FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 14 de junio de 2020

2019-06-23 PROCESIÓN CORPUS CHRISTI ARCOS DE LA FRONTERA 2019

2019-06-23 Directo. Procesión Corpus Christi Arcos 2019

LA POLICÍA LOCAL DE BORNOS DESACTIVA 3 PUNTOS DE VENTA DE DROGA Y DETENIDO A 6 PERSONAS DESDE EL INICIO DEL ESTADO DE ALARMA


LA POLICÍA LOCAL DE BORNOS  DESACTIVA 3 PUNTOS DE VENTA DE DROGA Y DETENIDO A 6 PERSONAS DESDE EL INICIO DEL ESTADO DE ALARMA

Los agentes de la Policía Local de Bornos y Coto de Bornos han  llevado a cabo diversas actuaciones durante el estado de alarma, que han permitido la desactivación de tres puntos de drogas, 2 en Coto de Bornos y 1 en Bornos.

Estos operativos independientes, el último producido en el día de ayer  jueves 11 de junio,  han permitido la detención de 6 personas, 3 en un operativo, 2 en otro y una última en un tercero.

Se han intervenido diversas sustancias estupefacientes, entre ellas marihuana, hachís y heroína. Todo ello sustancias retiradas de la vía pública que iban a ser consumidas por personas del municipio, con la consiguiente merma para la salud pública que ello conlleva. Además se ha intervenido cuantioso dinero en efectivo y un arma blanca.