FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 25 de noviembre de 2019

Una ‘Marcha Violeta Infantil’ para conmemorar el 25N ‘Día contra la Violencia de Género’




Una ‘Marcha Violeta Infantil’ para conmemorar el 25N ‘Día contra la Violencia de Género’



Hoy, 25 de noviembre, se celebra el ‘Día contra la Violencia de Género’ y por tal motivo desde la delegación de Igualdad se ha organizado la primera marcha violeta infantil en la que han participado todos los centros educativos de la localidad. En el acto han estado presentes la primera teniente de Alcalde, Mª José González, la delegada de Igualdad, María Macías y la delegada de Educación, Ana Carrera junto a más miembros del equipo de gobierno.  Durante el mismo, Mª José González ha resaltado que “hoy tocaba reivindicar la lucha contra la violencia de género, un lacra en la que se está luchando desde las Administraciones y nosotros como Ayuntamiento como no, prestamos nuestro apoyo y estaremos siempre al lado de las mujeres que sufren violencia de género”. En este sentido, María Macías ha destacado que la violencia de género es “una lacra social que sigue año tras año haciendo mucho daño en todo el país, y creemos que a los jóvenes son a los primeros que tenemos que concienciar”. Por último, Ana Carrera ha indicado que “por desgracia seguimos teniendo esa lacra social y en la que no hemos sido de erradicar”.
La macha reivindicativa ha tenido un punto de encuentro en el Paseo de Andalucía, en el que la delegada de Igualdad ha leído un manifiesto institucional. Tras ello, los alumnos de los centros educativos han realizado un flashmob contra la violencia de género.
 Un día reivindicativo, en el que además se han estado colocando ‘lazos violetas’ en los edificios municipales.
Por último, a las 13:00 h., habrá otra marcha reivindicativa en el ‘Monumento por la Igualdad’ en el Barrio Bajo y realizada por el alumnado del IES Guadalpeña.



2019-11-24 6ª CONVIVENCIA FRAY LEOPOLDO “ASOCIACIÓN ECUESTRE AMIGOS DEL ...

ARCOS, AHORA FOTOGRAFÍA DE ANDRES BAUTISTA


ARCOS , MARAVILLA DE CIUDAD



NUEVO DÍA


Según una teoría de aerodinámica, demostrada en pruebas realizadas en el túnel de viento, el abejorro es incapaz de volar.
Debido al tamaño, peso y forma de su cuerpo en relación con la envergadura de las alas desplegadas, el volar es científicamente imposible para él. El abejorro, ignorando esta teoría científica va y vuela de cualquier manera y hace miel todos los días.
Esta estructura mental permite a una persona comenzar cada día con una disposición positiva, como el ascensorista el lunes por la mañana. El elevador estaba lleno y el hombre tarareaba una tonada. Un pasajero irritado por el ánimo del hombre le espetó: «¿Por qué está tan feliz?» «Bueno, señor», replicó el hombre alegremente, «¡Yo nunca he vivido este día antes!»
Cuando le preguntaron a Frank Lloyd Wright, a la edad de 83 años, a cuál de sus trabajos consideraría como su obra de arte, contestó: «Al próximo».
El futuro no solamente parece brillante cuando la actitud es correcta, sino que también el presente es mucho más placentero. La persona positiva entiende que el viaje es tan agradable como el lugar de destino.
Tomado del libro: Actitud de vencedor. John C Maxwell.
¿Por qué vuela entonces el abejorro?   ¿Milagro?   ¿Terquedad del abejorro? O será el milagro de la terquedad. Menos mal que el abejorro no sabe nada de aerodinámica, porque si no se quedaría pensando y diciendo yo realmente no tengo condiciones para volar. Pero en su ignorancia vuela por terquedad o por milagro.
Lo importante es pensar en cuantas veces nos hemos quedado como seres humanos sin comenzar algo, porque otros nos dijeron que no se podía. Vale la pena ser el objeto de la terquedad de un milagro.
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13
“Señor toda la noche hemos pescado y no hemos logrado nada, más en tu palabra echaré la red” Lucas 5:1-5

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE PEDRO SEVILLA EL AMOR ES AHORA EN ARCOS DE LA FRONTERA


XX PREGÓN DEL COSTALERO DE LA HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO EN ARCOS DE LA FRONTERA


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY DÍA 25 DE NOVIEMBRE 2019
















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY LUNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2019

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: REPETICIÓN DEL PROGRAMA “DEPORTES” CON ANTONIO BAREA
22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2019: MANUEL BORREGO REVIRIEGO

RECORDAMOS LA ENTREVISTA DE RICARDO BROTONS GALIANA, AÑO 2011

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 37 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2019

TALLER PARA MUJERES EN ARCOS DE LA FRONTERA


Manolita Chen apoyando el acto del Día Internacional contra la Violencia de Género.






RUTA DE SENDERISMO RÍO GUADALETE


CALLE CUESTA DE LAS MONJAS EN ARCOS ESTA MAÑANA


ME ENCANTA ARCOS