright 1995


2016-12-05 CORO MAVEGA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2016

DESDE TARRAGONA MANOLI RUJANO GOMEZ Y SU FAMILIA NOS DESEAN UNAS FELICES FIESTAS

DESDE CASH GARCÍA JOSÉ Y MARISCAL NO DESEAN MUCHAS FELICIDADES.