FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 9 de junio de 2012

NOTICIA DE BORNOS : El arcense, Fructuoso Sañudo Soto, ganador del Concurso de Pintura al aire libre Villa de Bornos

El arcense, Fructuoso Sañudo Soto, ganador del Concurso de Pintura al aire libre Villa de Bornos
El pintor de Arcos de la Frontera, Fructuoso Sañudo Soto, se erigía el pasado domingo en ganador del V Concurso de Pintura al Aire libre Villa de Bornos enmarcado en esta ocasión en la Semana Cultural, con una obra que refleja una panorámica del municipio con la ermita del Calvario en primer plano.
Entre las obras presentadas, el jurado compuesto por Ismael Rodríguez-Viciana Buzón, escultor y restaurador,Mª del Carmen Ramírez González profesora, Mª Reyes Rodríguez Gilabert enfermera, José Ignacio Puerto, Pintor y Alicia Díaz Lobo entendida de pintura, coincidieron en la calidad de las obras y decidieron otorgar el primer premio a FRUCTUOSO SAÑUDO SOTO.
El segundo premio ha sido para José David Albarrán Periáñez con una obra que representa una perspectiva de la Calle S. Sebastián con la Iglesia al fondo. El propio autor lo tituló Calle y Encanto.
Todos los cuadros, fueron expuestos en la Plaza de la Calvaria, el centro de la localidad, para deleite de todos los que quisieron disfrutar de las obras.
El premio infantil quedó desierto.

FOTOS DE ARCOSURBANO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012

VII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012

Castillo del Hierro - Pruna

Menuda Noche con Carlos Latre y Rosa López

FOTOS VII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012

FOTO EN LA RESIDENCIA DE MAYORES " LAGO DE ARCOS "


EN LA FOTOGRAFÍA IDELFONSO GUERRERO SEIJO GERENTE DE LA RESIDENCIA DE MAYORES “LAGO DE ARCOS “JUNTO JUAN ANTONIO IGLESIAS VÁZQUEZ TRABADOR DEL CENTRO DESDE QUE SUS COMIENZOS

ARCOS DE LA FRONTERA ENTRE LA REALIDAD Y EL SUEÑO

NOTICIA DE GUADALCACÍN : AGRUPACIÓN NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO

La Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Rocío de Guadalcacín, asistirá a las 10:30 horas, del próximo Domingo 10 de Junio, a la Eucaristía Solemne de la celebración del Corpus Christi en nuestra Iglesia Parroquial de San Enrique y Santa Teresa y participará corporativamente en el Cortejo Procesional, por la Plaza Artesanía o Plaza de la Iglesia, acompañando al Santísimo Sacramento.

NOTICIA DE ARCOS : HERMANDAD DEL NAZARENO DE ARCOS DE LA FRONTERA

EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 15 DE JUNIO DE 2012 A LAS 20.30 HORAS EN PRIMERA Y A LAS 21.00 HORAS EN SEGUNDA CONVOCATORIA, SE CELEBRARÁ EN LA IGLESIA DE SAN AGUSTÍN CABILDO DE CIERRE DE CURSO CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

1.- REZO DE PRECES DE RIGOR.
2.- LECTURA Y APROBACIÒN DEL ACTA ANTERIOR SI PROCEDE.
3.- INFORME DE LAS ACTIVIDADES Y CULTOS REALIZADOS POR LA HERMANDAD DURANTE EL EJERCICIO 2011/12.
4.- INFORME ECONÓMICO DE LA HERMANDAD DURANTE EL EJERCICIO 2011/12.
5.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

FOTOS EN PORTADAS DEL DÍA DE HOY













NUEVO DÍA

Hay dos días en cada semana en los que no nos debemos preocupar, dos
días que se deben guardar libres de miedo y ansiedad.


Uno de esos días es ayer. Ayer, con sus equivocaciones y pesares, sus
faltas y confusiones, sus dolores y tristezas.


Ayer ha pasado para siempre, fuera de nuestro control; y todo el dinero
del mundo no podría cambiar ni una cosa que hayamos hecho, ni podemos borrar una palabra. Ayer ya pasó.

El otro día sobre el que no debemos de preocuparnos es mañana. Mañana, con sus posibles adversarios, sus problemas, sus promesas grandes y sus pequeños logros.

Mañana volverá a salir el sol, ya sea en esplendor o detrás de una máscara de nubes, pero subirá. Hasta que llegue no tenemos parte en
mañana, pues aún no ha nacido.

Y solo queda un día: Hoy.
Cualquier hombre puede pelear la batalla de un solo día. Cuando nos cargamos con esas horripilantes eternidades:
Ayer y Mañana, entonces nos derrumbamos. No es la experiencia de hoy que vuelve locos a los hombres, sino la amarga culpa, algo que sucedió ayer, y el miedo de lo que traerá el mañana.
Vivamos pues, tan solo un día a la vez, y dejemos confiadamente a Dios todo lo demás

NOTICIA DE ARCOS : VII campeonato de España de pesca, selecciones autonómicas de Agua Dulce, Damas, en Arcos de la Frontera

VII campeonato de España de pesca, selecciones autonómicas de Agua Dulce, Damas, en Arcos de la Frontera
viernes, 8 junio 2012, 09:34
El Lago de Arcos,  en Arcos de la Frontera (Cádiz) acogerá este viernes  y sábado  el VII campeonato de España de pesca, de selecciones autonómicas de la modalidad de Agua Dulce, categoría Damas. La competición está convocada por la Federación Española de Pesca y Casting y organizada por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, bajo la supervisión del Comité Técnico de la Especialidad,  que preside José Vidal Casabó.
La categoría damas comprende a las pescadoras a partir de 16 años  habiendo confirmado su asistencia un total de 34 pescadoras preinscritas de las 60 que podían haberlo hecho.

La prueba nacional consta de dos mangas de pesca de tres horas de duración cada una; la primera se celebrará esta tarde del viernes y la última y definitiva durante la mañana del sábado
 CUADERNO DE PESCA MARCA.COM