FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 20 de enero de 2019

BOMBEROS DE SAN ROQUE Y ALGECIRAS INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE BARCO EN SOTOGRANDE Y EN UN ACCIDENTE EN UNO FONDEADO EN LA BAHÍA DE ALGECIRAS



BOMBEROS DE SAN ROQUE Y ALGECIRAS INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE BARCO EN SOTOGRANDE Y EN UN ACCIDENTE EN UNO FONDEADO EN LA BAHÍA DE ALGECIRAS
·       Incendio en una embarcación de recreo en el puerto de Sotogrande en la tarde noche de ayer. Se desconoce el origen. Afecta a muebles del interior a parte del motor y por temperatura a casco y cubierta. Sin daños personales.
·       Bomberos localiza el incendio, controla y extingue con 1.500 litros de agua. El barco es remolcado al embarcadero.
·       Dos dotaciones del CBPC en los parques de San Roque y Algeciras con dos vehículos en una actuación que se prolonga durante hora y media.
@BomberosCbpc
20.01.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de en el parque de San Roque acudían en la noche de ayer al puerto deportivo de Sotogrande por una alerta de incendio en una embarcación recreativa atracada en el muelle. Siguiendo el protocolo el CBPC desplaza en apoyo un vehículo de rescate pesado con una dotación de Bomberos del parque de Algeciras. Cuando llegan del barco sale gran cantidad de humo del interior. Equipados con autónomos y con ayuda de cámara térmica localizan el foco en uno de los compartimentos. Controlan y extinguen para lo que ha sido necesario utilizar 1.500 litros de agua. El incendio ha afectado a parte del mobiliario y al motor cercano y la temperatura a temperatura, al ser un barco de fibra al caso y cubierta. Sin daños personales. Una vez completada la actuación e inspeccionada la zona afectada se procede a remolcarlo al embarcadero como medida de prevención. La actuación se ha prolongado durante mas de hora y media.
Interviene una dotación del parque del CBPC en San Roque y una de Algeciras. Acuden con dos vehículos: una autobomba rural pesada (R-30) y una autobomba pesada (U-38). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), cámara térmica, 1.500 litros de agua, material de iluminación y herramientas de mano
El servicio se iniciaba a las 17:00 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 18:42 con la llegada de los vehículos al parque.
ACCIDENTE LABORAL EN UN BARCO FONDEADO EN LA BAHÍA DE ALGECIRAS
·       Se produce poco después de la anterior actuación. Un operario que estaba desmontando planchas recibe un golpe con la última que subía la grúa. Cae al fondo de la bodega unos 10 metros.
·       Bomberos son trasladados en la embarcación de Salvamento Marítimo hasta el barco. Descienden con material de rescate en altura y lo sube con camilla a la cubierta. Trasladado a tierra.
·       Una dotación del CBPC en Algeciras con tres vehículos. La actuación se prolonga durante mas de tres horas.
20.01.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de en el parque de Algeciras acuden, en la noche de ayer a un barco, fondeado en la bahía de Algeciras donde se había producido un accidente laboral. Se trataba de un trabajador que se encontraba en la bodega desmontando una planchas cuando una de ella le golpea cuando era izada por la grúa al exterior. El operario cae al fondo de la bodega a una altura de unos 10 metros. La dotación Bomberos, una vez en el puerto, se traslada en un abarco de Salvamento marítimo al barco fondeado. Una vez allí se instala material de rescate en altura para descender al fondo de la bodega. Se comprueba con ayuda de explosímetro que no hay riesgo en el interior y con una camilla se eleva al accidentado hasta la cubierta siendo trasladado a tierra y a un centro sanitario. La actuación se ha prolongado durante mas de tres horas.
Interviene una dotación del parque del CBPC en Algeciras. Acuden con tres vehículos: una autobomba rural pesada, una urbana ligera y una pesada. Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), Material de rescate en altura, camilla y material de iluminación.
El servicio se iniciaba a las 19:36 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 22:50 con la llegada de los vehículos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

CARTEL FIESTA DE LA BICICLETA ARCOS DE LA FRONTERA 2019


PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS


III SAN ANTÓN ARCOS DE LA FRONTERA 2019


https://photos.app.goo.gl/6s2BgBBxAUBjL73d6


NUEVO DÍA


Vivir es...

Caminar por la calle sin tener miedo,
Saber decir que No,
Levantarse a cualquier hora y no sentirse culpable,
Comer cuando se tiene hambre,

Saber decir que SI,
Cumplir con las obligaciones sin sentirse obligado,
Poder mirar a todos sin sentirse avergonzado,
Estar contento con uno mismo,

Tener miedos y superarlos,
No tener miedo de tener miedo,
Saber compartir lo que se tiene,
Dar a los que amamos,

Tener tiempo para nosotros,
Caminar por la playa desierta y sentirse acompañado,
Tener amigos que nos quieran,
Poder conversar con nuestros hijos

Poder saber estar en silencio,
Saber que hay cosas que nos preocupan,
Saber que hay cosas que nos exceden,

Tener conciencia de que nos aman y
No buscar que nos amen,
Sentir que estamos vivos,

Saber aceptar lo que nos toca,
Reír y llorar cuando queremos,

Poder descansar sin que nos cansemos,
Poder mirar las estrellas sin que nos olvidemos

Poder mirar las estrellas sin que nos olvidemos
De nosotros, de nada, de nadie,
Saber pedir perdón,
Saber sufrir, Saber olvidar,

Saber perder, Saber ganar,
Saber perdonar, Saber morir,
Poder dar sin que nos importe,

Saber que podemos equivocarnos,
Reconocer que hay personas que no nos quieren,
Saber soñar, pero sin vivir soñando,

Poder mirar al mañana y no darle importancia,
No tener de que arrepentirse, pero saber hacerlo,
Aceptar al prójimo como es,
Saber comprender el llanto de los demás,

Estar contento por lo que somos,
Saber jugar como los niños,
Tener conciencia de que somos poco,
Pero también muy importantes,
Saber ser feliz y saberlo,

Saber que somos un mundo en el que
Cabe un Mundo,
No mentirnos,

Saber que para alguien somos un Mundo,
Saber aceptar lo que nos dan,
No exigir,
Poder dar cuanto nos piden,
Saber dar sin que nos pidan,

Saber ser orgulloso,
Saber ser humilde,
Saber mirar a una mujer,
Saber mirar a un hombre,

No tener miedo a nuestra libertad,
No tener ataduras, pero amar las que tenemos,
Poder y saber cambiar,
Poder y saber: hacer, decir, pensar, amar:

TODO


Farmacias de Guardia en ARCOS DE LA FRONTERA, el día 20/01/2019 Resultados: 1 FARMACIA GUARDIA Martínez Aradilla, Mª Ascensión Dirección: Álamos, nº 12 Teléfono: 956717177 Día y Noche (24 horas)